Más limitada que la del 2? pues no veas, la foto de @Torka de Mike Tyson le va a venir que ni pintada para conseguirla
Con esta edición no hay amigos. Que comiencen los juegos del hambre.
Por mi parte podéis estar tranquilos que no voy a optar para la coleccionista pese a que Jill si fuera adolescente sería la que llevaría en mi carpeta xD
Otro más que con la lenticular le es suficiente.
Pero ojo, que los del GAME también meten miedo de que se va a agotar la lenticular
Yo en el mismo momento en que abrieron las reservas de Re3 en game la reservé. Dicen que envían los correos a todos al mismo tiempo pero eso no es así. Lo tengo más que comprobado. Los que reservan el juego primero les envían los mails para cambio antes. La lenticular es automática. Pero como digo, paso de otro armatoste.
Lo de la lenticular lo han enviado ya? Yo es que no tengo ni reservado el juego…
La publicación que ha puesto el compañero Kaskio indica que se transforman automáticamente las reservas en lenticular, aquellas hechas hasta el 21 y las primeras, no sé la cantidad. Durante la semana que viene enviarán el mail para cambiar a la coleccionista.
Si no lo has reservado ya no puedes tener opción ni a la lenticular ni a la coleccionista con ellos. Igual si reservas mañana y entras entre las unidades si tienes opción de la lenticular, eso depende de las reservas y unidades que tengan.
Yo reservé el 10 de Diciembre según la web, soy un puto ansia viva y con el RE no se juega, porque si se jugara ya tengo la Samurai Edge en el salón con carga de gas y bolas de airsoft metálicas que ya que se usa como dice el Tomate es para hacer daño xD
Ese fue el día que abrieron las reservas, ansia viva!
Entonces no hace falta que salga pistola en mano al GAME más cercano xD
A no ser que saquen 15 ediciones lenticulares solamente la pipa la puedes dejar en tu vitrina tranquila.
El aviso lo deja claro, el mail se lo envían a todos los que hayan reservado la edición estándar hasta el día 21, luego, los que más rápido confirmen ese cambio serán los que se aseguren la edición.
De hecho lo podéis comprobar vosotros mismos, si alguien ha reservado el mismo día de abrir reservas que espere unos minutos una vez reciba el mail antes de confirmar para ver si una vez acepte el cambio aún tiene la coleccionista disponible.
Yo lo tengo claro, la reserva la hice el día 11 y aún así, intentaré ser más rápido que el hijo del viento para confirmar ese cambio.
Pero cómo vais reservando en GAME con tanta antelación? si es la tienda más cara
Buena idea.
Pues para asegurar una edición que va camino de ser de las más complicadas de conseguir. Easy.
Ya han cambiado las reservas a la lenticular, así que deben estar mandando ya o casi ya los correos, yo pude optar una reserva para DOOM, Cyberpunk y Death Stranding con el “Nenuco Linterna” como le dice mi cuñado así que esta os cedo mi oportunidad gustosamente a vosotros
Alguien sabe si la edición exclusiva de game va a ser igual que la del resto de países europeos?
Llegué tarde para la opción de game y me gustaría saber si hay alguna otra opción para hacerme con ella y que no sea ebay…
En Game UK fijo que es la misma, aquí se hace lo que digan ellos xD