Resident Evil 3 Remake PS4/XBOX One

Capcom no ha anunciado la existencia de Resident Evil 3 Remake , pese a que los rumores no se han detenido desde el lanzamiento de la segunda entrega de la saga. Sin embargo, PSN Japón ha registrado el juego en su base de datos, tal y como queda constantado en Gamstat.

Bajo el título de BIOHAZARD RE:3 y con el número de registro CUSA14129_00, la filtración ha desvelado también imágenes de la portada:

Fuente: Meristation

4 Me gusta

La portada no puede ser más fea, la noticia no puede ser más buena.

El trabajo con el 2 fue casi casi redondo. Ojalá afinen más el tiro con el 3 y hagan un remake, mínimo, igual de bueno.

Este me da un poco más de miedo, porque parece que nace un poco más fruto del tirón del anterior (dinero) y menos del cariño a la entrega. Espero equivocarme y que lo mimen igual.

Al menos la cosa empieza bien, porque el rediseño de Jill es magnífico.

1 me gusta

¿Qué ha sido del guaperas?
El dúo de la moza y el chaval fue magnífico. Esperemos que pongan ese mimo que acompañó al gran Resident Evil 2 remake.

De momento lo espero expectante.

Siento decirte que en el Resident Evil 3, Leon Kennedy no sale :pensive:
Los dos pj’s son Jill Valentine y Carlos Oliveira.

2 Me gusta

Y no van a hacer un remake del 1? xD es el que mas me gusta

Bueno, aquí más que un dúo teníamos como protagonista exclusivamente a Jill. Carlos fue un personaje bastante secundario. Pero vamos, viendo tu perfil seguro que eso ya lo sabes bien.

1 me gusta

No creo que tengan pelotas, al menos en esta generación, de hacer un remake del juego que tiene el mejor remake de la historia. Si no lo tienes pillatelo en PS4 y disfruta antes de que lo mancillen.

2 Me gusta

No entiendo a los que sorpreenden, si ya sabiamos que lo sacarian si tuviera exito el 2. No es ninguna novedad a mi solo me sorprende lo rapido que lo han hecho… Ahi si veo oportunismo, espero que tenga calidad. Ademas despues si tiene exito veo venir incluso el 4…

2 Me gusta

Por que coño Némesis tiene nariz? Es ex-boxeador? lo digo por la desviación de tabique tan pronunciada…
Gran noticia, estaba claro que Capcom iba a exprimir la gallina de los huevos de oro.
Le tengo muchísimas ganas, pero eso sí, con un Némesis sin nariz, por favor

1 me gusta

Sí, simplemente quería darle a ver que no estarían los personajes del Resident Evil 2!

Con este Némesis atentos a los siguientes que puedan aparecer también sin una larga espera.

A mi me ha pinchado el nuevo diseño de Nemesis pese a ser mucho más “terrorifico” y a la espera de ver el traje al completo. Eso si, el nuevo Carlos parece “El Richal” de Jamematen crecidito xD

PD: Al igual que cualquier RE es compra day one y viciandolo como un enfermo en la dificultad más alta de primera hora (RE2 en hardcore desde el primer momento ha sido un gozo) :wink:

2 Me gusta

¿No os da la impresión de que el nuevo diseño de Némesis parace como “caricaturizado”?
No sé si me inventé la palabra…el caso es que esa nariz (que en el diseño original no tiene) y esos dientes más largos que un día sin pan… a mi no me gusta nada de nada la verdad, espero que no sea el definitivo.

Que no cunda el pánico, por ahora no son más que imágenes filtradas, esperaos al resultado final!

1 me gusta

Joder pero qué exagerados todo el mundo criticando a Némesis :sweat_smile: a mí no me ha disgustado en absoluto. Cómo dice el compi, tiene un aspecto bastante terrorífico.
Lo chungo es el Richal como dice @Kaskio :rofl::rofl: vale que le querían dar una apariencia Latina y un tanto desaliñada…pero no sé…
Pero bueno tiempo al tiempo, también tuve mis reservas con Leon y al final me ha gustado. Menos la voz.

1 me gusta

Muchos de estos personajes tiene un problema, y es que nuestra mente de niños llenaba los huecos de diseño con toneladas de fantasía. Para mí, la cara de Leon o Claire eran clarísimas en mi imaginación, y luego me enteré que hay zombis con su mismo rostro en el juego y ni me había dado cuenta en todos estos años.

Es verdad, de todos modos, que Némesis ha tenido otras apariciones posteriores como en los Marvel vs Capcom y el diseño era muy fiel. De todos modos son filtraciones, quizás ahora mismo están en un momento más avanzado de desarrollo y han cambiado algunas cosas.

Y si no, les hacemos escrache como con lo de la película de Sonic.

P.D. Yo creo que lo han podido hacer tan rápido porque, si siguen el desarrollo del original, hay muchas localizaciones recicladas del 2. Lo cual debería significar que es para esta generación. Menudo final…

3 Me gusta

Tienes toda la razón.

Tampoco me acordaba que efectivamente Némesis salía en los Marvel va Capcom.

Y sí, yo estoy convencido que para esta generación sale sí o sí. Otra cosa es que salga también para la siguiente… Yo preferiría que fuera exclusivo de esta. Sino siempre la otra versión sería superior y esta perdería su sentido.
Además molaría porque habrían salido todos los Resident Evil en esta generación (los tres primeros con su versión remake).

1 me gusta

Vi un video que relataba justamente lo que acabáis de comentar… Si te fijas, las caras eran “cuatro pixels” y no teníamos una apreciación clara, lo que nos lleva a pensar a primera vista que los personajes han sido modificados. Me parece que tendremos que esperar a las primeras imágenes oficiales de algún gameplay/trailer para sacar alguna conclusión…

1 me gusta

Los siguientes son morralla cutrefacta tóxica sacada de los confines más inhóspitos de China

Bueno, exceptuando el RE4, que sí es un juegazo

No, en serio, a partir del 5 son muy reguleros y no necesitan ningún tipo de remake ya que son juegos bastante modernos

2 Me gusta

El día que saquen el RE 4 Remake se para el mundo yo creo :joy::joy:

1 me gusta