[REGALO] TV CRT 28" y 29"

Buenas a todos,

Tengo dos televisores que estaban en un piso que he comprado y no me los puedo quedar y me sabe bastante mal tirarlos sobre todo si a alguien le interesan. Son estos modelos:

Philips 28PW6006/01
Bluesky BS2906T

Ambos funcionan, lo único que puede faltar son los mandos a distancia, habría que buscarlos.

Si hay alguien de la zona de Valencia que le interesa, que me diga y le mando alguna foto.

Un saludo

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

4 Me gusta

Estoy seguro de que aquí hay un montón de gente que le interesan, pero claro, como es algo que no se puede enviar así como así pues sólo podrían ser gente que esté cerca o no le importe conducir un buen rato.

La pena es que ahora mucha gente está de vacaciones, si esperas un poco igual aparecen varios interesados.

P.D. A ver si aparece alguien igual de generoso en la zona del Vallès Occidental :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

@Bully Ojo !!!

3 Me gusta

Jajajaja si creo que está Bully pensando en ponerse un CRT de 29 :laughing:

3 Me gusta

Hola @harrysiko , me encantaría saber del de Philips, si fueras tan amable de facilitarme unas cuantas fotos sobre el mismo y sus medidas, al menos de profundidad podríamos quedar en algún lugar entre medias para recogerlo, o bien lo haría por medio de alguna agencia de transporte por mi parte.

Por lo del mando me da exactamente lo mismo ya que solo quedaría en el AV externo. Tal cual una de 21" que recogí hace poco en Novelda cuyo mando está guardado.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas @bully!

Por aquí te dejo dos imágenes que hice en su día:

Esta semana te tomo medidas a ver cuanto mide el muerto xD

¿De donde eres? Yo vivo en el norte de Valencia, pegado a la provincia de Castellón.

Un saludo

2 Me gusta

Hola @harrysiko , pues intuyo que estará en medidas del mueble que tengo, en cuanto lo midas comunícamelo, por fa.

Yo estoy en la playa de San Juan de Alicante. También comentamos cómo lo podríamos llevar a cabo.

Muchas gracias.

1 me gusta