Represión a los no-vacunados

un insulto ver cómo los médicos dejan morir a enfermos de covid sin haber utilizado todos los recursos terapéuticos

he citado a médicos e investigadores, revistas científicas.

y no es politica. Es el off topic. noentiendo porqué lo lees si no es un tema de tu interés. ni que el foro fuera pequeño.

1 me gusta

En primer lugar desde moderación no dejaremos que se utilicen técnicas dialécticas para llevar a la duda y al engaño sobre la eficacia de las vacunas, por lo que cuando veamos que se utiliza alguna nueva fake news, procederemos a editar los mensajes.

Por otro lado, entiendo que para ti todo es fruto de la casualidad, las muertes descienden cuando se empiezan a aplicar las vacunas, pero para ti el motivo es que los médicos saben cómo tratar la enfermedad, o te inventas eso claro porque en realidad todavía no hay ningún medicamento para poder tratar el Covid, bueno, igual la lejía :wink:

No tenemos ningún problema en que tengas las ideas que quieras, en que creas que el discurso hegemónico LGTBI+ está condicionando a los heteros a tener que jugar con transexuales en los videojuegos, a que taches TLOU II de lo que quieras, a que te opongas a las vacunas, a que reclames tus derechos como no vacunado porque no crees en la vacuna, pero como te decía antes, cuando vengas a verter mentiras sobre un tema tan serio, y que ha causado tantísimas muertes a nivel mundial, no colaboraremos al pábulo de dichas creencias.

5 Me gusta

No merece la pena, no merece la pena, no merece la pena, no merece la pena… Es imposible razonar con este tipo de personas que parecen vivir en un mundo que conspira contra ellos.

2 Me gusta

He editado tres mensajes, se te ha advertido en varias ocasiones. La próxima vez no habrá advertencia, podrás irte como la última vez proclamando tu honor y demás, hasta que te aburras y me envíes mensajes privados para que te dejemos entrar de nuevo.

Piénsalo bien.

Editado por moderación. Que te vaya bien en la vida Kandu.

Editado por moderación.

Por Dios no creerás en Pamiés?

no sé quien es.

os encanta clasificar eh? si, yo llevo un embudo forrad de papel de plata en la cabeza mientras observio los aviones dejar estelas de condensación. Me cubro con un paraguas para no ser sulfatado por los chemtrails. La tierra es plana por eso no viajo, no sea que acabe cayendo por el borde

El de la lejía curalotodo

Y ahora lo vuelvo a hacer.

que te aproveche. date el gusto

verguenza que tengas que borrar cualquier comentario que haga aunque fuere bien intencionado.

Te propongo un ejercicio, pon a prueba todas tus convicciones, en lugar de buscar la verificación, refutalas, ponte en la oposición y mira si puedes cuestionar tus creencias. Busca desmontar lo que crees, busca información que contradiga la que crees, invalida la hipótesis nula.

2 Me gusta

Asunto resuelto, se puede seguir debatiendo si los no vacunados deben o no sufrir restricciones a la movilidad por su decisión.

No olvidemos dejar las fake news en casa.

4 Me gusta

giphy (1)

1 me gusta

Yo, lo primero que quiero decir, es que tengo las dos vacunas puestas y mi certificado de ciudadano responsable.
También digo que lo he hecho por evitarme problemas al viajar, acceso a recintos, etc.
No es que no crea en las vacunas ni nada de eso, líbreme el señol, pero si la vacuna no evita contagios y solamente (como si fuera poco) reduce la mortandad ¿que daño hace al prójimo el que no se vacuna? Vale que esos no vacunados podrán ocupar camas en hospitales, pero ya está vacunado el 70% de la población. No me voy a poner a echar cuentas, pero de ese 30% (12 millones de personas así a ojiviri) ¿cuántos se contagiarán? (50,40% no sé que porcentaje de la población se contagia la verdad, no sigo mucho el tema) De esos que se contagien, ¿cuántos necesitarán atención hospitalaria?

Con esto no quiero defender ninguna postura, simplemente creo que hemos alcanzado un porcentaje de vacunados bastante óptimo, por lo que no hace falta imperiosa obligar a nadie a vacunarse, así que todos contentos, vacunados y anti vacunas.

Lo que había que obligar, es a que los funcionarios hagan su trabajo como antes, porque yo voy a trabajar tal cual antes de la pandemia y hoy en día, pedir una cita para el médico (por ejemplo) es una odisea

3 Me gusta

ese porcentaje de gente no vacunada va a estar años y años con alta probabilidad de contagiarse y morir, mucha mayor que la de las personas vacunadas. El virus ha llegado para quedarse, no es algo que vaya a desaparecer, por eso quien no se vacuna se convierte en caldo de cultivo para nuevas cepas y evoluciones del propio virus. Por esa misma razón, que haya gente que no se quiera vacunar es peligroso para las personas vacunadas.

2 Me gusta

Pues hacen daño a gente que por X motivos no se puede vacunar (que la hay).

1 me gusta

Si te vacunas y sufres un efecto secundario grave o la muerte, el gobierno no se hace cargo ya que es “voluntario”.
Ya conozco a 3 personas que les han dado un buen patatus tras ponerse la vacuna.
Además si miras las indicaciones del prospecto de la vacuna, lo tiene que prescribir un médico. Y ningún médico en su sano juicio está recetando una vacuna que está, no lo olvidemos, en 3ª fase, y que ha sido sacada al mercado por la vía de urgencia para acelerar las pruebas. Una vacuna para estar lista necesita varios años.
A una persona extranjera que tiene contratado seguro médico privado (no le queda más remedio) le dijeron que si le ocurría cualquier percance provocado por la vacuna, no iba a ser cubierto ya que la vacuna se encuentra en fase experimental.
Además la vacuna es para minimizar los síntomas no para dejar de contagiarse. Te contagias igual.

4 Me gusta

¿Conoces a tres personas que les ha dado un buen “patatús”? ¿Qué entiendes por “patatús”? Pásate por una UCI. Más de 9 de cada 10 no están vacunados. No hay más que hablar.

TODOS los medicamentos tienen un pequeño porcentaje de efectos secundarios graves, hasta la muerte. Pero en caso de infectarte con coronavirus la probabilidad es INFINITAMENTE superior. Yo mismo estuve muy jodido con un principio de neumonía que afortunadamente no fué a más. Entonces no había aún vacunas. Es RIDÍCULO pretender que las vacunas son ni remotamente igual que perjudiciales que el virus. El virus sí tiene efectos secudarios muy graves, y eso no tiene discusión.