Hola chicos.
En este nuevo número así vista de pasada aparecen unos artículos bastante buenos y merecedores de ser leídos sobre PlayStation 2 y Neo-Geo entre otros.
En primer lugar una bonita y atractiva portada, con cierto pelaje de mi perrico olisqueando e investigando la revista.
Detalles de la consola PlayStation 2 como la placa base.
Me he centrado bastante más en otra consola de antaño y muy querida, que bien podría haber publicado en el hilo de SNK, pero vamos, tratándose de un item aparte de la consola los publico por aquí, como esta primera foto.
Yo, es que leo Neo-Geo, veo esas letras en dorado y sigo admirando la consola como si fuera algo mágico inextinguible.
Igualmente se describe su placa base conformando sus respectivos chips.
Una pequeña comparación sobre tres de sus títulos con respecto a los destinados a Megadrive y Super Nintendo.
De la misma manera se menciona el formato disco.
Y unos títulos que quedan fuera del alcance de muchos de nosotros.
Un posible nuevo lanzamiento sobre Turrican y el nuevo juego lanzado ya en Switch como el que cito de Gouls’n Ghosts.
Este número se presenta interesante así como unos juegos que también se están desarrollando para cierto microordenador.
Si tenéis la oportunidad de leerla bien de manera tangible como digital estoy seguro que a muchos os gustará el contenido.
Saludos.