Resident Evil 3 Remake PS4/XBOX One

No, claro, es que la producción de ambos era paralela. Iban a sacar dos juegos, con la tontería ya empezaba mal la cosa volviendo a saturar el mercado, y viendo venir la hostia, pues se ahorran la producción de un juego y le dan valor extra al otro.

Pero vamos, no engaña a nadie. Son Capcom, aunque la mona se vista de seda…

1 me gusta

Pásate ya el 2 anda :joy:

Jaja ahora sí, 100x100 de acuerdo

1 me gusta

Os dejo el trailer nuevo dedicado en su mayoría a Nemesis, yo desde luego no pienso ver más hasta Abril… QUE PINTAZA pese a las nuevas licencias que han cogido

6 Me gusta

:open_mouth::hushed::exploding_head:

:cucumber::sweat_drops::sweat_drops:

Uff menudo añito nos espera

1 me gusta

¡Starssssss!

6 Me gusta

Yo soy de los que sigue prefiriendo el diseño clásico de Nemesis (varias figuras tengo por casa de el porque es mi monstruo favorito de la saga) pero no puedo negar que me derrito de pensar en el día de Abril en el que saldrá el juego :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo creo que Némesis irá transformándose durante el juego hasta recibir su apariencia final, que será la clásica.

Yo tambien. Odio esa nariz del nuevo a lo marylin manson

Ya ha dado GAME el parte sobre las ediciones del juego, yo no se si vais a por la coleccionista pero yo con la lenticular voy que chuto…

1 me gusta

Me pillé hoy la reserva de la edición coleccionista, tiene pinta de que va ha ser muy limitada.

Ya la has podido reservar?

Si sólo permitían una por persona adjuntando que la tirada va ha ser mucho más limitada que la del 2, volaron en cosa de minutos.

Dónde la has reservado? Porque, que yo sepa aquí en España no hay ninguna tienda que haya abierto reservas. En UK sí, pero no envían a España.

Lo mismo digo, la lenticular y a volar

1 me gusta

En Suiza en una página qué pido siempre.
Pero es la primera vez que limitan ha una por persona.

Cuál es? Qué es, rollo Game?

No (World of Game) wog.ch es una tienda pequeña de aquí en Zürich que se fuman al Game en lo que ha cultura de los Videojuegos se refiere, hacen eventos de Release, noches de juegos de mesa, campeonatos de Mario Kart en un cine ect. desde Años soy fiel cliente, reservó online y me lo mandan ha casa certificado con la factura y me dan 30 días para pagar.

2 Me gusta