Resident Evil 3 Remake PS4/XBOX One

Dudo que ese rumor sea del todo cierto, me parece demasiado precipitado. Pero desde luego si llega antes de verano ya será una inesperada y magnífica sorpresa😍
Espero que no se precipiten y el juego esté a la altura

Esto sería un acierto porque si no iba o va a pasar lo que tú dices. Que nadie le va a echar cuentas.

Ya tenemos el primer trailer:

5 Me gusta

@JC_retropixel cuando lo puse acababa de verlo en el State of Play :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Madre mía en 5.1 cómo suena, seguro que mejor lo hará si aplican el sistema sonoro que contiene el 2.

Una pasada total a la espera de lanzarse como fecha, impacientemente.

Pues me lleno de gozo y satisfacción :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Qué pasada tenerlo ya aquí…
Eso sí, la nariz de Némesis ya no tiene vuelta atrás, sientiendolo mucho para los que no la tragan :sweat_smile:

Madre mía el trailer…ver a mi querida Jill Valentine, mi personaje más querido de la saga,…me ha hecho entender lo que se debe sentir con el satisfacer :crazy_face: :star_struck:

4 Me gusta

He de hablar con el japo que le ha puesto nariz de Tyson y dientes de Bugs Bunny a Némesis…

1 me gusta

Próximo resident evil 1 remake con la figura de Chris en la edición coleccionista. Vamos es que lo estoy viendo ya.

Dicho esto, me da una pereza de miedo entrar de nuevo en esa espiral de tiempo, mosqueos y frustraciones esperando a que abran reservas en X o Y páginas. Lo único que pido es que Capcom tenga la decencia de poner más unidades a la venta para que no nos destripemos entre los usuarios por una una edición

1 me gusta

Lo de las caras y los 4 pixels es bien cierto pero no olvidéis todos los dibujos y el arte que rodeaban los juegos,portadas de revistas, ilustraciones en manuales etc que hacían mucho más fácil imaginarte la cara del personaje más allá de los 4 pixels que pudieramos ver en pantalla :wink:

2 Me gusta

Está claro que el personaje a cambiado y que el cambio parece para peor…pero no lo veo tan grave, no es lo que pasó con Sonic, que era una aberración.
También han cambiado Jill y Carlos y, aunque te puedan gustar más o menos, son versiones razonables creo yo. Lo suficientes como para no desmerecer el juego.

El respecto a la edición coleccionista me molaría, porque no tengo ninguna de la que posiblemente es mi saga favorita, y encima con una figura de mi personaje preferido…pero el tamaño me echa para atrás…la caja acabaría en el trastero porque literalmente no tengo más sitio y puede que dentro de ella también terminara mi cabeza después de que mi mujer la viera :rofl::rofl:

Toda la razón compi, se me olvidaban los artbooks aunque no terminan de ser bocetos que suelen variar en su aspecto final.

Lo mismo tenemos hasta suerte y además de los trajes clásicos podemos poner a Nemesis así… Es mucho soñar pero quien sabe :stuck_out_tongue:

¿Tendremos de nuevo la opción de la llave para entrar en la boutique y cambiar la ropa de Jill como en el original?
Estaría genial, que mantuviesen los trajes que salieron en su día o incluso alguno nuevo como el de Jill rubia “mala” jejeje.
Mejor aún estaría la opción de verla cambiarse de ropa…pero eso va a ser mucho pedir.

1 me gusta

Yo sólo diré una sola palabra

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pues yo voy a dar mi opinión. No me gusta el diseño de los personajes. Jill Valentine parece una feminista moderna, le han quitado toda la feminidad que tenia. La han masculinizado y es hasta fea de cara. Le han quitado la falda, le han puesto tirantes porque ‘‘enseñaba’’ mucha carne… un desproposito que hayan caido en esto. Carlos Oliveira peor peinado no le podian haber puesto… madre mia que pelucón. El pelo a ‘‘capa’’ ya no esta de moda pero esas greñas del actor secundario bob si? Venga ya… Y nemesis nose que han hecho pero el “miedo” que daba en el 3 aqui no da ninguno… Es un Tyrant mas del monton. Esa es mi opinión. Venga buenas noches,

1 me gusta

A mi me parece más realista. Jill es una militar experta en explosivos.

Llega de la mansión Spencer después de haber vivido el horror absoluto y no se le ocurre otra cosa que enseñar pechuga y ponerse una falda… será para apaciguar a los zombies :face_with_hand_over_mouth:

De todas maneras si lo reservas también podrás jugar con el traje clásico

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Bueno que los dos tenéis parte de razón @chivasregal en lo de que se ha impuesto la corriente feminista moderna, poniéndole pantalones y la camiseta que llevaba atada a la cintura que se la han puesto por dentro…
Pero por otro lado es verdad que era lo lógico dado el contexto, lo otro podía resultar chocante y descontextualizado máxime con el realismo de hoy en día. Habrá trajes alternativos seguro para cambiar eso.
Respecto al diseño de la cara, es verdad que se ve rara, quizá teníamos una imagen más “angelical” , pero bueno, tiene carisma no me termina de disgustar.
Un poco peor a lo mejor Carlos Olivera la verdad y Némesis la verdad. Pero no me quitan las ganas tremendas :sweat_smile:

1 me gusta

Aquí tenéis a Peter J. Fabiano y Masachika Kawata hablando un poco sobre el juego, entre otras cosas sobre los diseños de los personajes. También puede verse un poco de gameplay en movimiento y algo más de información sobre el Project Resistance, que sinceramente, aún tengo mis dudas de que fuera un extra del Resident Evil 3 desde el principio. Y como no, la edición coleccionista por la que nos vamos a arrancar las entrañas entre los usuarios por conseguir una edición. Nos vemos en la arena.

Y luego aquí un vídeo de Puerta al Sótano, este Youtuber es muy fan de esta saga e indaga mucho buscando información como ya vimos en el anterior vídeo que puse en este mismo hilo.

1 me gusta

Pues yo no tengo NINGUNA DUDA. No lo era, y ha sido una maniobra a última hora para evitar el descalabro en ventas.

Entre el movimiento de sacar el RE3 tan rápido, el amago con el Resistence, etc, se empieza a ver de nuevo a la Capcom avara que no respeta las licencias y los mínimos de calidad.

La última vez que empezaron así ya sabemos todos cómo acabó la cosa…

1 me gusta

Yo tengo mis dudas de los del Resistance. Es verdad que parece lo que decís. Pero puede que también fuera una maniobra para tantear el terreno. Si va bien lo saco si veo que tiene poca aceptación lo meto con el 3.
Porque lo que no es posible es: “hago el Resistance. Mierda no le interesa a nadie. Voy a hacer el 3 corriendo y voy a incluirle esto”.
El tres tenía que tener un desarrollo muy muy avanzado cuando decidieron hacer eso.

En cuanto a Puerta del sótano es un youtuber que no me termina de gustar, pero es verdad que en los vídeos sobre Resident Evil es donde más luce. Se ve que la saga le gusta y la conoce bien. Cuanto tenga un hueco les echaré un ojo😉

1 me gusta