Súbelos.
En el Facebook del programa (o en la cuenta del locutor, José Miguel López de Haro) están subidos muchos programas en un enlace que pasó ![]()
Claro que ese post fué hace años y no sé por dónde estará, supongo que Googleando un poco los encontrarás
En cuanto a Pioneros, creo que hay programas subidos o en iVox o en la web propia de RNE 3
Durante cuatro años seguidos The Midnight ha encabezado mi wrapped de Spotify al final de cada año como lo que más he escuchado. Además de haber sido en correspondencia, la banda de la que más discos he comprado en el mismo periodo. He tenido la suerte de verlos en concierto en Barcelona en 2023 y la desgracia de perdérmelos en Madrid en 2025. También son ya un elemento de conexión de mi pequeña famila durante estos años, pues con mi mujer y con mi hijo (que lleva escuchándolos desde antes de decir sus primeras palabras), aparte de ir a su concierto juntos, los hemos escuchado infinitas veces en nuestros viajes.
Cuento todo esto y me pongo casi en plan nostálgico para entrar en el tema del vídeo que os ofrezco aquí, y que de manera inexplicable se me había pasado por alto cuando salió. Es un vídeo oficial de su último álbum, con uno de los mejores conceptos para un video musical que he visto en mi vida.
Es un montaje de fotos y vídeos caseros, de ellos mismos y de cientos de fans a los que pidieron que los se los enviasen, con el tema de la canción en mente: “Summer is Ending Soon".
El vídeo es pura nostalgia en vena, un encaje perfecto con la canción, y me ha puesto los ojos acuosos. Estoy seguro de que algunos de este foro lo apreciareis, siquiera por el tono nostálgico y retro que se desprende casi siempre de la música de The Midnight.
Me cayó el último disco en vinilo de los Gorillaz en el cumpleaños y este tema con Souleyman me trae loco.
También le estoy dando duro al último de Kanye West, lo tengo en bucle.
Qué rebuscado ![]()
Vaya cancionacas que se curraban en los 80.
Me has descubierto algo mágico. Muchas gracias.
Ese era el objetivo
gracias a ti. Si te haces fan de The Midnight avisa e intercambiamos impresiones y favoritos ![]()
Ahora que están de moda los Angine de Poitrine con su mathrock y que llevo unos días volviendo a mí época dos miles, os dejo un temazo de los reyes del mathcore, he seleccionado un tema tranquilito para que nadie se asuste pero esta gente hace cosas de otro mundo, con ustedes The Dillinger Escape Plan.
Soy muy fan de los Bad Religion, los llevaba a fuego de chaval en el walkman y a día de hoy los sigo escuchando, es mi grupo favorito de punk rock.