Reperación de consolas y accesorios PCEngine

Buenas tardes a todos.

Tengo una Pcengine 2 con un lector supercdrom 2 el cual ha funcionado correctamente hasta que un día dejo de funcionar. La consola funciona de lujo y es mi consola de la infancia, pero el lector esta caput.
Como la tienda del maestro Juan Santos esta cerrada y esta disfrutando de su merecida jubilación, necesito saber quien o donde puedo enviar mi unidad lectora para que la reparen.

Este conjunto tiene un gran valor para mi y me gustaría traerla a la vida.

¿Podéis ayudarme?

Gracias a todos.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

3 Me gusta

Habla con konakona en el discord de spinecard, no se si el puede hacer algo pero por preguntar no pierdes nada

2 Me gusta

Grande.

2 Me gusta

Hoy me han llegado unas cosillas que le mandé y si te digo la verdad me ha encantado como ha quedado todo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Lewis. Voy a preguntarle. ¿Puedes decirme en grupo de discord?

En el discord de spinecard, el suele escribir en la zona de Juan Santos

1 me gusta

Hola!!!
Al lector que le pasa??? Porque suele ser que uno de los piñones se desgasta mucho,es un fallo del que suelen adolecer ,a mi Duo-R se lo tuve que cambiar,es fácil conseguir el recambio por internet y es muy,pero que muy sencillo cambiarlo,espero que te sirva de ayuda.
Saludacos!!!

Hola. El lector esta muerto. No enciende. Sin embargo la alimentacion que hay entre el cable y la consola funciona correctamente.
No da imagen tampoco.

Gracias por responder.