De niño de papá una mierda. Llevo desde los 17 currando, he pagado el piso de mis padres que solo tienen una mierda pensión de 1000 y poco euros de mi padre porque mi madre no ha podido trabajar durante media vida por depresiones y ostias varias. He pagado 2 carreras a mi hermana que es minusvalida, me he comprado mi piso…y encima tengo una colección… Eso con un sueldo mileurista y muchísimas horas extras. Mas de las que la mayoría de aquí ha currado en toda tu vida. Sabéis lo que es tirarse 4 meses sin descansar un solo día porque no te quedan mas cojones??? Sabéis lo que es currar 35 sábados y domingos al año a 14 horas?? Sabéis lo que es levantarse a las 4 de la mañana y volver a casa a las 9 de la noche hecho polvo día si y día también durante meses?? Niño de papa mis cojones. Todo lo que tengo y he conseguido no ha sido un regalo, lo he sacado yo con mis huevos. Sabéis cuantas bajas he cogido en 18 años que llevo en mi empresa? 2.
Si me he gastado nominas en juegos es porque curraba como un desgraciado para 1.levantar una familia, 2. me encantan los juegos y coleccionarlos.
Si alguien quiere darme lecciones sobre la moralidad, la ética o la vida misma…se puede ir a la mierda, no las necesito. Aquí la mayoría no sabe lo que es trabajar, pero juzgar y llamar a alguien niño de papa es muy fácil. Como mínimo os debería devolver un iros a la mierda…como mínimo.
Que no veais el daño que hacen las falsificaciones al coleccionista, bueno…el que no quiere ver no soy yo. Excusas poned las que queráis, pero todo es un circulo que se retroalimenta, el que compra una o dos, o el que compra cien, da igual, el que las ve y gira la cara, el que las vende diciendo que son o que no…da igual, todos formáis parte de esa mierda. Una mierda que sirve para que algunos se lucren ilegalmente, y para que otros salgan estafados, perdiendo dinero a veces hasta sin saberlo…y que por desgracia es difícil de demostrar, denunciar y recuperar…
Preguntad a los coleccionistas de otros campos como monedas, cómics, sellos, billetes, arte…lo que opinan de las falsificaciones…
Si queréis, os damos las gracias a todos los que entráis en circulo de falsificar juegos…no te jode.
Que entiendo perfectamente el punto de vista que si tienes 2 consideras que no haces daño a nadie, pero no es así…hay que mirarlo globalmente. Ahora mismo, ahí tienes al creador del hilo…la falsificaciones campan por todos lados, cuesta cada vez mas identificarlas, y la gente…en general, si puede te las cuela como originales para sacar pasta y si te pillan ai no lo sabia…venga hombre!!..xddd.
Os parece bien? es vuestra vida, haced lo que queráis. A mi engañar y estafar a la gente me parece de hijos de puta. A partir de ahi si alguien se siente ofendido…es SU problema, no el mio.