Recomendación de películas en época de cuarentena

Nunca defraudas :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias @Miramar nah hay bueenas recomendaciones del resto de compas tambien en el hilo …

1 me gusta

La vi de nano, una película que como las de la época transmitían a base de bien las situaciones acontecidas y no como hoy con tanta parafernalia de explosiones, vuelos superficiales y personajes que parecen dejar a Superman relegado a un segundo plano.

Para no variar con mis padres esta otra, también sublime.

Ya que vamos de vamos de Fligt Simulator… Estoo, me he equivocado, je.
Otra más de aviones con actores consagrados de la época, anterior film a estas publicadas.

Una de catástrofes naturales.

1 me gusta

bueno ya paro por hoy ajajja

saludos gente

2 Me gusta

Debes de ser mas o menos de mi quinta porque coincido con todas las tuyas :sweat_smile:

yo no se vosotros pero yo con esta mierda…nunca tanto cine vi ajajaa

2 Me gusta

Acabo de ver esta película donde la acción es trepidante, la masacre visceral igualmente, vamos, exagerada pero a su vez digna de ver y la fantasía también hace gala extrema en todos los sentidos.
El chaval está de muerte, a ver, en su personaje, y me ha recordado muchísimo al videojuego Castlevania por el manejo de cierta arma que se usa en el videojuego.

Encima, para mi, me meten a ciertos VW (si es que como fanático de los coches y de la marca) y ya me han prendado, les doy mi corazón.

No es muy larga, pero se me ha hecho cortísima y me ha encantado, hacía que no veía cine de este estilo y menos con actores orientales, y también lo digo, fuerte no será el protagonista, pero ágil y rápido desde luego como referencia a otro buen videojuego.

Sensacional, a pesar de no ser una película de antaño con un tema bastante interesante. Para pasar el rato fuera del entorno familiar.

1 me gusta

unas pocas mas

1 me gusta

Salvar o morir.

Personalmente los franceses llevan su cine a hacerlo bastante dramático, duro sería la denominación adecuada, pero en esta película, la verdad, nada deja de serlo porque además constata lo que este cuerpo tiene siempre como riesgo, ya sea francés, español o de cualquier lugar.

Merece y mucho la pena verla, aún cuando no se tenga contacto con alguien cercano a su profesión.

Para mi unas actuaciones dignas de mencionar enseñando la realidad.

UPEANDO este hilo…con nuevos aportes

saludos gente!!

1 me gusta

saludos!!

1 me gusta

Infierno verde!!!
Si quieres una película entretenida de serie B y no la has visto os la recomiendo. La escena de la hélice es mítica :joy:
El argumento trata de los métodos que usan las empresas para explotar los recursos del Amazonas sin importarles a quién se lleven por delante… O algo parecido🤣

1 me gusta

Policíaco-mafiosas:
“Trilogía El Padrino”, obvio, TOP 1
“Donnie Brasco”, con Jonnie Deep y Al Pacino, muy buena.
“Uno de los nuestros”, Scorsese en su salsa
“Infiltrados”, joder con Scorsese +
“American Gangster”, Denzel y Russell ambos en papeles para Óscar
“Atrapado por su pasado”, con Al Pacino dirigido por Brian de Palma, sublime
“Los intocables de Elliot Ness”, también de Brian de Palma, jodida obra maestra
“Scarface: El precio del poder”, ¿qué varita mágica tiene Brian de Palma para este género?. En el protagonista Tony Montana es el personaje en el que se basaron para GTA: Vice City

1 me gusta

Perseguido

Encubridora

Teniente corrupto

Juego peligroso

saludos que no decaiga este hilo y arriba el buen cine…

1 me gusta

¿Se sabe algo de Tenet, chicos?

¿La recomendáis?

…peliculas en epoca de cuarentena o en mañanas/tardes/noches veraniegas ajajaja

Duelo en la alta sierra

La pradera sin ley

Terminator

Terminator 2: El juicio final

1 me gusta

No soy mucho del género de dramas, pero si os gustan las películas con finales inesperados, esta es un pedazo de peliculón.

No está mal la de Greenland el último refugio, pero vamos, un poquito más de acción no le hubiera venido nada mal.

Parece que hayan resumido ciertas acciones para una película de duración al menos bastante entretenida.

Recomendable a quienes gusten de catástrofes.

Mientras al estaba viendo me dio la sensación de haberla visto 4 o 5 veces antes :grin:. A mi no me gustó pero tengo unos gustos peculiares. Por ejemplo, de ciencia ficción me encantó esta y personalmente creo que está muy infravalorada.

1 me gusta