Reemplazo para Bandridge VSB-7735 / SCART

Te recomiendo pasarte por el estupendo hilo creado por @Solid_Snake sobre los tipos de cableados y conexiones existentes.

Como verás ese es un adaptador de conexión scart, básicamente tendrías video compuesto con eso, no RGB.

En el hilo te quedará mucho más claro todo sobre cableado.

2 Me gusta

Pero los venden específicos para cada consola? Sabes donde?

Muchas gracias, ahora mismo voy a leerlo

Lo acabo de leer y he buscado el cable rgb para nintendo nes pero al parecer solo tiene esa salida la edición francesa y yo tengo la versión española, en este caso hay algún cable actual?

Creo que no, en este caso si que no te quedaría más remedio que tirar de componentes… Pero igual te compensa conectar directamente sin adaptador a la tele (aunque la diferencia de imagen entre directamente y con adaptador yo creo que no va a ser mucha)

2 Me gusta

Es que el problema que mi TV es una trinitron y solo tiene una entrada y es esta


A no ser que se. Me ha ocurrido que no se si servirá si el conmutador que compre que va a la TV si tiene para rca y lo pongo sin el adaptador rca, perdería igual calidad?

Si el splitter que compraste tiene conexiones para video compuesto pués ya lo tienes fácil, lo conectas directamente en este sin adaptador y sin problemas. :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Perdón me fallo la tilde quería decir el conmutador que compre en los próximos días pero vamos me has dejado claro que perfecto ese sistema , y ya por si acaso en cuanto a la súper Nintendo, sega y ps1 habría cables o tmb me tocaría como la nes?
Que pesado sOy🤣

En la tienda online retrocables tienes cables para todas esas consolas. Son de calidad regulara pero funcionan y son baratos. Para calidad tienes RGC ,una tienda británica.

2 Me gusta

Super Nintendo, Megadrive, PS1… Tienes cables rgb. Yo te recomendaría de RetroGamingCables, cuestan algo más, pero merece muchísimo la pena.

2 Me gusta

Me indicas la tienda? Si conozco la tienda pero nunca he comprado allí… Todo el mundo habla bien de ella pero no la conozco

Echaré un vistazo y miraré seguro que algo encuentro :love_you_gesture:y estos cables me permiten conectar directamente estas consolas directamente conmutador no ? Sin necesidad de adaptadores

Si si, son cables rgb con conector de scart

1 me gusta