Repros:¿la lacra del coleccionismo o una opcion valida para tener mas?

Que si [member=3]Davidgoba[/member] pero aunque lo tengas que hacer de 0, los componentes no se acercan ni de lejos a ese precio y si en este caso es una conversion de MVS a AES lo gordo del trabajo estara hecho ya no? en el caso de la neoSD te puedo dar mas margen porque si que es algo totalmente novedoso, ¿pero aqui?

Sólo? De verdad? :smiley:

Desde el primer momento ha pasado a formar parte de su catálogo ya que ha pasado a ser uno de los juegos disponibles.

¿No podemos considerar pues a Paprium del catálogo de MD porque ha saludo décadas después? ¿Ni a Pier solar HD?

No digo que se acerquen o no ni justificó su precio al 100%.
Hay que tener en cuenta que ahí hay que añadir el beneficio y el “efecto moda” jejeje…

PD. En El Neo SD ha pasado lo mismo, han aprovechado el tritón, porque ni por asomo vale eso, pero… mejor no desviar el hilo hacia el Neo Sd

Hoy un amigo me pedía donde poder comprar El Neo Drift Out de AES. No ve a nadie que lo venda de segundamano y en la web me dice que es ha terminado la versión euro.
http://en.neoayato.com/shop//snk/neo-geo-aes-jap/neo-drift-out-new-technology-neo-geo-aes-japan-under-visco-license-53-26165.htm

Curioso que también se han terminado el Breakers Revenge.

Creo que yo he sido el último en comprar el que quedaba después de un mail con VISCO…[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

NEo Drift Out o Breakers?
:slight_smile:

Neo Drift Out

Quizas lo normal es que repongan por que están vendiendo bien. Pero como no lo hagan ya vereis el precio subir poco a poco.

Enhorabuena! ;D

Gracias tío. Por cierto, como había dudas sobre la licencia de Visco, decidí preguntar a…pues Visco logicamente.

Y me dijeron que si, que tiene licencia de ellos.

[member=15]espectro[/member] por curiosidad has hablado con Visco o con Neoayato? Si es lo primero podrías decir con quién has hablado y su cargo en Visco?

Mande un mail al webmaster de la página oficial de Visco en Japón. Si se quieren saber las cosas, pues lo lógico es hablar con el concedente de la licencia ¿no?

Me dijo lo siguiente

"HI

We assigned VISCO’s license to Neoayato in France.

Regards,
VISCO staff in charge"

Así que más claro agua.

Lo que siempre se ha dicho. Que tenían licencia.

Pero por qué no mandan ya el dichoso papelito[emoji21] [emoji21] [emoji21]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estoy en contacto con ellos.
Sus motivos tienen para dicho retraso, pero en breve os pondré el anhelado certificado.

Pues si le han contestado a espectro eso… más claro no puede ser la cosa.

Yo no lo podría definir mejor…si ya me han dicho de Visco que es licenciado, dejemos el tema ya. O es que van a ser tan tontos de tirarse piedras sobre su tejado.

Ya está, tiene la la licencia de Visco.

Gracias por amenizarme el día a mí y a unos cuantos más porque nos hemos echado unas buenas risas. Si puede ser os pediría que pusieráis algunos comentarios más… así vamos haciendo boca mientras acabo el dossier con pruebas que destaparán esta absurda (presunta) estafa de NeoAyato. ;D

Llevas amenazando con las pruebas desde el día que Jesucristo resucitó. Y aquí seguimos esperando. Y no olvidemos que han pasado nada menos que 10 meses desde que compré este juego y empezó a correr la bilis. Y aquí sigo… esperando.

Y despues de 10 meses amenazando con pruebas. ¿Que nos vas a traer? ¿la respuesta de un representante de SNK que ni pincha ni corta en los juegos de VISCO? ¿o una conspiración basada en suposiciones tras el estudio detallado de google?

Recuerdo que en el caso de Dion Dakis se pusieron pruebas claras no meras suposiciones. Espero que nos traigas algo con fundamento.