¿Repros de ultima hornada?

Pues mirar lo que os cuento, últimamente me estoy encontrando muy habitualmente con esto:



De un vendedor en Ebay, de momento no os pongo más datos para no hacer spam de él, en caso de que me lo pidáis los pongo.

Son unas repros que a nivel de mi ojo están bastante bien hechas, pero lo que más me sorprende es que están ya rondando unos precios que casi llegan a los 100€ (en más de una ocasión casi meto la gamba y las compro), muy
parecidos a los precios de las originales, esto me parece bastante locura o al menos es mi opinión.

Dado que si eso es una pegatina (que es lo que parece), bastaría con quitarla y ahí tienes repro por el mundo, ¿Alguien ha adquirido una? ¿Qué tal son? ¿Es una pegatina o es impresión? Lo digo más que nada para alertar por aquí y preguntar opiniones.

5 Me gusta

Virgensita, eso son repros? Vale que la foto no se aprecia mucha definicion porque la has colgado aqui, pero fisicamente estan muy bien hechas. No se qué calidad de impresion tendran, me imagino que una foto en alta definicion seria suficiente para ver qué tipo de impresion presenta el carton, pero aun así haciendo un vistazo rapido parecen legit, salvo quizas un poco por saturacion, si bien es cierto que a veces la saturacion proviene de la imagen

3 Me gusta

Todas son Repros, yo me he quedado con la boca abierta, si, al principio, no me lo creía.

2 Me gusta

¿Indica que son repros o cómo lo sabes? Las marcas de uso/antigüedad parecen terriblemente auténticas. Sin poder verlo en persona es muy difícil no caer.

En las cajas tiene un indicativo de “Repro”.

Si no fuera por eso , a mi , me la hubieran colado, casi seguro…

3 Me gusta

Esto debería de ser denunciable que hagan las copias exactamente iguales …y lo digo por toda la gente que hace las putas repros cajas, manuales, etc exactamente iguales,vergonzoso

2 Me gusta

En este caso, si la caja indica claramente que es repro no veo el problema, mas allá de que no es producto para todo el mundo (me incluyo).

dime cuantas cajas las hacen idénticas y en la caja pone que es repro? yo no e visto ninguna

es mas en internet cada vez se ve mas estas falsificaciones y cada vez mas difíciles de diferencia , por que claro quieren que sea igual que el original en fin que puto asco

En el titulo del articulo no pone que sea repro(en la descripcion si) y mirar el precio en subasta con 12 pujas que alcanzó!

Que sí, que es el tema de siempre. Pero que en el caso de las que lo indican en la propia impresión de la caja ¯_(ツ)_/¯ .

Lee lo que as escrito y lo que e escrito yo porfavor

Honbre, pues tiene razón @josevalo, para una puñetera vez que lo indican de verdad en la caja… :rofl:

  • @charly837 En las cajas tiene un indicativo de “Repro”.
  • @tattoo-wolf Esto debería de ser denunciable que hagan las copias exactamente iguales …y lo digo por toda la gente que hace las putas repros cajas, manuales, etc exactamente iguales,vergonzoso
  • @josevalo En este caso, si la caja indica claramente que es repro no veo el problema, mas allá de que no es producto para todo el mundo (me incluyo).
  • @tattoo-wolf dime cuantas cajas las hacen idénticas y en la caja pone que es repro? yo no e visto ninguna, es mas en internet cada vez se ve mas estas falsificaciones y cada vez mas difíciles de diferencia , por que claro quieren que sea igual que el original en fin que puto asco
  • @josevalo Que sí, que es el tema de siempre. Pero que en el caso de las que lo indican en la propia impresión de la caja ¯_(ツ)_/¯ .

Seguro que es en la impresión de la caja y no una pegatina que se puede quitar? De todas formas coleccionar repros es un “quiero y no puedo”, un engañabobos para gente que no se puede permitir lo real, y se autoengaña por lo bonito que queda en la estantería. Independientemente debería ser obligatorio que si se vende algo FALSO, se indique en mayúsculas en el título.

Nah chicos, voy a imprimirme unas cientos de cartas Magic para hacerme la colección. Es que es absurdo… Aunque bueno, sería para consumo propio algo así, en este caso se están vendiendo a precios altos. ¿Los compradores son más limitados que algunas ediciones, o que?

2 Me gusta

Buena repro, ahi cae alguien seguro

Yo estoy contigo, creo que es una pegatina o eso parece, si es así , es mucho mas grave ya que si el siguiente que lo tiene se la quita ya esta todo liado…

eso es una pegatina 100% como bien decís

A ver si se tira el rollo el señor @VirtuaNEStor y nos saca de dudas en uno de sus directos, esto se merece un unboxing de repros chinosas y plasticosas de PC!

Ahora a seguir defendiendo las FALSIFICACIONES ,bla bla bla. defender esa mierda tiene delito, en fin que pena

2 Me gusta