Repros:¿la lacra del coleccionismo o una opcion valida para tener mas?

Mi Big Tournament Golf también es una reedición Barcelonesa de la imprenta Paco, no culpéis al chico por ponerle un poco de imaginación ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, ahí queda claro que esa soltura a la hora de escribir no es otra que la de querer encajar un gol.

Le pone mucha “clase” el paisano ;D

Lo que le pone es una cara dura que no puede con ella [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Corred por esta reedicion precintada de game gear.

Ahora hasta fotocopias precintadas… el más hortera todavia.

Pero esto que es??

Jajajjaa. Mejor reír para no llorar.

En mi opinión las repros-conversiones-falsificaciones como queráis llamarlo no tienen ningún tipo de valor ni interés. Creo que es tirar el dinero sinceramente.

En cuanto al neo drift out nunca sera parte del catalogo oficial de snk neo geo Aes.

Saludos

Lo que aún así, no lo priva de formar parte del catálogo de juegos de la Neo Geo oficial de SnK

El problema es que la neo geo es una consola de SNK con lo cual Neo drift out nunca podrá formar parte del catalogo oficial de neo geo Aes hasta que snk diera dicha licencia. Podrá ser un juego legal etc pero fuera del catalogo oficial para ser justos.

El único catálogo oficial al que pertenece el Neodrift Out de AES es al de los Bootlegs.

Ja ja ja ja

Yo no te he negado nada, pero nadie puede negar que pertenece al catálogo de la consola.
Guste o no guste. Es un juego con licencia de Visco para la consola oficial de SNK.

Igual que el Paprium pasará a formar parte del catálogo de MD

Eso de consola oficial de snk me hace mucha gracia, o es de snk o no es simplemente. Son palabras que dan a malinterpretaciones como la palabra reedición cuando quieren decir copia, no se si me he explicado bien.

Que yo sepa solo hay un catalogo original y oficial de neo geo Aes y se cerro en 2004. Todo lo demás esta out…no pasa nada por decirlo david.

Exacto [member=403]carpineogeo[/member] se cerró con esa increíble nota en el dorso del manual del SSV Special. Todo lo demás son intentos de justificar la presencia de un bootleg hecho con PCBs chinas en las puras y sacrosantas estanterías de los coleccionistas.

Ahora supongo que será el turno de la intervención de [member=4]VirtuaNEStor[/member] con el argumento Sega-Accolade con más agujeros que un colador y posteriormente su cohorte de acólitos repitiendo el mantra… “si lo dice VirtuaNEStor es que será verdad”… vamos, la historia interminable.

“IN YOUR HEART YOU KNOW…”

Un catálogo puede seguir creciendo siempre.
La prueba la tenemos en juegos de reciente aparición para sistemas de 16 bits.
Que pasa ¿no forman y pasarán a formar parte de su catálogo?

Sean realizados por Nintendo, Sega o el vecino, pasan a formar parte del catálogo de la consola. Es totalmente indiferente si se cesó la producción de la consola hace décadas.

Si yo mañana hago un título para una máquina, este pasará a formar parte de su catálogo.
Recordemos que un catálogo no deja de ser una lista de títulos disponibles para un sistema.

catálogo
Del lat. catalŏgus, y este del gr. κατάλογος katálogos ‘lista, registro’.

1. m. Relación ordenada en la que se incluyen o describen de forma individual libros, documentos, personas, objetos, etc., que están relacionados entre sí.

Como veis, no se margina artículos aparecidos con posterioridad.
Es un título que cumple para estar dentro del catálogo.
¿Que no del oficial de SNK? No he negado eso.
¿oficial de Visco? Si.
¿Título disponible para la consola dentro de su lista de títulos? Si, por lo tanto, pasa a formar parte de su catálogo y no pasa nada por decirlo.

Hombre, lo importante cuando hablamos de un catálogo de una consola, es, evidentemente, el catálogo OFICIAL.

Tú David hablas de un juego no oficial de NEO-GEO AES y dices que es para “la consola oficial de SNK”.

Bueno, puestos así, SONIC 4 es un juego para la consola oficial de Nintendo…

Como alguien se ha puesto a editar de forma particular juegos SONIC 4 para SNES sin permiso de Nintendo, podemos decir que SONIC 4 es un juego del catálogo de Super Nintendo (a secas), según tú.

Pero repito, el que cuenta es el catálogo oficial cuando hablamos de una consola. Y los juegos no oficiales nunca estarán en la misma liga que los del catálogo oficial de la consola. Creo que esto lo sabe todo el mundo.

Me resulta curioso que un coleccionista purista de los que defiende la originalidad y antigüedad en los que me incluyo yo también, ahora comente que un juego realizado por tu vecino o por ti mismo seria parte de catálogos tan míticos como los de sega o snk.

Seamos serios esos juegos no forman parte del catalogo de la consola, más allá de nuestras opiniones la realidad y lógica es la que es.

¿Otra vez lo del Neo Drift Out?. ¿En serio?. Voy a responder unas cuantas preguntas que me encuentro con ganas esta mañana:

¿Pertenece Neo Drift Out de Neoayato con licencia de VISCO al catálogo oficial de la consola Neo Geo AES?

NO. Pertence al catálogo de juegos de terceros. Como por ejemplo los juegos de NG.DEV.TEAM.

¿Es el Neo Drift Out de Neoayato con licencia de VISCO un juego original?

SI. Al tener licencia VISCO es un juego 100% original y 100% legal.

¿Es el Neo Drift Out de Neoayato con licencia de VISCO un juego como el Sonic 4 de la Mega Drive?

NO. El Sonic 4 no tiene licencia ni es un juego legal.

¿Es el Neo Drift Out de Neoayato con licencia de VISCO un Bootleg?

NO. Es un juego con licencia de sus creadores y por tanto 100% legal. Al igual que los juegos de NG.DEV.TEAM.

¿Cual es la caracteristica mas importante del Neo Drift Out de Neoayato con licencia de VISCO?

Provocar bilis. En todos los foros e hilos sale este juego y la bilis fluye por doquier. Es lo que los astrónomos llaman el fenómeno de la “Gravedad Bílica”. Puede provocar un colapso gravitatorio trayendo debates de otros tiempos y creando puertas interdimensionales entre los diferentes foros, a traves de las cuales fluye la bilis y entran y salen floristas. ;D