Ale me he picao y me he comprado la edicion especial completita y con sus codigos sin usar de segunda mano.
Hola buenas, Quiero empezar a hacerme con algunos juegos de PS4 y no conozco nada sobre esta consola y sus juegos. Lo primero que quiero saber es, los juegos traen guía o libreto dentro como las anteriores PS? antes de comprar nada incompleto me gustaría resolver esta duda. Muchas gracias
@Rifflord Hola, pues si has visto el hilo, tienes algún ejemplo.
Muchos de los juegos , no traen nada más que el Disco, algunos de ellos, dependiendo de la versión o tirada de los mismos, pueden incluir mapa como por ejemplo el Red Dead o el GTA.
Todo sería ir mirando antes de comprar las distintas versiones que pudiese haber para ir concretamente a la que te interesa.
@Marbas entiendo, pero ya no viene nada de libro de instrucciones o cosas así? que curioso, gracias por la ayuda
Algunos juegos indies traen un pequeño libreto o poster, pero por norma general no traen nada
@Lewis1986 que ratas se han vuelto estas compañías, cuando antes te daban panfletos por un tubo, demos de juegos etc… una pena, muchas gracias por la ayuda
Otra duda que tengo, en PS4 los juegos son multilengua no? depende del idioma que tengamos configurado en la PS4?