Reemplazo para Bandridge VSB-7735 / SCART

Buenos dias ,acabo de ver un vídeo en YouTube de ARLAN360

para poder conectar todas las consolas retro a un unico televisor CRT y recomienda el de la foto y lo vende amazon pero no esta disponible y buscando por tiendas y no esta en ningun lado.
¿Alguien sabe de alguna alternativa para poder conectar 6 consolas al tv?
Gracias de antemano

1 me gusta

¿Qué precio tiene?

No lo indica solo sale no disponible

Ese lleva años sin venderse, busca por eBay el de 3 conexiones de la misma marca, había un vendedor holandés que los vendía.

3 Me gusta

El de tres conexiones que me recomendaste va muy bien, yo encontré un vendedor de Wallapop que los vendía más baratos y sin estrenar.

2 Me gusta

Sabes si sigue vendiendolos?

Lo mire hace un ratillo y ya no le queda ninguno. Mira por ebay como te ha dicho adrimayo.

1 me gusta

Acabo de encontrate en eBay este:

Del precio no digo nada ya… :sweat_smile::see_no_evil:

Yo tengo uno de 3 conexiones y me costara unos 20€, pero ahora no veo ninguno :neutral_face:

2 Me gusta

Yo uso éste, es automático y los puedes encontrar en aliexpress. La calidad de video es magnífica. Te dejo vídeo de una pruebas que hice.

2 Me gusta

Pero ponle una pila a la Dreamcast :sweat_smile:

1 me gusta

Vaya tela se han vueltos locos… Es exagerado el precio :rofl::rofl::rofl:

Le echaré un vistazo, muchas gracias

No has pensado en algo como esto?

Si pero es que vale mazo de pasta, yo buscaba algo como en la foto de la publicación o la foto que voy a poner ahora que era increíble la calidad - PRECIO

De este tipo de adaptadores compré 2 e Amazon y los devolví porque el ruido que meten es asqueroso y uno de ellos era Philips. Por eso tomé la decisión de comprar el switch scart automático que te enseño en el vídeo.
Esos adaptadores no merecen la pena.

2 Me gusta

Si no tienes un splitter de calidad vas a arruinar completamente la imagen. Esos suelen meter mucho ruido, merece la pena al final pagar más y tener la mejor experiencia. Pero bueno eso ya según cada uno, claro.

3 Me gusta

Pues te haré caso y lo pillaré, la nes y la súper Nintendo entiendo que no perderán calidad al conectarlas por un adaptador de rgp que lo ponga al conmutador no?

Gracias por el video colega

Una duda que me surge en el video se ven cables rgb pero las consolas no traen esos cables, me imagino que las tendría que poner en un adaptador de estos y de ahí a la conmutadora no?

Te recomiendo que compres cables rgb,con ese adaptador obtendrás calidad de video compuesto.

1 me gusta