Recomendación de películas en época de cuarentena

La de Valerian a mi también me encantó @Tone . De hecho quiero volverla a ver en breve.

1 me gusta

Y esta la conocéis? Para mi es de lo mejor que hay en ciencia ficción española

1 me gusta

Recomiendo Hitchcock en general y Hacia Rutas Salvajes en particular.

A mi me pareció una basura. Y mira que Nolan tiene peliculones como El Caballero Oscuro, Memento y Origen, o entretenidas como Interestellar y Dunkerke, pero Tenet es un despropósito @Bully .

De todos modos prueba a verla a ver que te parece a ti, que para gustos, arcades.

1 me gusta

Hombre, @Gambitodezelda , la verdad es que cualquier película de ciencia ficción me encanta, sea buenísima, por descontado, o floja a más no poder pero bien realizada.

Tenet me gustó pero la sentí un tanto enrevesada, podrían haber creado un mejor guión.

Queda claro que como todo en esta vida en ocasiones por muy buen cineasta que se sea o director con muy buenas y grandes películas en su trayectoria alguna que otra no se encuentre a la altura.

1 me gusta

Por cierto, esta imagino que la habréis visto no?

1 me gusta

upeando este hilo :grinning:

2 Me gusta

Si podéis echar un visionado a esta película en condiciones merece la pena fuera de las taquilleras que protagonizó Patrick Swayze.

1 me gusta

Yo creo que podríamos suprimir lo de la época de cuarentena y dejar el tema como Recomendación de películas simple y llanamente.

A quienes les guste la ciencia ficción una entretenida película a ver es Moonfall, una catastrofista y un tanto loca como concepción, pero vamos, que no desmerece en absoluto de verse.

2 Me gusta

75gF

1 me gusta

¿Para comentar pelis que *“hemos” vamos viendo, vale este post?

*pequeña referencia :wink:

Ayer vi la primera de Terrifier. Yo no conocía su existencia hasta que se viralizó un poco la secuela hace un tiempo. No soy muy de gore, me da igual lo “bien hecho” o realista o conseguido que esté, así que al final en lo que más me he fijado es en el esfuerzo por hacer interesante al payaso Art. Los pequeños gestos o lo cabrón e impredecible que es. Al final que sea payaso tampoco importa mucho porque toca muchos palos: terror demoníaco, asesino en serie, torturador, caníbal, asesino fetichista a lo Buffalo Bill del Silencio de los corderos… de repente saca la pistola y remata como si fuera un mafioso…

No la recomiendo a todo el mundo, porque fuera de esos detalles, la peli es lo que es, un metraje aburrido sin ambición narrativa.
Pero la bso sí que debería ser escuchada por todo fan de Carpenter por ejemplo:

3 Me gusta

Mi sensación es la misma ,me sigue pareciendo películas increíbles Terminator,Indiana Jones, regreso al futuro,comando,pelis de stallones incluso que no me parecían tan buenas como cobra es la hostia,que estilo de persecuciones a la vieja usanza que hecho de menos y coches americanos grandes que se estrellan todo el ratón,quizás seré trivial pero como lo ochentero y noventero va a misa ,busco pelis viejas que me salte y me entretiene y es superior a lo de ahora claramente

2 Me gusta

Nunca me ha gustado el gore y más cuando se nota esa pseudo sangre que se echa a mansalva como una de las últimas películas que recientemente he visto.

No recuerdo el título pero sí la calamidad de cinta en la que dos amigos tras hartarse de las fiestas del pueblo prefieren irse a dar un paseo a un extraño lugar que parece ser una leyenda en la cual el padre tiene a su hijo deforme y los lugareños como jóvenes chavales se ríen de él queriéndolo asustar echándole objetos incendiarios a la puerta de su casa con lo que uno de ellos termina en incendiar la misma.

Cuando aparece el padre intenta salvarlo pero con tan mala fortuna que el hacha que usa para romper la puerta y su hijo tras ella para salir acaba con el hacha en pleno rostro.

Desde entonces los que se acercan a las inmediaciones acaban con su vida de manera horrible y es cuando empiezan esas atroces salpicaduras y vertidos de líquido rojo que cuanto menos son a lo que en los 80 algunas de las películas gore mostraban tal barbaridad que bueno, o te da por reír o te da por asustarte a base de bien.

Amplío: Título “Hatchet”.

No obstante otra algo más seria pero bastante sangrienta la de “Nadie vive”. Un giro inesperado y vamos, desde luego para mi sin creer que fuera de una temática parecida algo mejor está hecha.

Eso sí, si habéis visto la primera de Avatar aún así la segunda a mi me gustó bastante, os la recomiendo.
Su larga duración se me convirtió en corta.

1 me gusta

IMPRESIONANTE. Hacía mucho tiempo que no me quedaba tan satisfecho con una película

3 Me gusta

Me apunto la de Nadie Vive, que la otra, de Hatchet, no me va ahora por empacho de Terrifier (me vi la 2 ayer).

Terrifier 2… me quedo con la primera a pesar del problema de historia. La primera da lo que quieres, al payaso malrollero sorprendiendo o interactuando de formas que no son típicas de un Slasher. De la 2 me la suda que intenten crear “lore” o toda esa caracterización a la prota (y mientras apenas hay desarrollo de sus amigas o su hermano pequeño, o el rollo familia traumatizada tampoco está muy currado, va todo por peroratas de guión que explican todo sin mostrar nada, con mucho porquesí. Fatal todo lo del padre y sus visiones pfff.)

1 me gusta

La veré @Tone, las de ciencia ficción me encantan.

No se si ya la he comentado, pero esta merece la pena aparte de ver la realidad del lugar.

La estáis viendo?