Quiero ver mas hilos de desvirgues

Bueno, me estreno (y nunca mejor dicho) con un desvirgue de lo que me llegó ayer, el pack de juego + mando imprescindible para jugar al Nights (hasta ahora lo había jugado solo con el mando normal y la verdad es que era un coñazo, mejora una exageración con el mando 3D). Aunque la caja lleva algún toque en el exterior está en un estado bastante bueno, y todo lo del interior es nuevo a estrenar. Una auténtica delicia:

Lleva una tira bastante curiosa para desprecintarlo, la tentación la verdad es que es fuerte xdd

Manual con su plástico y protección en el conector, totalmente nuevo. Con este sí que no me he podido resistir a estrenarlo para probar varios juegos con el joystick. Una maravilla jugar al Sonic World con este mando, el analógico funciona muy bien. Tengo que probar aún el 3D Blast/Flickies Island, que he leído que va fino también.

Los gatillos que lleva, para el que no lo sepa, son analógicos (al estilo Game Cube/XBOX, de hecho este mando tengo entendido que fue el primero en incorporar este tipo de gatillos), y para acelerar y frenar en el OutRun del Sega Ages funcionan de verdadero lujo, me sorprendió lo bien que respondían tanto el joystick como los gatillos, si tenéis la oportunidad os lo recomiendo mucho, es una auténtica experiencia. Aún tengo que probar otros juegos de carreras posteriores a la salida del mando, ya que con el Sega Rally por ejemplo se siguen usando los botones para acelerar y frenar, y el joystick es ultra sensible debido a que el juego lo reconoce como un volante.

Panfletillo de instrucciones putrefacto al más puro estilo Sega en blanco y negro, poca cosa. No lo he querido desplegar del todo, pero también incluye el idioma español.

Aquí el interior del manual y contraportada, que como curiosidad incluye a Nights debajo del logo de Saturn (normalmente estas contraportadas solamente llevan el logo de Saturn y ya), un detalle bonito.

Y eso es todo, probablemente esto sea lo más especial que tengo para enseñar hasta ahora. Espero que les guste! Aprovecho el post, además, para hacer un llamamiento a los Saturneros del foro que me puedan recomendar juegos de carreras que sepan a ciencia cierta que están preparados para usar este mando, especialmente los gatillos.

Saludos!!

4 Me gusta

Os paso lo que tengo yo en caja , no está tan bien como lo que habéis pasado pero si cada uno aportamos algo se podría hacer un buen hilo .


Creo que la falta el manual de precauciones y algún pamfleto , pero al tener caja , insert y mando en buen estado me vale .

Está un poco desordenado y mal puesto ya que lo tengo casi todo fuera de la caja y lo he puesto rápido para la foto y juraría que falta algún pamfleto tabn .

Poco que decir , está prácticamente nueva y es preciosa , personalmente de las mejores ediciones de 2DS.

Juraría que está completa ( el cargador está sacado ya que le doy mucha caña a la PSP ahora mismo )

4 Me gusta

Bueno yo voy a dar mi aportación desprecintando mi Pack de Street of Rage 4, Classic Edition de Limited Run, que precisamente me ha llegado hoy después de tanta espera, pasemos a las fotos que es lo que verdaderamente vale.


3 Me gusta

Pasón, no presento el del mío (SOR4) por haberlo hecho en casa de un amigo y ponernos a jugar inmediatamente, pero ha sido abrir la caja, ver todo lo que contenía y alegrarme el día, la semana, el mes y hasta el año.

1 me gusta