Revista Retrogamer nº 35

Hola, yo también la he comprado. Número 48.

¿Alguien sabe decirme donde comprar el libro “Los PC fútbol de dinamic multimedia”?

Aparece en la página 8 de la mencionada revista. Consultando la web Game Press no aparece o no encuentro el libro.

3 Me gusta

Justo este mes he decidido ya suscribirme a la revista que por 25€ anuales me parece bastante correcto con regalo incluido. Lo que no se si me llegará el número de dinamic o el siguiente.

2 Me gusta

Pues no ha salido todavía.Este mensaje da pistas de que lo pondrán próximamente

2 Me gusta

Número 52, chicos.

4 Me gusta

Ya a la venta el número 53, en cuya portada aparece la consola de Xbox 360.

3 Me gusta

Ya la tengo,a apoyar lo físico :flexed_biceps:

2 Me gusta

1 me gusta

@superbullterrier64 y yo subimos la foto al hilo de compras no videojuegos.

2 Me gusta

Muy interesante el reportaje de este número a la Xbox 360. Una consola que nunca tuve pero que siempre me llamó la atención. @Stratocaster es un gran conocedor de este sistema por cierto :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ahora está baratísima y con caja.

2 Me gusta

Yo soy muy fan de Xbox 360, y es la época que vicié mas a videojuegos y al online.
Para mi siempre superior a PS3.
Un catálogo de exclusivos y catálogo general bestial; 20 añazos ya tela!
Feliz aniversario Xbox 360

2 Me gusta

Como bien sabes, junto a Dreamcast mi sistema favorito fuera de Nintendo. Microsoft lo hizo fenomenal en aquella generación. Me hubiese gustado que hubiera seguido en esa misma línea.

2 Me gusta

En efecto. Aunque mi yo de 9 años, se decantara de aquella por PS3 :sweat_smile: y que no me arrepiento a fin de cuentas, recuerdo que había cosas de la 360 que me parecían muy atractivas. El mando siempre me resultaba muy ergonómico.

3 Me gusta

Sobretodo lo de las pilas :joy:

Buenas queridos amigos y compañeros, ya se encuentra a la venta la número 55 de Retrogamer, al menos donde suelo comprarla ayer mismo la recibieron.

5 Me gusta

Esta semana cuando estuve en el kiosko me acordé de ti. Antes lo solía mirar, ahora ya confío en tu mensaje para ir a comprarla :joy:

2 Me gusta

Gracias @Javintendo , por mi parte nunca sé cuándo aparece, pero tuve cierta intuición y me acerqué, que es cuando para mi sorpresa allí la vi.

No obstante donde la compro suele recibir al tiempo algún número atrasado, también comprobado por precisamente estar sopesando si tienen la siguiente a recibir.

1 me gusta

Así compré yo muchos packs dobles cuando me inicié en la revista.

1 me gusta

Habrá que hacer este hilo de Retro Gamers.

1 me gusta

Bueno queridos amigos.

El último número de tan emblemática revista, el 56 con un interesante contenido.

6 Me gusta