A un que suene cruel y parece que fue aposta o hecha esta película por un vidente en 1995 :
- 12 Monos
A un que suene cruel y parece que fue aposta o hecha esta película por un vidente en 1995 :
No sé si esta está ya en venta o no, pero gracias a Kodi estoy viendo también alguna película que merece la pena.
Una de ellas esta, chicos, no está mal.
Como dejas las de Gui y acabas con los Coen.
Yo empiezo con los Coen (por Quemar Despues De Leer)
…
O Brother!
Valor de Ley
Fargo
Muerte entre las flores
…
Y acabo con
David Fincher:
The Game.
Saludos
Para los que tengais netfilx este finde han puesto Ready Player One del Sr. Spielberg. No la he visto todavía, me leí el libro y es genial tanto las reseñas al videojuego clásico como el mundo futurista en que se desenvuelve la historia.
Tb tenemos clasicos de Monty Python como La Vida de Bryan y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada con las que echar unas risas.
El Verdugo estaría en mi top 5 de pelis
Gran pelicula…muy buena
Pues la verdad es que “la seleccion” fue al azar no buscaba hacer ninguna seleccion ni nada…gracias
Santos Inocentes es adaptacion del libro Miguel Delibes y si la verdad es que es brutal la peli…
Eso joder…de Delibes, jaja menuda colada…no sé por qué se lo atribuí a Cela, quizás por la familia de Pascual Duarte… otra gran novela.
Madremia los santos inocentes… De esas peliculas que te remueven algo muy adentro, me encanto el final aunque es de esas peliculas como “la vida es bella” que no tengo narices de ver por segunda vez de lo duras que son aun siendo autenticas obras maestras.
The Game, otro peliculón, aunque al realizar el film tras Seven ( si no voy mal, que suelo ir) se quedó un poco en la sombra de la filmografía de Fincher. Justo hace unas semanas vi Zodiac, y me dejó con un poco de mal sabor de boca, principalmente por su final que no desvelaré, pero que me dejó con ganas de más.
Puede ser, Cela me lo recomendaron mucho y estoy pendiente de leer algunas obras suyas entre ellas esa
Me decepcionó un poco cuando la leí aunque bien es cierto que me la habían puesto tan tan tan soberbia que cuando lo terminé fue, ¿ya? ¿Eso es todo?
Vas bien jjjj pero también fue un año de perlitas el '97.(https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Películas_con_mayores_recaudaciones_(1997)
Aunque prefiero “The Game” a las 20 q más lo petaron en ese año según el anexo de wiki. jjjj A parte, aparece Sean Penn repartiendo arte. Vaya grande. Cómo me reí con su papelón en acordes y desacuerdos de W. Allen.
Normal. Es una peli q si te la ponen muy arriba el final se qdará en poco. Sobre todo si no conocías la historia del asesino.
Posible SPOILER :
Vamos…q nunca se supo quién fue.
En los Extras se puede apreciar el gran trabajo de investigación realizado por Fincher para la película, que se las apañó para entrevistar a todos los supervivientes de los casos e investigadores q lo persiguieron…y la verdad es q dice muchas cosas…o se pueden sacar muchas cosas… también hay un pequeño documental sobre el principal sospechoso.
Dejo una captura de los Extras de la película.
Dejo por aquí también una película q pasó un poco desapercibida y q considero un peliculón…una joya.
Y sobre todo por que solo conozco dos películas q hablen de este tema.
" Cómo ser John Malkovich "
Os dejo unas cuantas películas sobre el fallecido Paul Walker, un actor que si bien se dió a conocer en la primera película como el principio de la saga The fast and furious, otra que os recomiendo, su trabajo también fue muy diverso en estas que os enlazo como trailers.
NOTA: Aparentemente hay dos títulos iguales pero no, así como tampoco en una de ellas él no aparece, también merece ser vista por la tensión que imprime el título de Frozen.
Nunca juegues con extraños.
Inmersión letal.
Bajo cero (Frozen).
Bajo cero: Rescate en la Antártida.
Ladrones (Takers).
Vehículo 19: Carrera infernal.
La prueba del crimen.
En la variedad está el gusto, Gui es más humor inglés hilirante. Y los coen utilizan más el sarcasmo y el humor absurdo.