Revista Retrogamer nº 35

El ritual de ir al quiosco a por la revista es sagrado. Como hacía yo con PC-Actual y PC-World a finales de los 90.

2 Me gusta

Que razón tienes macho … el otro día fuí a recoger la Hobbyconsolas a la papeleria y la verdad es que me dió un poco pena de lo que fué esa revista a lo que es hoy día.

La cantidad de páginas e información que traia antes esa revista y en lo que se ha quedado. Pero claro, después de decadas con la misma costumbre pues se me partiria el alma de no poder ir a buscarla cada mes a la libreria y, además, por lo menos tienes algo de información en físico que puedes tocar y ver en unos años en tu casa cuando te apetezca

No es el caso de esta otra revista que hablamos que creo si que vale la pena por lo que vale y al ser trimestral

2 Me gusta

Pues nada, el martes me acerco al quisco y la compro. Por cierto, también la venden en GAME. En ECI ya no lo sé.

1 me gusta

Yo en su día, pillé algunas que me faltaban. Las revistas venian envueltas únicamente en un plástico. Como los catálogos comerciales. La verdad es que llegaron impolutas. Quizás porqué pedí varias y hacían paquete. Pesaban lo suyo !El tema está, en si pides una o dos y te las intentan meter en el buzón a presión

2 Me gusta

Pues será mejor pedir varias para que vengan en caja. Es lo que comentas, en el buzón puede doblarse.

¿Y qué tal son de contenido y los artículos?

Yo me he pedido la 35 en la web esa de axel. Cuando me llegue os comento

Por cierto, es trimestral no? Cuándo deberia salir la 36?

1 me gusta

Pues @heroedeleyenda, si ha salido a lo largo del pasado mes de marzo cuenta que en junio tendrás disponible el siguiente número, pero vamos, que nunca he llevado bien por mi parte el tiempo de aparición sobre ellos ya que en ciertos sitios las reciben antes y en otros después así como donde suelo comprarla en ocasiones reciben números anteriores y al tiempo reciben al correspondiente al último número.

@Dr_Pixel, siendo El Corte Inglés como es supongo que la tendrán igualmente, pero te digo que nunca se me ha dado la coincidencia de comprar alguna allí.

Aunque acabo de ver en su página que ni rastro de ella.
Todo es cuestión de ir a la prensa de allí y preguntar por ella.

1 me gusta

Lo que me preocupa es el envío, si van “sueltas” dentro de la caja/sobre y sin protección pudiendo llegar deterioradas.

Llegan dentro de un sobre de papel, pero las envían certificadas, por lo que te las entregarán en mano, quitando el “peligro” de dañarlas al meterlas en el buzón.

Yo me estoy intentando hacer poco a poco con los primeros números y hasta la fecha los envíos han llegado perfectos. Estoy pillando las ediciones coleccionistas que, aunque son más caros, se nota la calidad de la impresión con respecto a la versión normal. Podríamos decir que está entre una revista y un libro.

2 Me gusta

Me he acercado a un GAME para ojear un poco por encima la revista y comprarla pero me he encontrado con una cagada:

Pegatina con el precio en la portada, un tocho de pegatina dificil de quitar si quieres que no se note y en la última página un rectángulo de plástico en relieve, que es la alarma. Todo ello bien pegadito.

Creo que ha faltado taladrar la revista y poner una cadena de acero, incluso una de ancla de barco. Por seguirdad más que nada. Nunca sabe uno de lo que es capaz la marea.

Se ha quedado en el estante. La compraré en otro sitio.

2 Me gusta

Puede que tengan dentro en el almacen, preguntaste?

1 me gusta

Si, solo esa y me dicen que al no tener una gran demanda traen contadas unidades. A veces bajo pedido si se trata de libros.

La gente no quiere leer!!! :neutral_face:

1 me gusta

Pero si el precio ya viene en la revista! Como son…
Lo de la etiqueta trasera con alama, la encontraras en la mayoría de lugares.

1 me gusta

Esto es como los juegos. El de exposición abierto y punto😂

1 me gusta

@Dr_Pixel ve a un kiosko de prensa, ahí tienen la de exposición y dentro el paquete del cual te ofrecerán una en condiciones y no la barbaridad que suelen hacer en Game.

1 me gusta

Lo que haré al final será pedirlas todas vía web, más facil y cómodo.

Lo de las etiquetas no me preocuparía si fuesen como en los libros de Fnac o Casa del libro, que se retiran muy facil y no dejan ningun rastro pero no es el caso.

1 me gusta

Ya me ha llegado, en sobre como se comentó por aquí.

Alguna micro arruga de ir en el sobre pero vamos, ha llegado bien, prácticamente como si la pillases de una papeleria xD A ver que tal

2 Me gusta

Te gustará el contenido @heroedeleyenda , aunque yo ya he mencionado que algunas el mismo no me interesaba, pero pienso que es una publicación digna de coleccionar.

Ya no por el supuesto valor que pudiera coger al tiempo, sino por los recuerdos de que en todo artículo nos hace retroceder atrás en el tiempo.

2 Me gusta

Opino igual, trata sobre todo lo retro y hoy dia no hay revistas así al menos en formato papel. Creo que no se tiene que vender mucho porque hacen una cada 3 meses.

1 me gusta

Yo en su día, estuve a punto de decantarme por coleccionar la versión original inglesa. Que por cierto, empezó trimestral y ahora es mensual. Llevan un porron de años… A estas alturas, no se que contenido retro les debe quedar por ofrecer.

Pero no me quise complicar la vida con los envíos y tal… Supongo que en la española, deben resumir 3 números en 1 solo.

1 me gusta

Si te gusta la publicación y no quieres ir a buscarla al quiosco, tienes la opción de suscribirte y recibirla cómodamente en tu casa.
Ventajas: Ahorras unos pocos € y te “regalan” también la suscripción digital.
Desventajas: Suele llegar entre 1 y 2 semanas más tarde, y si el cartero es un poco descuidado, te la puede doblar al meterla en el buzón.

2 Me gusta