Red dead redemption 2 ps4

Ale me he picao y me he comprado la edicion especial completita y con sus codigos sin usar de segunda mano.:joy::joy:

2 Me gusta

Hola buenas, Quiero empezar a hacerme con algunos juegos de PS4 y no conozco nada sobre esta consola y sus juegos. Lo primero que quiero saber es, los juegos traen guía o libreto dentro como las anteriores PS? antes de comprar nada incompleto me gustaría resolver esta duda. Muchas gracias :smiley:

@Rifflord Hola, pues si has visto el hilo, tienes algún ejemplo.

Muchos de los juegos , no traen nada más que el Disco, algunos de ellos, dependiendo de la versión o tirada de los mismos, pueden incluir mapa como por ejemplo el Red Dead o el GTA.

Todo sería ir mirando antes de comprar las distintas versiones que pudiese haber para ir concretamente a la que te interesa.

@Marbas entiendo, pero ya no viene nada de libro de instrucciones o cosas así? que curioso, gracias por la ayuda :slight_smile:

Algunos juegos indies traen un pequeño libreto o poster, pero por norma general no traen nada

1 me gusta

@Lewis1986 que ratas se han vuelto estas compañías, cuando antes te daban panfletos por un tubo, demos de juegos etc… una pena, muchas gracias por la ayuda :slight_smile:

4 Me gusta

Otra duda que tengo, en PS4 los juegos son multilengua no? depende del idioma que tengamos configurado en la PS4?