Relajantes, Desconexionantes, Alegrantes, Desamargantes

Carmageddon, o hacer el cabra en los Tony Hawk’s Pro Skater

Y tambien Firewatch, relajante y juegazo, aunque es algo tristón

Cuanto a desconexión, hay miles, por no decir casi todos los videojuegos

4 Me gusta

Pinche Mr Nutz me harás jugarlo

1 me gusta

Menuda lista de juegos me habéis hecho!!!

Estoy mirando videos de los que no conocía y hay cosas guapísimas, habéis dado en el clavo con el estilo :blush::ok_hand:

Hay sistemas que voy a tener que comprar como la Switch, pero es justo la escusa que necesitaba jajajaja

Gracias tíos, ya solo investigando vuestros juegos he pasado un rato muy ameno :drooling_face:

1 me gusta

Sé que hay varios que no cumplen con todos los criterios, pero estos son algunos que pongo cuando quiero relajarme:

Dune Mega CD
Abzû
Gris
Journey Collector’s Edition (Journey, Flow, Flower)
Wiz ‘n’ Liz
Aer
Bound
Tearaway Unfolded
Unravel
Ecco the Dolphin Mega CD (algo de ansiedad en profundidades cuando hay que buscar oxigeno)
Rime
Firewatch

4 Me gusta

Me habéis descubierto un nuevo genero, lo voy a llamar WnW (Walk and Watch)

Me refiero el Firewatch o al Journey por ejemplo, ¡Que maravilla!, incluso he encontrado una lista de juegos similares y tiene muy buena pinta:

3 Me gusta

Life is Strange es genial, también jugué al Everybody’s Gone to the Rapture cuando estaba en PS Plus pero no lo acabé, los otros que aparecen tienen buena pinta :ok_hand:

image

¿Ya ha caído la Switch? :joy::joy:

Ha caído mi saldo de manera sustancial… y Wallapop madre mía, menudas comisiones/seguro…

La Switch, os iba a preguntar ¿Que modelo me recomendais comprar? ¿Sabeis que estais abriendo otro agujero en mi nomina verdad?

Yo pillaría el modelo OLED, el último vamos

1 me gusta

Yo tengo la normal pero eso sí, le compré unos mandos alternativos porque no tiene cruceta y los sticks son muy pequeños y blandos :sweat_smile:

Por cierto ¿La OLED se ve igual de saturada que la Vita? No me gustan nada esos colores tan fuertes que tiene la Vita, la verdad.

1 me gusta

No sé qué sistema tienes pero como juego relajante te puedo recomendar el Dragón Quest XI porque me está resultando un paseo por el campo, un juego bastante asequible…

2 Me gusta

Un whiskie con dos hielos y un cigarrito de la risa. Luego ya puedes jugar lo que te plazca

5 Me gusta

Aprovecho para decir que jugar con Minabo es la mar de relajante a la par que divertido. :blush:

3 Me gusta

Y la Switch lite? tiene cruceta y es menos aparatosa ¿No?

Claro, eso ya depende de si quieres todo el tinglado de usar los mandos por separado, lo del sensor de movimiento y eso y lo de conectarla a la TV de forma fácil. Yo estoy contento con los mandos que me he pillado, tienen una cruceta tamaño PS4 y unos siticks más grandes y robustos, para manos adultas :grinning:

¿Sin los sensores de movimiento perderé funcionalidad de algunos juegos?

Ni idea. Esto parece la típica chorrada de flipaos de Nintendo que al final apenas usan. Como en la WiiU.

Que igual la Lite también lo tiene pero claro, no con los mandos por separado. Yo en los mandos alternativos no tengo lo del infrarrojo, por ejemplo, pero dudo mucho que lo vaya a necesitar mucho tampoco…

1 me gusta

Estoy viendo por aquí que las Switch han sido puñeteras sobre todo con los mandos, entiendo que lo mejor es pasar de la segunda mano e irme a por una nueva mejor ¿no?

No sé, yo la pillé de segunda mano pero está muy nueva, si le cambio los mandos es por pequeños y blanditos, no porque fallen. Pero sí, por lo visto les sale drift enseguida, no es que te vayas a librar con unos nuevos.

Yo he pillado unos sticks magnéticos de repuesto, para cuando los normales se jodan. Pero vamos, que como uso los mandos alternativos pues como que no creo que se me jodan pronto.