Recomendaciones y consejos para denunciar a una compañía telefónica

Prueba a denunciar aquí https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

3 Me gusta

Prueba quejándote de forma pública en Twitter, normalmente para evitar mala publicidad suelen hacer caso ahí. A mi en casos que no me quedaba otra opción me ha funcionado.

1 me gusta

Yo te digo lo que me ha funcionado a mí con Telefónica en un caso similar: me cobraron de más en una factura… ná, apenas 300 euros de más. Después de llamar mil veces y que me tomaran por el pito del sereno volví a llamar, pegué 4 gritos y le dije al sujeto que si no tenía la devolución en una semana mandaría devolver los recibos y les pondría una denuncia en consumo y otra en el juzgado por estafa. Y a los 3 días tenía la devolución.

Además es que llamas, te toman todos los datos y todo y te abren la incidencia o reclamación. Y vuelves a llamar al día siguiente y no hay contancia. Diles que te den el número de reclamación, para ssegurarte de que la abren en el sistema y poder preguntar después por ella.

También intenté dar de baja otra línea y me decían que tenía que enviar un burofax y mil mierdas. Estuve meses. Al final un día pillé al operador bueno y me lo hizo en 10 segundos sin más preguntas, cuando hasta entonces parecía que tenía que llevarme al Papa conmigo a ver al consejero delegado de Telefónica. Así que te recomiendo que cuando veas mucha resistencia en el otro lado cuelgues y vuelvas a llamar. Te tocará otro operador, y esto es como todo: al final depende mucho de que la persona al otro lado te quiera o pueda ayudarte.

2 Me gusta

Muchas gracias @Absolut, acabo de cursar la pertinente denuncia al haber recibido a día de hoy un nuevo importe como facturación de la línea que en efecto ya está dada de baja.

Al llamar me han verificado el que el número de DNI no corresponde con la línea facilitada como número así como el llamar al número de atención al cliente desde el pertinente terminal móvil de MásMóvil, con lo que tampoco he podido contactar al aparecer encima una notificación de que no corresponde tal número con un cliente de la compañía.

Con esto queda demostrado de que tal línea ya es inexistente, en cambio los cobros siguen, menuda gentuza están hechos.

Ya veremos @Jasvy cómo transcurre el tema. Por de pronto el primer pago lo he devuelto.

Al tiempo mandan este mensaje:

…El banco nos ha devuelto su recibo. La desconexión de la línea es inminente y puede llevar a cargos de reconexión. Evítelo pagando ahora. Link de pago: …
Llame al 2373 si tiene dudas.

La hipocresía es pura y dura. Llamar al número que he descrito y no poder acceder, je.