¿Repros de ultima hornada?





Esta es una arepro de aliexpress, la ha comprado un español y ha subido estas fotos. 20 euros. El tio dice que es original en la review, yo creo que no sabe que es repro.

Hombre yo no veo nada de malo en que las hagan, hay ciertos juegos originales de los que se me va el presupuesto y de momento los tendré en una versión “repro” lo que si me parece una canallada es venderlos haciéndolos pasar por un producto original, pero esto no solo con los videojuego, también en la industria de textiles joyerías perfumerías etc…

Esas repros de DS me dan taquicardias

imagen

Compañero, si financias y, por tanto, ayudas a profesionalizar estas prácticas de delincuentes, entonces no te asustes cuando un día te cuelen una por 300 euros y llores.

Si no te puedes permitir un juego, no lo falsifiques y tires el dinero. Puedes jugar a todos los juegos que se han creado en la historia de la humanidad por la módica cantidad de 0 euros, emulando o incluso en el hardware original.

Justificar es engañarse uno mismo.

:sob::sob::sob:

2 Me gusta

a mas de uno de uno le duele que se le diga que las repros son un FAILSIFICACION y no vale nada y no lo entiendo por que es la realidad, yo sinceramente para comprar eso emulo y no tiro el dinero y además hago crecer ese mercado ,es lo que pienso :grimacing:

3 Me gusta

Pues si es verdad que no sabe que es una repro, entonces vaya contenido de … shit! Que dará en sus reviews y fiabilidad de 0 absoluto que tiene a mi parecer. Porque no puedes ir de “experto” dando reviews cuando no sabes diferenciar un original de una repro.

Por eso creo en la necesidad de estos foros y gente como el señor @VirtuaNEStor que se esloma en ofrecernos un contenido de calidad y fiabilidad, ahí es donde se ve la diferencia entre el servicio de gradeo de una empresa u otra. En la fiabilidad de las personas que lo evalúan.

Porque cada día las repros son más “originales” y solo el ojo experimentado con años de ver cajas/inserts y carcasas de videojuegos puede dar una visión fiable de una compra y más en venta online que solo tienes unas imágenes que son las que el vendedor te da y muestra la parte más bonita del artículo

Ya, pero eso es lo que piensas tu, muchos otros piensan que los juegos retro son carton inutil desfasaado y reaalmente tienen razon, pero para ti tienen otro valor. Pues lo mismo con las retros, las tendran alli y les hara ilusion, como los muñecos pop estos.

O sea, es una review de aliexpress, el tio dice que esta contento y que es original, ni siquiera sabe que son repros de ds.

un quiero y no puedo básicamente, por que si no le dan valor lo emulan o lo meten en un everdrive, a mi y no solo me pasa en los juegos no compro mierda de nada hablando claro, un perfume de imitación te dura el olor 5 minutos la ropa si lleva la marca falsa pero cuantos lavados dura? si de la misma calidad… en fin los que sean felices con eso allá ellos pero defender eso tiene delito repito.

igual no lo he dejado totalmente claro, no me refiero al juego, sistema o manuales si no simplemente a la caja

que barbaridad… por estas cosas a los nuevos les digo que no coleccionen lo viejo… ya nos cuesta a nosotros en foto ver si las cosas son originales como para que los novatos arriesguen su dinero.

Puede que la caja del Indiana Jones de la foto sea original para que los posibles compradores se piensen que las repros son de muy buena calidad, pero luego te manda una repro cutre igualmente (de las decenas que tendrá)

Que diabólico eres

Acabo de descubrir este hilo que me toca a mi en el mismo tuétano por ser coleccionista de big box!
Estoy flipando con la calidad de las primeras fotos del hilo. Honestamente he tenido que fijarme muy al detalle para apreciar diferencias con las originales. Gracias @charly837 por el trabajo de investigación en Ebay. Hace un año tuve la “suerte” de encontrarme con un vendedor de repros de este formato, la única vez en 8 años coleccionando. Pero esto…es una verguenza, son idénticas. Tarde o temprano sabía que esto iba a llegar al Pc y sobretodo a las aventuras gráficas. En el Darkseed se nota más la falsificación por lo nuevo que parece pero las primeras, yo podría haber caído.
¿Cuánta gente habrá comprado y no se habrá dado ni cuenta?

Y ni con esas.

Pues anda que no hay gente de fiada y contrastada experiencia en esta afición a la que se la han colado. (o ha colado)

La verdad es que las repros de arriba dicen bastante descoloridas (las cajas), pero el Darkseed ya mete más miedito. Pero a ver quién tuvo un Darkseed original para ver si el satinado es el mismo.

No se ve un pijo, pero yo diría que la caja repro del anuncio del Darkseed tiene forma rectangular, mientras que el original tiene ligera forma de cuña (bastante horrible por cierto y común a los 2 Darkseed):

s-l500

images

Imagínate gastarte la pasta en eso y no poder ni siquiera apilarlo con el resto…es la pesadilla del TOC.

Creo que los Darkseed originales son bastante fáciles de distinguir: todos están rajados a los 2 lados del “rombo”…se lucieron con el diseño, pero bueno, los de Cyberdreams ya lo anunciaban con su slogan: “Creando nuevas formas de divertirse”. Qué mal me sonó siempre esa frase! :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno, yo creo que el colmo de los TOC son las cajas trapezoidales de los Tomb Raider xD

1 me gusta

Yo con esas no puedo…vale que haya diferentes tamaños de cajas pero más o menos quedan bien en una estantería, más/menos uniformes pero esas en forma de escultura postmoderna a ver como las pones… :rofl:

No las conocía!

Al menos también los tienes en formato big box corriente…pero los Darkseed sólo tienen esa versión en PC (el formato sobre ni lo cuento).

Los 2 Darkseed fueron de los primeros juegos que me interesé por pillar hace ya muchos años pero cuando vi que la caja tenía esa forma tan rara…los dejé correr. E igual hice con el Prince of Persia 2.

1 me gusta