Represión a los no-vacunados

Es lo bonito de internet, que siempre puedes encontrar algún fulano con la información que quieres oír. Da igual que casi todo el mundo diga lo contrario, ese pequeño goteo de artículos que apelan al yo más visceral y primitivo y que para nada son una oportunidad perfecta para ganar repercusión gracias a cuatro gatos con un síndrome Dunning-Kruger de caballo son la verdad.

Somos nosotros, que somos ovejitas y nos gusta un chute de aluminio de vez en cuando. Entiendo que para ti es una putada que el común de los mortales no vea más allá; te va a tocar vivir en un mundo donde se hace lo que quiere la mayoría de las personas cabales y de la comunidad científica. Una pena.

3 Me gusta

Os estáis metiendo en un asunto muy peliagudo, de esto se lleva meditando desde la época de los grandes filósofos y es muy complicado llegar a una conclusión verdadera y acertada.

Por ejemplo, yo tengo un vecino que fuma en la terraza, su terraza linda con la mía y a mi me gusta tener la casa ventilada. Cada vez que fuma mi casa se llena de humo de tabaco y perjudica mi salud y la de mi familia,veste vecino está fumando en su casa pero está perjudicando la salud de otros ¿Qué sería lo correcto? ¿Dónde acaba la libertad de uno y empieza la del otro? ¿Se puede ser libre del todo sin afectar a la libertad de los demás?

Una persona circula. 300km/h porque es libre de hacerlo y tiene un accidente y mata a otra persona ¿Se debe negar la libertad al conductor que iba a 300? ¿Se ha vulnerado la libertad de vivir de la persona fallecida?

Y así podría poner mil ejemplos, que cada uno reflexione y con su reflexión que decida

Austria nos muestra el camino de lo que hay que hacer con esta gente. Easy.

7 Me gusta

Nada más que decir.

Hay paises que son más restrictivos.

Opino que en España aún somo más blandos. No se debería permitir la entrada ni a supermercados, grandes superficies, conciertos, teatros, cines, restaurantes, etc… a nadie que no tuviera pasaporte covid. Tal cual.
Como ha dicho el compañero @Solid_Snake, todos saben que ahí dentro no se puede fumar y se asume y no pasa nada, pues con esto, igual.

Ya está bien de tanta tontería.

No te quieres vacunar, muy bien pero te toca antenerse a las consecuencias. AH!!! y si enfermas por virus y no te querias vacunar, a correr con los gastos.

4 Me gusta

aplausos-multitud

1 me gusta

La vacuna es necesaria. La libertad de unos no puede poner en peligro de muerte a otros. Sinceramente no me parece que se les esté reprimiendo… lo increíble es que se esté tolerando.

Lo siento, pero el argumento de “yo es que no me creo nada y soy libre”… no, mira, la vacuna es lo que nos va a sacar de esto. Y el hecho es que más del 90% de los enfermos de UCI por Covid son no vacunados. Ya está bien. Sinceramente no lo entiendo, y encima hay que oir que es un tema de libertad. No.

Sobre si es lo mismo que el tabaco… pues puede ser que lo sea. Pero hay muchas diferencias sociales. El poner en peligro tu vida y la de los demás porque sí, porque es que no te gusta vacunarte, o porque crees en teorías conspiranoicas no me parece algo respetable. Se pone en peligro la vida de la gente.

tú vecino debe poner medios para que no te llegue el humo. No digo más.

Y te quedas tan ancho

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Datos para hacer tal afirmación, por favor.

Ilustranos.

Tal cual. Por eso en su día decidí vivir en una casa con espacio entre la siguiente, nada de pisos ni casas adosadas. Entre otras cosas para evitar situaciones como estas.

2 Me gusta

Gracias. Lo mas importante es el desprecio y el asco que expresas.

El odio es la mejor receta

1 me gusta

Me hace gracia leer que os dé pruebas de ello. He puesto dos tuits, como os podría poner docenas, de investigadores o de estadísticas. Cuando uno está cegado de sectarismo ni atiende a razones, porque como mínimo uno vería que no hay una verdad absoluta (ni la que yo defiendo por supuesto)

Una vacuna no es un cigarro. Qué tiene que ver? Yo llevo la mascarilla por respeto a los demás, como no fumaría nunca en presencia de otras personas en espacios cerrados

me hace reír que vosotros, demócratas defensores de la libertad, estéis rabiosos para que apliquen medidas que violen la ley mas elemental, incluido los derechos humanos.

1 me gusta

Poderoso Intené!!!
Es que he visto en internet que… decía la madre :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, porque vulnera mi libertad a no tener que exponerme por unos irresponables.
Es así de sencillo. No tengo porque tolerar que unos “locos” que no quieran ponerse la vacuna puedan compartir espacio con los mios y yo en un sitio que puede llevar a que me contagien por su irresponsabilidad.

Yo me vacuno. Tu no?? pues aquí no entras porque privas de la libertad del que si se ha vacunado. No hay más. :stuck_out_tongue_winking_eye: :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Editado por moderación al difundir falsedades sobre Covid.

Y la tierra es plana. Nada más que decir. Dejemos de vacunarnos, pero no de covid, de todo y volvamos a un régimen de Población antiguo con unos índices de mortandad de la ostia. Que nos van a poner chips y no se que pollas en sangre, joder ¿para que quieren hacer eso si ya tenemos todos internet en el móvil? Ya vivimos un una sociedad que tiene acceso a una cantidad de información inconcebible hace 40 años y sin embargo cada día somos más imbéciles.

3 Me gusta

vosotros seguís haciéndole el juego a los medios de comunicación, mientras los médicos se niegan a utilizar tratamientos que se han demostrado en ensayos clínicos ser muy efectivos para tratar el covid:

los médicos se manifestaron publicamente e hicieron comunicados asegurando que la ozonoterapia no es científica. Yo he leído en el pubmed estudios, uno en italia utilizando la via rectal para administrar el ozono, que mostraba resultados muy buenos. Esto sí que es una vergüenza, que los médicos se nieguen a utilizar lo que uno ve que cura de verdad en casos irreversibles. Llegar al caso que un juez tenga que ser quien dictamine el tratamiento a suministrar a un paciente desahuciado y que sea salvado es algo inconcebible si no hubiera sucedido. Y ésta es la realidad sanitaria. ahora vosotros seguid defendiendo a capa y espada lo indefendible.

1 me gusta

en tu mente todo se reduce al blanco y el negro no? ahora yo soy terraplanista, antivacunas, y qué mas? te crees que todos son iguales y todos igual de simples? ves torrente y te crees que todos los policias son iguales?

No. Pero me resulta molesto que amparado en la libertad individual y unos cuantos artículos se tome tan a la ligera una pandèmia mundial. Espero que al menos seas médico o algo relacionado para ser tan osado en tus argumentos. Personalmente he tenido muchos amigos enfermos y por desgracia varios han muerto por covid y de verdad que estos argumentos me parecen poco menos que un insulto. Además que poco apropiado para un foro de videojuegos. No és política però casi.

Editado por moderación.