Resident Evil 3 Remake PS4/XBOX One

Si sale otro remake, creo que será el de Code Veronica, ya que es muy querido entre los fans (entre los que me incluyo). Creo que solamente los de control tipo tanque son el objetivo ahora de Capcom, en caso de que hicieran el 4 espero que esta vez nos quiten el acento que nos pusieron que precisamente de aquí no era xD

2 Me gusta

Cómo que no wey :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿El 4 que mencionáis es igual de bueno en todos los sistemas aparecidos?

@Bully yo lo pasé en GC cuando salió con mi primo (ya que yo no tenía esa consola en ese momento), luego en PS2 cuando salió (esa versión me pareció inferior a la de GC ya que en ese si pude tomarlo con calma) y finalmente en PS3 este mismo año.
De las que he jugado, me quedo con la de GC y la de PS3, sobre las de PS4/XONE/Switch no puedo ayudar…

1 me gusta

Igual de bueno? Igual de bueno claro que sí :sweat_smile: si te refieres al aspecto gráfico y técnico, obviamente la peor versión es la de PS2. La de Gamecube luce mucho mejor. Y obviamente la de PS4 (dejando ordenadores aparte) es la mejor :man_shrugging:t2:

En cuanto a un posible remake para mí no tiene más hipe que el del 2 y el 3 ni por asomo, ni que uno del Code Verónica, que sería tremendo también.
Mi amor por la saga clásica está muy por encima del que tengo por el resto. Aunque me guste toda ella.

1 me gusta

el code veronica seria el que mas me llame, y seguramente si lo hacen sera antes que el 4

2 Me gusta

Sería lo lógico. Ojalá. Para mí después del 2 y el 3 es el que más quisiera ver también.

Code Verónica fué el último resident evil clásico, como dice @JC_retropixel es lo más lógico y también el más deseado.
Ahora, yo no estaría tan seguro de que vayan a hacer remake del 4, pues después del port de PS4 aún tiene poco margen de mejora, quizás en la siguiente generación. Aunque con esto de los remakes nothing is impossible

2 Me gusta

A mi me gustaría del 1, que es mi resident evil preferido. Me gustaría ver una versión modernizada, al estilo del remake del 2.

2 Me gusta

Ya estaríamos hablando del refrito de un refrito, pero mientras pueda vender, podría ser.
El caso es que parece que con el HD Remaster el jugador tuvo suficiente.

1 me gusta

Es muy reciente el remaster del RE1, pero no deja de ser el mismo juego mejorado técnicamente.

En cambio el remake del RE2 es un juego nuevo. Algo así para el RE1 es a lo que me refería.

si si, te entendí, sólo es que de momento no lo veo

Es que en realidad solo faltaban remakes del 2,3 y CV. Los ultimos a partir del 5 ya son juegos modernos…

Efectivamente, es que el 1 ya tiene su remake y ocurren tres cosas:
-Es relativamente reciente.
-Se ha sacado en versión HD, que prácticamente se podría hablar de remaster.
-Tienen el listón tremendamente alto, con el que para mí es el mejor remake de la historia (por ser tan fiel al original y cambiar solo lo que había que cambiar, no haciendo casi un reboot como hacen otros) y le podrían llover los palos si no estuviera a la altura.

Yo creo que el 4 es factible avanzada ya la siguiente generación. Y después de él si podrían venir el 0 y el 1. Pero antes de todo sería lo lógico esperar el Code Verónica, que, además, de todos es al que mejor podría sentarle un remake bien hecho, y no tiene una versión moderna siquiera.

2 Me gusta

ya me direis que imaginación necesitabais para ver que la cara de nemesis molaba mas que el marylin manson del remake xDD

78352550_1872687362875337_638227544570593280_n

1 me gusta

es que no hay color, el original es mucho más terrorífico y logrado, el nuevo parece caricatura.

1 me gusta

Esto seguro al 99% de que será así.

Solo los tipo tanque recibiran lavado de cara, no solo porque lo necesiten más, si no porque tambien se está creando un nuevo consumidor que va a demandar juegos de miedo basados en la saga y no más shooters. Y el 4, por muy obra maestra que sea, QUE LO ES, es el menos Resident Evil de todos.

Si el 3 vende bien, el proximo es el Code Veronica sin duda, y despues de eso ya el 8 para la nueva generación basado en gestión de inventario y survival horror, como siempre debieron ser. RE es una extraña excepción de una empresa que decide hacer caso a la minoria para no seguir perdiendo ventas, y remonta una franquicia que miraba al abismo ya totalmente.

2 Me gusta

Os dejo un vídeo muy interesante sobre los errores de continuidad en la historia de Resident Evil 2 y 3, y de cómo parece se van a subsanar en los remakes actuales.

4 Me gusta

@torka más que interesante, tiene razón, esta vez parece mucho más atado que en las entregas originales, que se veían incongruencias por todas partes.

2 Me gusta

Bueno pues confirmado que sale en Abril y que finalmente Project Resistance es su modo online (habrán visto que la gente pasaba olímpicamente), contando los días…

4 Me gusta