Petición de categoria "Desvirgues"

Estimados Admins,

según estuvimos debatiendo en este hilo, podría ser de gran interés crear una categoría “desvirgue” (o el nombre que queráis para que no haya mal pensados), para tener una sección donde podamos enseñar “unboxings” de nuestras preciadas colecciones tanto de consolas, como juegos o cualquier material de interés relacionado con temas del foro por supuesto.

Tal vez una categoría es mucho pedir, pero podría ser interesante que dentro de esa categoría, cada uno vaya creando un hilo con su propio “desvirgue”.

Podéis ver un ejemplo de mi desvirgue de la Gameboy Japonesa aquí por si queréis evaluar la idea.

Que tengáis un buen finde todos.

3 Me gusta

Más que una categoría, yo veo hacer un hilo oficial de desvirgues/unboxing/términoquemásosguste y palante, y ya que la gente se anime a hacerlos siguiendo más o menos el modelo que seguiste tú con tu Game Boy (el cual yo personalmente disfruté mucho). A ver si se anima la gente, que estoy seguro de que más de uno por aquí tiene cosas interesantes. Yo, aunque no tengo mucha cosa destacable que mostrar, aportaré lo que pueda si se crea ese hilo.

Saludos!

1 me gusta

No seria un poco lio meter todo en un mismo hilo? yo me esperaria hasta tener el veredicto de los admins. En una categoria quedaria todo mejor identificado. Algo asi como tenemos lo de las Colecciones, donde se puede ver claramente que coleccion es de quien.

2 Me gusta

sí, llevas razón, pero también se podría ver un poco como el tema de “items retro de nueva adquisición”, un post en el que cada uno postea lo suyo. Ya lo que mejor consideren los admins.

Si, lo habia pensado, pero en este lugar, la gente pone fotos unicamente con poca descripcion. Creo que eso esta bien asi.

Lo que yo tengo mas en mente seria, creo yo, mejor en una categoria, con un hilo a parte por cada “desvirgue” para que la cosa sea mas focalizada en ese unboxing y mas detallada. Es decir, que no este todo mezclado en un mismo hilo.

Pero bueno, es mi idea, que decidan los jefes.

1 me gusta

a mi esto me parece una gran idea, es mas me apasiona :yum:

Había leído el título y me disponía a contar como me llevaron los colegas de putas a los 18 recién cumplidos tras mamarme, pero veo que es otro rollo a pesar de estar en off topic.

1 me gusta

Si, puede dar lugar a malentendidos hehe.

1 me gusta

@Solid_Snake, puedes decirnos algo de que opinais acerca de la posibilidad de tener esta categoria? veo mucha gente interesada en hacer foto-reportajes serios.

1 me gusta