Juegazo tremendo, sin palabras.
No sé que tienen los juegos de Rockstar pero siempre llego a un punto y abandono, no sé si es por el control o el planteamiento de sus mundos abiertos lo he intentado dos veces con el RDR2, he probado todos los GTA, al que más jugué fue al San Andreas, pero al final se me hacen bola.
Los únicos que he terminado y he disfrutado son el L.A. Noire y el Max Payne 3. Al final esto es como el sentido de la vida, cada uno tiene el suyo.
Bueno, hay excepciones eh ojo. Los Uncharted sería un ejemplo de los mecurosolo que tú dices. Pues bien, recientemente pasé el primero en su versión remasterizada en PS4, en el máximo nivel de dificultad, que es exclusivo de esta versión. Y no veas lo que cuesta pasárselo, hay gente que hace glitches pero yo logré hacerlo sin nada, eso sí, a base de cabezonería
No tengo PS4 pero me apunto eso
un error común es compararlo con gta y calificarlo de forma simplona como un gta del oeste, pero nada más lejos de la realidad.
Cuando en un ranking de “mejores JUEGOS” metes DLC’s, es que algo falla.
Pues tengo ese red dead 2 y que decir… lentisimo hasta decir basta, no me gusta nada, suerte que lo compre de 2a mano. Para mejor-es de la historia un penguin adventure o the maze of galious de msx
Mira que lo he intentado pero no puedo con ese juego, ni prácticamente con ninguno de Rockstar, se me hacen mucha bola y los tengo que dejar, nada que ver, por ejemplo, con lo que flipé jugando al Mafia en su época, por poner un ejemplo.
Pues a mi la historia de los dos Red Dead Redemption me fliparon mucho, pero a ver, esto es como todo, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas ni las mismas historias, y no pasa nada.
Ese es el problema, que no llego a disfrutar de la historia porque el gameplay se me hace muy tedioso y no puedo con el control. Está claro que mi opinión, en este caso, no es la de la mayoría porque los números son brutales, y mira que en mi entorno no hay mucha gente que le dé al vicio, pero si que me he encontrado con gente que me lo ha recomendado y yo…
Todo es subjetivo, depende de lo que valores o te divierta mas en un videojuego.
Yo las razones que dais las veo mas como valores de produccion y guion que como mecanicas innovadoras. Todo suma, claro, pero tampoco hay que limitarlo a que producto ha sido el mas costoso.
Normalmente en las artes se valoran, sobretodo, aquellas obras rupturistas y que marcan un nuevo estilo, del que beben los siguientes.
Despues esta el tema del poco sentido que tiene comparar distintos generos. Que es mejor, Metroid o Street Fighter II? Pura subjetividad.
Tecnicamente esta a la altura (en mecanicas y animaciones me parece mejor) y el guion… es subjetivo.
A mi me flipo como jugaron con nuestras emociones. Si empatizas con Abby supongo que te encantara, sino… Ya todos sabemos que pasa.
Recordare esa experiencia vivida, junto con The last Guardian y Death Stranding de esa generacion.
Claro que todo es subjetivo, pero si tengo que ser objetivo y valorar cada uno de los apartados por separado solo puedo llegar a la conclusión de que, para mi, RDR2 es el mejor juego de todos los tiempos, muy por encima de cualquier otro. Es un juego que te da una lección de vida y, en mi caso, me la cambió para siempre.
No seáis cabrones y no me hagáis intentarlo por cuarta vez…
Yo ahí lo tengo, a ver si después de pasarme la trilogía Mass Effect por tercera vez le doy un intento
A mi estilo, claro, tope de dificultad y el mínimo de indicadores que me permita el juego
Me da que este igual me cuesta más que el primero
Dicho juego me acaba de tocar las narices de mala manera, se me ha corrompido los datos de la partida y en una determinada misión se reinicia y extrae el disco una y otra vez… Lección de vida puede que aprendida a las malas, si en vez de dedicar tiempo a consolas que funcionan como pcs lo dedicase a otra cosa más productiva
Haya que salga otro juego que lo supere. Y así todos los semestres jajajajja
no decian que el mejor de la historia era el sonic 2 ???
eso es muy dificil porque cada uno tiene su juego en la mente
yo lo veo al RDR2 demasiado largo y demasiado serio, por eso algunos de vosotros lo deja al tiempo
Para mi,igual que a millones de personas en el mundillo,el mejor es y sera siempre the last of us…
No se me ocurre un juego en el que con 13 h de gameplay se construyan a semejantes titanes de protagonistas… Porque arthur es un personaje brutal y uno de los mejores,pero el juego dura 4-5 veces mas que el tlou,tienes mucho mas margen.
Gloria a naughty dog