Efectivamente como bien has dicho está fuera del unico catálogo de neo geo aes conocido por todos. Bilis no hombre…si es un juego barato que lo puede tener cualquiera, que me dices metal slug 3 bilis a tope pero por este que va
Como bien dice @carpineogeo es un juego que no tiene un precio desorbitado como para que la gente tenga envidia o bilis.
Otra cosa, lo de la licencia sigo sin entenderlo; a que están esperando para enviar su justificación a los compradores tanto que dijeron que las enviaran. Los que contactaron con ellos ¿ que opináis de ese envío de justificación que no llega?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mientras digo cosas que no son del todo ciertas de este juego… así me evito el tener que gastarme 350 euros en él y puedo dedicarlo a otros juegos del catalogo de Neo Geo.
Estamos ante uno de los mejores juegos del catálogo. Es mejor ahorrarse su compra viendole sus defectos o mintiendo sobre ellos en algunos casos. Quizas 350 euros no sea caro, pero es lo que uno se ahorra.
¿@VirtuaNEStor entonces por que la gente compra conversiones del neodrif out pudiendo comprar la de Neoayato por un poco más de dinero? Pues te responderé yo que precisamente tengo una conversión, es por que le damos el mismo valor coleccionable, es decir ninguno.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Que tu no quieras pagar 350 euros por el juego y prefieres una conversión no es definición de lo que está haciendo “la gente”. Esa “gente” está comprando y está dando buena acogida al producto. Dime por favor cuantas conversiones de Neo Drift Out se han vendido en ebay en los ultimos tres meses y cuantos Neo Drift Out de Neo Ayato se han vendido.
Espera!!. No hace falta que me lo digas; ya te lo digo yo:
Enlace a subastas terminadas en ebay
Pero es que no solamente no se vende ninguna conversión sino que la unica que hay a la venta cuesta 300 euros y no la compra nadie. Ni la sigue nadie ya que no levanta interés. Mientras que el neo drift out de neo ayato tiene nada menos que 16 seguimientos.
Y ya ni hablemos de los juegos que se han vendido desde su web; que yo lo he comprado alli y sale un pelín más barato.
El hecho de que tu no le des valor coleccionable no quiere decir que el producto no lo tenga o tenga el mismo que una conversion. Aunque no te culpo que pienses asi ya que puede deberse a que solo te dedicas a Neo Geo pero hay multiples ejemplos de juegos con licencia de terceros en otros sistemas que no pertenecen al catálogo oficial y que tienen valor coleccionable como lo tiene este Neo Drift Out.
Un ejemplo claro es el Beggar Prince de Mega Drive. Beggar Prince es un juego de la época que salió en el mercado asiatico y que SuperFighterTeam lo reeditó en el año 2006 simplemente traduciendo al inglés sus textos. Es un juego regulero pero cuya primera tirada ha triplicado su precio original mientras que su segunda edición lo ha duplicado.
Y como ese ejemplo hay muchos otros; vease el Tengen de Tetris de la NES que es exactamente el mismo ejemplo que Neo Drift Out de NCI. Tengen de Tetris es un juego que alcanza los 200 euros mas envio actualmente mientras que el Tetris del catalogo oficial de la NES anda sobre los 20. Es decir; el tetris que no pertenece a su catalogo oficial tiene un valor coleccionable x10 sobre el tetris del catálogo oficial.
Asi que su valor coleccionable lo tiene. Será alto o bajo dependiendo de muchos factores. Pero ya te digo yo que como cesen en la producción su valor se duplicará en pocos años. Y ruego que me cites por favor. Ah!!!. y te aconsejo que le des puerta a esa conversión. Y te lo dice VirtuaNEStor; luego no quiero lloros como pasa siempre.
Es tu punto de vista y lo respeto.Que no se venda una conversión del juego en ebay será precisamente porque no vale esos 300 € que piden.
Que la sigan 16 personas y levante interés no significa que tenga valor coleccionable, al menos en mi caso como bien dices.Lo que si es cierto que esta venta levanta morbo y el morbo lo que hace es darle comentarios y a su vez interés.
Lanzo pues pregunta ¿para cuantos de vosotros tiene valor coleccionable y para cuantos no? Ahí lo dejo.
Si tengo esta conversión (única que tengo por cierto) es porque lo considero un juegazo en toda regla y me trae muchísimos recuerdos.
Efectivamente quiero darle puerta a esa conversión,no para comprar la de Neoayato sino para adquirir su versión CD la cual es bastante difícil verla completa y a buen precio.
PD: no creo que termine llorando por no tener esa versión de Neoayato algún día.
PD 2: al final de tanto ensarzarlo hasta me vas a convencer y lo compraré ja ja ja, soy muy de calentones del momento.
PD 3: No te preocupes que te seguiré citando siempre y cuando el debate sea sano y con respeto.
Pues claro que si. Y la verdad es que son todo ventajas:
1- Tu mismo has dicho que el juego tiene un buen precio o, al menos, asumible.
2- No se destruye ningún cartucho original para su creación. Las placas, los plasticos, el insert, el manual,… todo es de creación actual.
3- Es un juegazo que, a diferencia de la versión de CD, puedes jugar sin cargas y en una Neo Geo AES sin necesidad de usar adaptador.
4- La licencia le otorga legalidad. Es un producto original, nada de bootlegs.
Ojalá SNK lo hubiese lanzado en la época, o incluso ahora. Pero no lo hizo y no tiene visos de hacerlo. La única forma de tener un Neo Drift Out legal en el sistema AES es a traves de este producto. Pues oye; bienvenida sea.
El valor coleccionable lo tiene, de eso no tengas duda. Costará más o menos en el futuro, pero sea como sea nunca te arrepentirás y como has visto el producto levanta mucho interés y al final en este mundillo es el interés y la demanda los que mandan.
Así que anímate, no te arrepentirás. Yo lo tengo y cada dia que lo veo en la estanteria al lado de mis otros juegos estoy mas contento con este juegazo. Y a mi Neoayato ni me paga ni me gustan algunas de las cosas que han hecho pero creo que este es el camino adecuado. En realidad me encantaria que estuvieses tan contento como yo con el juego, por eso te animo a comprarlo; a ti y a cualquiera.
Ja ja ja me parto, pareces comercial de neoayato.
Por otro lado prefiero la versión CD que aún con cargas es 100% original y oficial.
Y eso de que la licencia le otorga legalidad, hasta que yo no vea ese justificante que os iban a mandar no termino de creérmelo.
Si SNK hubiese sacado este juego en su época podemos estar seguro de que sería uno de los juegos más buscados y caros del catalogo; a la altura de un windjammers por ponerte un ejemplo.
Al margen de una cosa u otra, creo que terminaras comprándotelo.
Ya sabes mi posición sobre los videojuegos y era un poco reticente al principio, pero este Neo Drift out, a pesar de no tener la licencia oficial de SNK si cumple muchos otros requisitos para pasar a formar parte de mi colección y la de todo aquel que quiera un juegazo en AES
Ya forma parte de ella así como lo hace el estupendo y maravilloso Double Dragon de Génesis.
[member=4]VirtuaNEStor[/member] el Tengen de Tetris salio en la epoca no me los compares y ahi hubo pero no hubo licencia… en fin Tengen si tuvo licencia durante una temporada y saco juegos oficiales (Pacman, RBI Baseball y Gauntlet creo recordar) luego ya pidieron un trato especial y les dijo Nintendo que nanai ahi fue donde empezaron a volverse piratillas y a saltarse el chip de proteccion de Nintendo sacando juegos no oficiales …y eso que Tengen pertenecia a Atari! asi que no me compares a ese tal Neoayato con una empresa como Tengen ;D
Para mi ese Neodrift tiene un valor coleccionable muy limitado que no pasa de anecdota en una coleccion, por el mero hecho de no tener licencia de SNK y de no ser de la epoca, el mismo valor coleccionable que la neoSD por ejemplo.
Y su valor por esos motivos que he comentado estoy casi seguro que bajará, no ahora que se ve que tiene mucho hype… pero con el tiempo bajara.
El Tetris de Tengen no tenia licencia. Es el mismo ejemplo que el Neo Drift Out, de hecho el mismo Dion Dakis lo puso como un ejemplo igual. La fecha de salida al mercado es totalmente indeferente. Kraut Busters de NG.DEV.TEM es otro juego sin licencia que aun no ha salido al mercado y tampoco tiene licencia de SNK.
Neo Drift Out de Neoayato, en el momento que cese la venta y producción, será un juego que subirá de precio. Es lo que suele ocurrir con este tipo de productos.
Por esa regla de tres… todo lo que no pertenece a una época no tiene valor coleccionable?
Quien marca el límite de lo que es coleccionable o no?
Hoy día salen muchas cosas que son de épocas pasadas y son muy coleccionables.
A todo esto, es curioso el afán que sentís muchos por este título. Juego que no ha dejado indiferente y que está en boca de todos, mientras tanto y como ya alguien dijo sobre el NeoSd, los poseedores de dicho título lo están/estamos disfrutando.
Neo Drift Out no es un juego del catálogo oficial de Neo Geo Aes. Por lo que se sabe dijeron que enviarían a algunos compradores la prueba de esa licencia y por lo que se demuestra brilla por su ausencia, de lo que se deduce que mientras no demuestren lo que prometen, tampoco puede considerarse mas alla de un simple bootleg. Dicen algunos que no tienen que demostrar eso pero la verdad es que independientemente de ello las promesas si deben cumplirse y no cumplirlas solamente hacen ver la realidad más de cerca. Habéis pensado que igual no responden porque no pueden? Si les importara lo más mínimo la opinión de sus compradores no tendrían inconveniente en demostrar que es legal por lo que a dia de hoy considero esta versión de aes al igual que muchas personas como un simple bootleg. Neo Drift Out es un juego oficial de Snk en su versión MVS y Cd aparte de un gran juego.
No es un juego oficial del catálogo de aes y mientras no cumplan su palabra y demuestren lo contrario tampoco lo es legal. En caso que demostraran la licencia para mi ya no sería un bootleg pero si un juego incompleto aunque legal por no contar con la licencia de Snk y por lo tanto un juego hecho para aes pero fuera de su catálogo oficial. A nivel valor coleccionista en mi opinión no tiene valor alguno ya que no pertenece al catálogo, cosa que su version de mvs y cd si.
Pero vamos a ver…
Eso ya ha quedado claro. Nadie dice que sea un juego del catálogo oficial de SNk, se dice que es un juego del catálogo de la consola oficial de SNk, la AES.
Este juego ha pasado a formar parte de su catálogo (repito, no oficial de SNk). Esta dentro de los títulos disponibles para la consola y eso le confiere el privilegio de formar parte del catálogo de la máquina AES.
PD.
Responder responden. Es más, llevo contacto con ellos y realizando alguna labor.
Todo lo que no pertenece a la epoca no tiene el mismo valor coleccionable, mas aun cuando encima no lo ha sacado la compañia original o carece de licencia de esta. ¿Si yo mañana creo una empresa y saco un juego muy chulo para la AES seria coleccionable tambien? quizas pero solo para una minoria, por supuesto nadie marca que es coleccionable y que no, pero al menos para mi cualquier juego sin licencia de la epoca es mas coleccionable que uno sin licencia actual.
Por ponerte un ejemplo, para NES sacan algunos titulos al año, titulos que tienen un hype durante una temporada y luego pasan al olvido y los ves en Ebay por dos duros, no me imagino coleccionandolos nada mas que como meras anecdotas o por jugarlos si son buenos.
Y solo una pregunta mas… porque es tan caro el juego coño 350 euros a dia de hoy no es mucho para un juego que ademas como comentais es una conversion? vamos digo yo, yo es que debo de estar perdiendome algo todavia con este sistema que no terminan de parecerme razonables los precios para los articulos actuales que estan lanzando para el mismo.
Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad. Yo sigo esperando y divirtiéndome al leer todos los comentarios sobre la licencia de Visco ;D ;D ;D. Voy a esperar un poco más para pegar un pantallazo de un email que recibí la semana pasada zanjando el tema. Pero mientras tanto vamos a abrir otro paquete de palomitas, ya llegará el momento.
Las placas son nuevas.
Caja nueva.
Insert nuevo.
Todo es de fabricación propia.
Han tenido que fabricar todo el Hardware de 0
Es como el Neo SD, tiene un precio porque sus materiales son fabricados desde cero.
Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad. Yo sigo esperando y divirtiéndome al leer todos los comentarios sobre la licencia de Visco ;D ;D ;D. Voy a esperar un poco más para pegar un pantallazo de un email que recibí la semana pasada zanjando el tema. Pero mientras tanto vamos a abrir otro paquete de palomitas, ya llegará el momento.
Sácalo yaaaaa jajajaj jajaja estamos deseando

Pero vamos a ver…
Eso ya ha quedado claro. Nadie dice que sea un juego del catálogo oficial de SNk, se dice que es un juego del catálogo de la consola oficial de SNk, la AES.Este juego ha pasado a formar parte de su catálogo (repito, no oficial de SNk). Esta dentro de los títulos disponibles para la consola y eso le confiere el privilegio de formar parte del catálogo de la máquina AES.
PD.
Responder responden. Es más, llevo contacto con ellos y realizando alguna labor.
Entiendo lo que quieres decir, creo eres tú el que no entiendes lo que yo quiero decir. Este juego ha pasado a formar parte del catalogo (repito, no oficial de Snk) para tí y para varias personas más que tienen tu opinión del juego, sin embargo para otras muchas mas, no ha entrado a formar parte de ningún catálogo.
PD.
Veo bien que trates con ellos pero como he dicho el quit de la cuestión brilla por su ausencia.
Por favor, yo creo que ya está bien con el tema del Neo Drift Out de VISCO. Estoy cansado de hablar siempre de la misma chorrada. Tengo 865 artículos en mi colección: 80 de ellos superan en valor al precio actual de ese Neo Drift Out. De no tener licencia de VISCO lo vendería. Incluso podría hasta quemarlo ya que afectaría a menos del 0,3 % de toda mi colección.
Así que bueno…