Qué valor tiene hoy en día esta edición española de la NES?

Buenas,
Estoy buscando esta edición española de la NES, que traía un cartucho con 3 juegos, pero no la encuentro por ninguna plataforma de venta de segunda mano.
También me gustaría saber por cuánto se vendieron las últimas que estuvieron a la venta para ponerle un precio de venta ajustado a su valor en el mercado.

Esa que pones en la foto es una supersetización, es decir, igual que utilizamos el término españolización para referirnos a una edición foránea que se adapta a nuestro país añadiéndole el manual o con una pegatina en la contraportada traduciendo el texto, en este caso han convertido una edición normal Control Deck en una especial Super Set.

La Super Set, que es la que me regalaron a mí en su día, incluía ese cartucho 3 en 1 con el Super Mario Bros, el Tetris y el Nintendo World Cup, la funda negra y el manual. Aparte de eso, incluía el Nintendo Four Score, esto es, el multitap de NES, así como un total de 4 mandos. En el caso que atañe a la consola de la imagen, le han añadido el juego, que de forma original no se incluía, y por eso lleva esa pegatina exterior indicándolo. Sin embargo, no habría opción a disfrutar de una partida simultánea de cuatro jugadores con el World Cup al no incluir el multitap y los mandos extra.

La Super Set a día de hoy suele ser cara, ya que es una edición especial y eso siempre hace que cuente con menos tirada, pero esa no deja de ser la Control Deck con el añadido del juego y la pegatina indicándolo. En otras palabras, no tengo ni idea de cómo cotiza esa adaptación en concreto. La Super Set, por cierto, sería esta:

Super Set

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Preséntate en el hilo correspondiente y luego usa el hilo de tasaciones.