Relajantes, Desconexionantes, Alegrantes, Desamargantes

¿Me podéis recomendar algunos juegos que cumplan esos requisitos?

De golpe estoy metido en medio de un tornado de mierda que me genera un montón de ansiedad, y la verdad es que hay cierto tipo de juegos que no me ayudan nada, o peor, me generan más malestar

Acabo de dejar de jugar a Dusk, por que por ejemplo este juego tan sencillo y tan retro, que en otro momento jugaría sin parar, me ha machacado un poco, fijaros que gilipollez…

¿A que juegos recurrís cuando necesitáis respirar un poco, relajaros, escapar…?

1 me gusta

AoEg

:slightly_smiling_face::wink:

10 Me gusta

Me vas a hacer montar la SNES? bueeeeeeno venga

1 me gusta

Y ya que la montas tienes tambien el Super Mario World 1 y 2, Super Castlevania, Super Metroid, Zelda…

3 Me gusta

Confesión, nunca me han gustado los Castlevania, y solo he jugado al Zelda un verano en en pueblo cuando fui tan listo que me lleve la Nes y me olvidé los juegos, así que un vecino me dejó su Zelda 2…

Y metroid… No he jugado a ninguno :sweat_smile:

2 Me gusta

Fut champion de FIFA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No hay nada más relajante que partir un buen mando contra la mesa porque has llegado 20 veces y el otro 1 y han ganado 1-0.

8 Me gusta

Ostras, pero es que de todos los Zelda precisamente probar el segundo, tiene delito :rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo sufro de ansiedad diagnosticada. Y cuando tengo así etapas difíciles, recurro al ffvi que es mi juego favorito, o a Súper Mario bros 3 o súper Mario world.

5 Me gusta

Journey, es el primero que se me viene a la mente. Gris también es un título diferente y se hace muy ameno. Si tienes Switch pues Animal Crossing y derivados :joy:

Y en retro, ya que el compi @adrimayo mencionó de la super, yo menciono a su eterna rival, la sexy y arcade Mega Drive, y sus Sonic (antes de llegar a la Labyrinth Zone claro :joy:) Streets of Rage (dar hostias desahoga mucho :laughing:), Golden Axe, Ristar, Dynamite Heady… juegos muy buenos a nivel artístico. Mencionar también el incombustible Tetris de Game Boy. Rápido, directo al grano, funciona perfectamente como antiestrés. El GTA Vice City con su pedazo banda sonora, lástima que el control no hay envejecido del todo bien (versión PS2 no probé la del PC)

3 Me gusta

Bueno, dejando la broma aparte, nadie me negará que el Zelda A Link to the Past de la SNES es simplemente un juego tan precioso que te transporta a otro mundo y te hace olvidar el propio.

Aunque originalmente es en inglés, no es que haga falta dominar mucho la lengua de Shakespeare para disfrutarlo, y si estás totalmente en contra de emuladores y cosas así, pues la versión de la GameBoy Advance viene en perfecto castellano.

4 Me gusta

Ya lo dije muchas veces, ese juego aportó a mi nivel de inglés más que la mayoría de mis profesores de colegio e instituto…

Que juegazo!

5 Me gusta

Sí señor. Ese y otros juegos me hicieron aprender mucho inglés por mí mismo, qué recuerdos :yum:

2 Me gusta

Yo uso crazy taxi o jet set radio para esas situaciones, la música, el tono y sin historias pretenciosas, sólo jugabilidad

7 Me gusta

Ese Offspring ahí :rofl::rofl:

Por lo que tengo entendido a versiones más modernas del juego le quitaron estas canciones, ya les vale…

3 Me gusta

Yo te recomendaría el Stardew Valley o algún juegos de sistemas, tipo Factorio, aunque hay que ser algo autista todo sea dicho.

No hay nada que relaje más que una aventura gráfica, pero sin mirar ninguna guía.

Cualq juego que tengas que estar pendiente de enemigos en pantalla no lo recomendaría a alguien con ansiedad, shoot em ups ni en pintura.

3 Me gusta

A mí los shoot’em ups me relajan, es que hay algo en su sencillez que me hipnotiza… Aunque bueno, es cierto que algunos son desesperantes :sweat_smile:

Los que son de esos de millones de balas nunca los he aguantado, yo Gradius y R-Types y similares sí, pero los Gigawing y esos, buff, me estresan aún sin ansiedad ni nada de por medio.

2 Me gusta

Si, es verdad y a jet set le quitaron 2 creo, una de Rob Zombie.
Pero por eso prefiero las versiones originales de Dreamcast o quizá se consolas contemporáneas.

2 Me gusta

A mi las aventuras gráficas me estresan, es todo tan arbitrario, prueba y error.

2 Me gusta

Un poco sí, pero no suelen ir por tiempo, no te meten prisa, te lo puedes tomar todo con calma.

Más que estrés es rabia, yo en el Monkey Island 2 me quedaba atascado durante meses, era desesperante :crazy_face:

Luego resulta que es que te cabía un mastín dentro de los pantalones y cosas así :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por cierto otro que me olvide, los mystery case files son juegos muy relajantes, hasta la fecha me he terminado todos.