Infórmate porque ya dijeron que contactaron con Sega. Pero si prefieres nos quedamos con tu versión no contrastada.
Si. Mejor quédate con la mía, así te informaras siempre mejor.
Veo que las cosas tienen que ser como tú dices porque tú lo vales aunque los datos digan lo contrario. No estoy para patios de colegio. Pues nada, un usuario al que no contestar más. Un saludo.
Por supuesto que no. Solo que no me digas que me informe cuando llevo en esto desde que tengo uso de razón y de perfectamente lo que es algo oficial al 100 por 100 y lo que solo es legal por tener los derechos.
Aquí nadie ha dicho que no sea legal. Lo es, tiene la licencia de Capcom. Pero no es oficial, porque para serlo debe de tener categoría de oficialidad dentro del catálogo de la consola.
Vamos, que el cielo es azul y ya lo quieras pintar como quieras.
Es el único visionario del foro, todos los demás estamos equivocados, como en el hilo de N64 xD
Por lo menos no me invento cosas que tu hayas dicho sin decirlo.
Que te informes de que es la propia Sega de que no los iba a licenciar porque no le compensa, pero que podían sacarlos tranquilamente, nada más, no hay que sentir atacado egos y demás pamplinas. Lo demás son opiniones tuyas sobre si es un juego válido o no, que me parecen muy bien, pero son opiniones, no datos objetivos.
Ojalá saliese licenciado por todos y oficiales. Eso es lo único que digo y lo que me haría salir corriendo para comprarlo.
De todos modos, que se lo compre quien le guste. Pero para mi es merchandising, como una camiseta o cualquier otro producto con licencia de la productora.
La oficialidad, pues técnicamente no es un juego oficial se Sega, pero no por ello es una repro, es un juego oficial y original de retro bit con licencia de Capcom para megadrive. Y totalmente legal.
Cómo va a merchandising si es un juego de megadrive. No entiendo esas inferencias.
Repito: Es un juego oficial y original de retro bit con licencia de Capcom para megadrive. Y totalmente legal.
Vamos un juego de megadrive al fin y al cabo. Luego que cada uno decida si le interesa o no.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ves, vamos acercando posturas.
Lo único que para quienes solo compramos juegos dentro del catálogo, este está fuera de nuestro interés.
Eso sí. Quienes son fan de Megaman, pues si le interesa como producto licenciado por Capcom.
Es un juego que funciona en Mega Drive, pero no oficial de esta.
A ver, pero si es un juego del catálogo de megadrive. En todo caso no es del catálogo licenciado por Sega. Pero es tan del catálogo comp lo son el paprium, pier solar, asteborg, xenoceisis, más stalker, ultracore etc. Todos ellos son del catálogo de megadrive.
Es un diálogo de besugos en el que no voy a insistir más. Que cada uno piense lo que quiera, en ese punto no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo.
Si Capcom en vez de esto, hubiese concedido la licencia para crear un Megaman desde cero en Megadrive, otro gallo cantaría, todo el mundo estaría dando palmas con las orejas, haya sello de Sega o no
El problema básicamente está en reeditar un juego que ya salió, por los motivos que sean
Lo que tengo claro es que si alguien deja de disfrutar de juegos como este MEgaman, o los anteriormente nombrados (ultracore, paprium etc.) por asuntos de licencias que no se pueden conseguir porque la empresa x no está interesada en concederla, no son fans de la negrita y su catálogo, sino de fardar más bien de colección. O al menos esa es mi sensación, porque se pierde algunas auténticas joyas del catálogo por tonterías.
La cuestión sería saber si los que tan poco receptivos con este Megaman, piensan lo mismo de los nuevos desarrollos para megadrive.
Si piensan lo mismo, me sale decir “ellos se lo pierden”. Si es como dices me reafirmo en lo de elitismo y snobismo.
Buenooo, yo estoy seguro que muchos a los que llaman repro a este juego, tienen orgullosos en su estantería un Paprium, con funda pet incluida xD (y vaya, que no lo digo por nadie de este hilo)
No. Ninguno de ellos son del catálogo de Mega Drive no. Si fuese así todos los cartuchos chinos y piratones lo serían. O son oficiales del catálogo, o no pertenecen al el. Otra cosa es que quieras pensarlo así, que eso ya es cuestión de cada uno.
Para ti la perra gorda. Serán del catálogo de super Nintendo entonces. Ya he dicho lo que pienso.