Recomendación de películas en época de cuarentena

Tres películas maravillosas @Elekpusher81.

1 me gusta

A mi me gusta más cómo encuadran los Coen aunq es más clásico…pero Gui tiene un humor más directo, incluso poniendo la cámara. El final de U.N.C.L.E es muy fino jjj

Veo que te gusta el humor inglés. Te voy a recomendar una ya antigua de Daniel Craig. Que seguro que habrás visto viendo tus gustos , pero sino, aquí la dejo para la comunidad:

Layer Cake

Dejo una escena :crazy_face:

4 Me gusta

Peliculón. La tengo tb original. Doble DVD. Jjj La tengo extrajera ya q en su momento no la vi esp.
Un pelín desconocida Pal reparto q tiene.

Una peli con la q me partí el culo, y me encantó el doblaje. Escondidos en Brujas. Hay a gente q le pareció parodiadas alguna interpretación…bufff yo me reí muchísimo. " …y los vietnamitas". Jjj " …¿Una botella?" Jajajj "los recovecos, se dice así. No? " Jjjk

estoy mirando de no repetir creo que estas y la de posteos anteriores a hoy no repeti…si repito disculpas jajaa

1 me gusta

Cinema paradiso es una peli que siempre me ha encantado… :heart::heart:

1 me gusta

El diablo sobre ruedas, una de las primeras películas de Spielberg que más angustia sabe transportar en un film frenético construido sobre una historia simple y con un argumento lineal a más no poder. Gracias a este film descubrí al gran Richard Matheson, responsable del guión y elaborado a partir de su novela homónima “The Duel”. Os sonaran otros títulos como: Soy Leyenda, El increíble home menguante, la dimensión desconocida ( precursora de The X-Files). Si os gusta leer echadle un ojo a este escritor atemporal.

3 Me gusta

Qué selección tan buena de películas. Muchos clásicos a penas conocidos. Cinema Paradiso, la vida es bella, el cartero de Pablo Neruda…Magníficas películas que pertenecen a un tipo de cine que nunca volverá. Hecho con el corazón sin pensar en nada más.

2 Me gusta

La vida es bella es el drama mas bonito que he visto en mi vida, ahi roberto benigni estuvo magnifico, supo sacar algo maravilloso de donde parecia imposible.

4 Me gusta

Ya que se ha mencionado El diablo sobre ruedas, película vista allá por los 80 si no recuerdo mal en tv, la que ayer vi como segunda parte aunque cambian todos los protagonistas salvo creo que el camionero, si bien la originalidad ya no es tal en todo su esplendor, ésta es un tanto más intensa y sangrienta la de Nunca juegues con extraños 2.

Otra basada en hechos reales de este mismo año.

pues estas…

saludos gente !

1 me gusta

Ahora estoy viendo La chaqueta metálica. Comer y ver la tele, placeres de esta vida.

2 Me gusta

Recuerdo ver American Beauty en el cine con los amigos, de las primeras películas que iba a ver al cine con amigos, había ido al cine solo, pero nunca con amigos, juraría. Siempre recuerdo que hablando sobre esta película, el papel del padre del chico nunca termina de concretarse, unos dicen una cosa, otros dicen otra… y nunca hemos llegado a un acuerdo. Pero es una grandísima película, eso es así, de hecho juraría que es la película con la que Kevin Spacey despegó en su carrera cinematográfica…

Espero no dar un palo al aire, claro.

2 Me gusta

Una película que siempre me marcó del gran Jackie Chan, al que siempre admiré y me da una nostalgia de la ostia y te hace pasar un gran rato.

1 me gusta

Para los amantes del Thriller psicológico de investigación de homicidios, una trilogía de peliculas españolas y bastante buena, la trilogía del Baztán.

1 me gusta

Hablando de pelis, por desgracia me dejé el estuche con casi 500 pelis que no habré visto ni la mitad, resulta que ayer ví una peli ya empezada de Tom Cruise, joder, no sé si será anatomía o cirugía, pero este hombre no ha cambiado desde Top Gun. La peli que digo era de ciencia ficción y el tío está atrapado en el tiempo en medio de una guerra con alienígenas extraños…Seguro que alguien la habrá visto…

Por suerte después de esa peli pusieron una Scharzenguer, (no se si lo habrá puesto bien) Operación Rojo, creo que se llamaba, buena peli, y un Arnold en su mejor apogeo, un pedazo de actor, no sé porqué lo criticaron tanto, en fin… Y luego el co-protagonista me suena muchísimo, creo que salía en la Cazafantasmas

Después de ver una peli, la más actual de Tom Cruise y luego ver la otra más antigua de Arnold, ¿no os dá la sensación que antes se hacián mejores pelis? Creo que pasa igual que con los videojuegos, o seremos nosotros mismos… Ojo que no digo que ahora no se hacen malas pelis, pero es que creo que presto más atención a una peli cuando salen pantallas cuadradas, teléfonos de los antiguos, cabinas, coches antiguos… las cosas modernas no le presto atención, será porque lo tenemos a nuestro alcance…

Bueno chicos divertiros qué esto llegará a su fin, pronto saldremos de ésta, larga vida a los videojuegos, a las pelis, a todo aquello que nos dá tanto entretenimiento

2 Me gusta

pienso que American Beaty es de las tipicas peli que se puede amoldar para ver entre colegas de risas o en plan solo prestando atencion…

sobre lo que comentas la vi hace tiempo y aunque considero que es buena no es de las tipicas que no la volvi a ver, y bueno tendria que verla de nuevo

sobre Spacey igual un poco antes con algun papel de secundario en Sospechosos Habituales tambien lo hizo bien…pero si quizas esta de prota puede que si pero ahora a bote pronto tampoco lo veo muy claro…

1 me gusta

Si no me equivoco Oblivion.

Y si, aunque también ya tiene cierta edad me da la impresión que con lo que gana se habrá hecho unas cuantas “mods” faciales.

En cuanto a la de Arnold Shwarzenaegguer la de Danko, calor rojo.

Os recomiendo Black and Blue, policíaca…

Puede ser parecida a muchas otras por la trama, pero me tuvo en tensión, me encantó.

Me quedo con sospechosos habituales y Keyser Söze. Qué papelón hace Spacey en este film, que gracias junto a Seven coronarían su calidad de interpretación. Y luego ya para acabar con American Beauty, la gran crítica a la sociedad americana de la Clinton era.

Vi hace unos meses El Guardián Invisible, pero no sabía que hubieran colgado en Netflix ya las otras dos cintas. No sé si verlas pues me gustaría hacerme con los libros de Redondo, un amigo me comentó que aunque la primera parte está muy bien conseguida, el nivel de descripción y ambientación del norte de España es inigualable.

3 Me gusta