R en código de barras

Buenos días

Quisiera comentaros algo de un juego que he comprado

He comprado un juegos de master system, concretamente el Star Wars, pero he visto que el código de barras está marcado con una R en un circulo, como se fuera un copyright, pero creo que no lo es, os pongo unos ejemplos:

https://www.vinted.es/items/4670031771-jeu-sega-master-systeme-star-wars-complet-vf-pal-en-tres-bon-etat?referrer=catalog

Que opináis que puede ser?

a ver, 2 cosas

1. Parece estar en la caja y no en el papel en sí de la portada
  2. Será por algún rollo de marca registrada, no suele tener muchos más significados

y preséntate en el foro antes de na que si no te canean los mods

Me dicen que esta directamente impreso en el código de barras, lo que más temo es que sea un reproducción.

hay que echarle huevos para hacer una repro de semejante mierda

1 me gusta

Jaja, tienes toda la razón, por cierto, referente a la presentación, hay un apartado específco, es lo primero que he mirado, pero al no encontrarlo he entrado a saco, pido perdón por eso.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Son sellos de tinta que se ponían sobre el código de barras cuando los juegos eran parte de una oferta, te los regalaban con un pack o había promociones de compra X y paga Y, para que no se escaneen por separado.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, creía que eran REPRO por lo de la R, aclarado el tema.

1 me gusta