Quiero ver mas hilos de desvirgues

A ver señores… está muy bien eso de tener una estantería muy bonita y todo bien arregladito en casa. Pero también sería le mega-leche saber cómo se ve lo que hay dentro de una de esas cajas maravillosas que tenéis por ahí. Me gustaría ver mas hilos de “desvirgues” como he hecho yo el como yo he hecho con mi Gameboy japonesa.

Lamentablemente no tengo muchas cajas interesantes que mostrar. Toda mi pequeña colección es de la Wii para arriba. Pero si os interesa, sería muy bueno ver los contenidos de las cajas incluso las consolas clásicas en sus packs “estándar” a los que no todos tenemos acceso aún por el motivo que fuere. Creo que hay mucha gente en esta comunidad que jamás ha visto, por poner un ejemplo, un desvirgue de una Neo Geo, una Saturn, incluso una Game Gear, etc… ya me entendéis (tal vez en algunos casos ya lo hayáis hecho y puede que no lo haya visto).

¿Os parece una buena idea, de vez en cuando, desempolvar esas estanterías y mostrar algo a la comunidad con algún mini-reportaje fotográfico? creo que sería muy interesante. Un ejemplo a seguir, sería por ejemplo el compañero @Kensi que hace muy buenas fotos enseñando su arsenal (pero queremos ver más, hehe :grin:). A mí particularmente me interesan las consolas, no tanto los juegos, pero da igual. Lo que tengáis ganas de mostrar. Da igual incluso que sea retro o no, cosas modernas también son interesantes. Es una idea/sugerencia. Espero vuestras opiniones a ver que os parece.

Cosas que a mi me interesaria ver, por poner ejemplos, cosas en caja completas:

  • Una GameGear en cualquier version.
  • Una Neo Geo AES o CD
  • Algun pack raro de SNES (como el que mostró @kensi en su colección).
  • Una Megadrive, la que sea.
  • Una Saturn
  • Iba a decir Dreamcast, pero ya @VirtuaNEStor hizo un video muy bueno al respecto, pero algun pack especial se agradecería.
  • Una Gameboy que no sea japonesa.
  • Turbografx porqué no.
  • Lo que sea que pueda ser interesante o poco habitual.

A ver si hay ganas.

Saludos colegas!

8 Me gusta

Por alusiones jajaja. Te agradezco que hayas pensado en mi @nesbrewer todo un honor. Ciertamente me parece una sugerencia muy interesante, no obstante, en mi caso particular en lo referente a las consolas, la mayoría que tengo son nuevas, únicamente las saque para meterlas en la vitrina, y lamentablemente entonces no solía fotografiar cada nuevo item, aunque en el caso de la Dreamcast, que es una de mis consolas favoritas, si que le hice unas cuantas fotos al desvirgarla, puedo buscarlas y compartirlas por aqui. Las demás ya habría que ir viendolo, me da algo de cosita toqutearlas mucho jaajja.

Edito: Revisando el hilo de mi colección he visto que ya subí las fotos de la Dreamcast que comento, de cuando la desprecinté, así que las podéis ver allí, el resto habrá que ir viendo si me voy animando… pero estaré atento a ese hilo de desvirgues.

2 Me gusta

Yo puedo hacer uno de mi Game Gear y de un 3D Control Pad en pack con el Nights de Saturn (ésto último lo tengo en camino), así que, ¿por qué no hacerlo? La verdad es que el de la GB Japonesa me gustó mucho verlo. Cómo lo organizaríamos, todo en un mismo hilo mejor, no?

2 Me gusta

Apoyo con fuerza la idea… :smiley:

esas que propones muy buena idea

añado

Neo Geo Pocket Color
Atari Lynx (da igual la version)
Atari Jaguar
PC Engine Duo R o la DUO Rx
N64 japonesa o PAL

por pedir :relieved:

saludos!

2 Me gusta

Podria ser en un mismo hilo y que se le ponga chincheta para ir de vez en cuando…y que no se pierda entre otros hilos

2 Me gusta

La 64 si pueden ser las de colores mejor que mejor… yo tengo la azul transparente, pero no tengo caja ni nada así que no merece la pena enseñarla mucho jajaja

1 me gusta

Mas que nada pensad que hay mucha gente que no es coleccionista pero que esta pensando en hacerse con alguna consola concreta, para ayudarles a decidir si merece la pena, es lo que esperan o no. Si es algo estandar como una Megadrive en su caja normalita, tampoco pasa nada. Yo de hecho tuve todas las consolas anteriores a la Wii, pero no recuerdo de casi ninguna como era abrirla por primera vez, no como eran sus manuales, ni nada. Si, vale, veo algunas fotos en Ebay de consolas “nuevas” pero no es lo mismo. Son fotos guarras y poco detalladas y nunca enseñan manuales por dentro ni nada. Lo que os venga en gana sacar de la estantería de vez en cuando.

Pues si, lo que propone @yuyumaster de la Game Gear seria la leche, y @fvlan0, ninguna de las que mencionas jamas las he visto por dentro en detalle, sería muy interesante.

Venga @Kensi, deja de tener miedo, saca esas cajas ya, queremos ver foto con esnifada incluida :rofl:

3 Me gusta

Por cierto, si queréis creamos una categoría “Desvirgues”. No sé si es muy fuerte y si los admins me dejarán, pero yo lo propongo :grin:

2 Me gusta

JJAJAJAJA a mí me parece bien, si eso “Desvirgues videojueguiles”, que igual es más apropiado :rofl:

2 Me gusta

Bueno, muy escueto el mío pero al menos con una de las actuales.

HISTORIA:
Me llama Orange ofreciéndome un decodificador de televisión, a lo que les digo que no me interesa en base a la pésima calidad del contenido existente. Como el de los programas de televisión existentes, y eso que hay bastantes, por tanto no me gasto el dinero en ello por muy buena oferta que pudiera tratarse.

Cómo no me sigue ofreciendo pues un tablet, a lo que le digo a la buena locutora de turno que ya tengo uno como regalo de una entidad bancaria y no lo utilizo.

Acto seguido en su insistencia el siguiente producto a ofrecer es un terminal móvil con las consiguientes ventajas, cantidad de gigas por un ínfimo importe al ser yo cliente de la compañía y demás.
¿Adivináis mi respuesta?

Tampoco me es imprescindible por tener uno comprado no hacía mucho siendo un LG K10. Así que me comenta que el terminal es de prestaciones superiores, más capacidad de carga, doble cámara, etc, etc, etc.

Insisto en que no cuando me ofrece pues un segundo terminal a precio muy competitivo. Vuelvo a decirle que no ya que el segundo que tengo es el usado por una persona mayor y no requiere ni siquiera de conexión a Internet.

Pues nada, que dale y dale, que la ampliación en megas sobre la actual como oferta…

Hasta que ya me dije a mí mismo a ver si hacen lo mismo que publicitan en sus tiendas, que era ni más ni menos si tenían una consola de videojuegos.

Je, se sorprendió diciéndome que esa propuesta tendría que consultarla. Al instante me dijo que efectivamente era viable, así que pasé a pedirles la consola de Sony, PlayStation 4 Pro.

Poco antes de los cinco días que me dijo que aproximadamente la recibiría me enviaron por Whatsapp un mensaje procedente de Correos que el paquete procedente de Orange lo tenían en su poder.

Así, que, ya recogido y transportada la deseada consola en mi amado coche ya en casa procedí a destaparla, ilusionado como cuando de nano me regalaron mis padres el Mercedes 450 SL de Rico a pilas manejado con cable.

Una vez abierta empezaba a sentir el poder de Sony ante mi.

Tras retirarla de su correspondiente caja la consolita veía la luz de mi habitación dispuesta a reunirse con sus hermanas y compañeras incluso de la competencia.

Aquí diciendo que cuidadín que llevo esto como complemento, comportaros, chicas.

Y por último en uno de los niveles de la conocida pared frontal de la habitación, en el lado izquierdo cerca de la ventana para que se encuentre fresquita y no se revolucione sobre todo en verano.

Para ayudarla recibió unos pequeños topes que a su vez ayudan a evitar cualquier posible vibración.

Desde abril del pasado año 2019 estoy adorándola al hacerme pasar unas muy entretenidas sesiones videojueguiles de infarto.

Un saludo, chicos, y perdonar la extensión.

2 Me gusta

@nesbrewer no creo que haya problema por ese titulo…vamos creo yo aunque en estes tiempos nunca se sabe :roll_eyes:

ajjaajja

no esta del todo mal el titulo

a ver aunque no este en caja tambien podria servir …al fin al cabo muestras las tripas este en caja o no tambien en cierto modo es desvirgar si siempre mola mas que este en su caja en un estado mint o como se llame …

También estaría bien el enseñar algún juego de alguna edición especial o rara no solo de consolas no? Descubriríamos algunas ediciones que mucha gente no sabría de su existencia, no se, es una propuesta, saludos gente :v:

Por supuesto. Lo que os sea de interés, seguramente para otros lo sera también. Adelante! voy a hacer la petición en atención al forero de crear la categoría a ver si se dejan los admins.

espero con ansias esas fotos amigo :grimacing:

Pensaba que no, pero ya subí las fotos que le hice a la Dreamcast cuando la desprecinté al hilo de mi colección, no obstante, las pongo por aquí.

DESVIRGANDO MI DREAMCAST

4 Me gusta

Muy buenas fotos. Eso si es un verdadero desvirgue hehe. A ver si nos crean la categoria y lo metemos alli por separado. Buen aporte!

3 Me gusta

brutal,la verdad que es una maravilla ver esto jajaaj,mil gracias por la fotos :wink:

2 Me gusta

Bueno,ahí va el mío, calentito,recién llegado. Es algu que siempre quise desde que era adolescente pero lo quería conseguir en el mejor estado posible.

5 Me gusta

una maravilla mil gracias por el desvirgue :innocent: