Red dead redemption 2 ps4

Hola gente pues resulta que compre hace unos dias el red dedemption 2 de ps4 por amazon que salio en oferta. Resulta que al desprecintarlo venia sin el mapa. Puede ser algun error o esque hay alguna tirada mas nueva del juego que venia sin mapa? Gracias de antemano.

3 Me gusta

Puff, pues el que tengo yo si que traia mapa y lo pillé ya cuando estaba de oferta… No se si ya directamente en las últimas tiradas lo sacaron… pero parece raro …

4 Me gusta

Lo acabo de comprobar y el mio trae mapa, pero yo tengo la version de PS3 ojo

En Ps3 no ha salido el RDR 2

1 me gusta

Cierto, el que vi es el 1 y tengo las 2 ediciones la normal y la goty :rofl::rofl::rofl: que despiste el mio :man_facepalming:t2:

No os extrañe que en posteriores tiradas supriman el mismo por ahorro de costes, en ocasiones incluso en oferta algunos juegos vengan con tal elemento y otros carezcan de él.

2 Me gusta

El mío también viene sin mapa, lo pillé el pasado Black friday. Las últimas tiradas ya vienen sin mapa. Las empresas, cuando más ricas, más tacañas, usureras y explotadoras, al menos en el mundillo de los videojuegos.

3 Me gusta

:man_facepalming:t2: madre mia, tela… Ahorrar en un triste papel… Estamos perdidos :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues ya esta iniciada la devolucion. Que se lo metan donde les quepa. Si fuese hits te lo compro pero siendo edicion normal. Venga ya. Que se lo coman.

3 Me gusta

Las últimas tiradas no lo traen. Devuelves un juego nuevo que has desprecintado porque no trae un elemento que en ningún lado especifica que contenga, sólo porque en otra tirada venía?
El día que Amazon empiece a cortar las devoluciones, nos llevaremos todos las manos a la cabeza. Así nos va.

3 Me gusta

Lo que no se es como no las han cortado ya. Me han contado cada historia para flipar. Mucho peores que devolver un juego por no tener algo que no debe tener.

El mio viene con mapa señores, pero lo comprara en game hace la polla, sin ser de salida

Me ha pasado lo mismo y me lo he comido. No he visto justificado devolverlo justo por eso, porque no se indica en ninguna parte que lo lleve. Y no quiero que amazon me marque como sospechoso para cuando tenga un problema real. Pero lo venderé porque sin mapa no me interesa.

1 me gusta

También igual alguno vende el mapa, yo miraría por wallapop (creo que vi alguno por 5€)

1 me gusta

En la imagen del anuncio la tirada que se supone que te venden es la tirada antigua y no la nueva asi que tampoco te estan mandando el articulo que se oferta.

Ya @adrimayo , ya estamos perdidos, mira sino los de PlayStation 4, 5, Xbox One, Series X, sin siquiera un solo detalle sobre el juego, porque mencionar las instrucciones no vienen ni queriendo.

Volvemos a lo mismo de ciertas ediciones coleccionista sin el juego en sí como formato físico, vamos, patético.

1 me gusta

Ya… en los únicos que veo que cuidan algo la distribución son en los indies. Los de compañias grandes nada de nada, total saben que van a vender igual :see_no_evil:

2 Me gusta

De eso no me había dado cuenta. Cierto. La cosa es que lo abrí xD

Juraría que los anuncios se hacen una vez y si cambia la tirada no cambian el anuncio (hablamos de misma edición pero tirada diferente obviamente)

Si creo que hace poco se suprimió en mapa no se si pasa también con las últimas ediciones del Gran Theft Auto, lo bueno es que en cualquier Game encuentras la unidad con el mapa, y la verdad hace poco me pille los grand Theft Auto Y el read de ps3 con su mapita y son una gozada.

2 Me gusta