En efecto lo comentado por @Solid_Snake es lo que me han dicho pero de distinta manera. Que al haber portado solo mi número de móvil y fijo más Internet quedó esta en poder de MásMóvil por tratarse de una línea como oferta y para no perder el número.
Pero claro, a mi me da lo mismo que tuviera una, dos o seis si en el contrato cita que el pack de portabilidad es con las dos líneas móviles y la fija con su correspondiente conjunto, por tanto el cesar los servicios por lógica sería eliminar todo lo contratado, no luego estar danzando líneas aparte para cobrar y además lo más curioso sin uso alguno, llegando a pagar 9,68 euros.
Por supuesto que esta misma mañana he devuelto el importe, con lo que seguramente quedaré a la espera de que me exijirán pagarlo o de lo contrario amenazarían con clasificarme como moroso.
Igual lo pago y más tarde vuelvo a devolverlo, al menos así les obligaré a realizar varias llamadas como las tantas que yo he hecho.
Exacto @fRikimaru sin permanencia alguna. Por mi parte no tuve contratiempo alguno con el servicio salvo un importe que me cobraron de más por haber llamado según ellos a un 118… cuando no fue de tal manera resultando en un timo y comentado a la compañía.
No quisieron encima hacerme el detalle de devolverme ese importe como atención hacia el cliente pues me largué inmediatamente en acabar la permanencia.
Aunque bueno, parece ser que tras insistir conforme me habéis comentado en la llamada número 20 cuyo desenlace parecía tomar el mismo bucle al ponerme un tanto déspota han procedido a realizar la grabación para dar de baja dicho número.
Veremos luego si así ha sido.
Como último comentario podéis comprobar la hipocresía reinante en toda compañía de teléfonos ya que en las anteriores llamadas no podían transferirme a Bajas al pasar automáticamente la llamada a Atención al Cliente, sin embargo como digo y he dicho como conversación que de aquí no pasa al no ser un problema mío si al llamar a Bajas pasa por cualquier motivo a Atención al Cliente, que no estaba dispuesto a seguir en un bucle infinito cuando el problema se halla en MásMóvil.
Así que la operadora tras consultar en dos ocasiones, seguramente a alguien por encima de ella, me facilita el contactar con el departamento de Bajas.
Ahora, como con Vodafone ni se os ocurra alguna portabilidad a MásMóvil. Increíble la odisea vivida, vamos, ni en el mejor de los videojuegos.