Viene del hilo Offtopic, vamos gente que por fin es viernes, y dios ha muerto (Hil da jainkoa)
Viene del hilo Offtopic, vamos gente que por fin es viernes, y dios ha muerto (Hil da jainkoa)
Ahora ya empiezas a ir por el buen camino.
El buen camino empezó a ir bien desde que mi papá me ponía temas como estos en la cuna ![]()
Nunca he profundizado demasiado en la discografía de Bryan Adams pero este tema me flipa, sé que es de las más conocidas but i love it
Estoy escuchando Sugar sugar de los archies
Oh honey honey
Llevo unos días dándole vueltas a los temas de esta gente y me parecen enormes, es un dúo inglés que llevan tocando desde 2022 y el estilo es muy variado, pero se podría decir que es una mezcla de soul, punk y hip hop, tienen un aire a los Sleaford Mods pero siendo mucho más musicales.
Algo diferente a lo que suelo poner por aquí, impresionante la voz que tenía la môme. La parte del final de esta canción es puro arte
Ya lo dejo con esta gente pero es que tienen tremendos temazos…
puf yo soy un absoluto friki de ese álbum, lo he podido escuchar 100 veces sin exagerar.
La mejor es Feel, literalmente solo existe una grabación de ese tema porque la primera toma le pareció bien y no hicieron más. Tiene algo que te atrapa, con esa vocecilla frágil, esos cambios de acordes, la intimidad de él con su guitarra acústica, esa producción con el reverb que le meten… es maravilloso
Yo ahora estoy viciado a esta grabación de John Lennon, de lo último que compuso en su vida, y luego la Yoko Ono le dio la cinta al resto de Beatles con vida para completar la canción. Pero esta demo original es una locura melódicamente
El último disco de Lennon y esos últimos años son lo mejor de su carrera en solitario. Lo demás es muy irregular y, sinceramente, desde mi opinión, muy sobrevalorado.. no se acerca ni un palmo a lo realizado por McCartney y ya no digamos Harrison…
Una pena que justo cuando parecía que empezaba a remontar un poco se fue.
Esa demo es espectacular.
Yo estaba volviendo a ver este concierto del descanso de la Super Bowl de Tom Petty
No sé si presentar esto como un curso de matemáticas avanzadas o de como sonar como King Gizzard con 7 personas menos…
Lo llevamos comentando varios colegas una semana en un grupo, vaya bizarrada jajaja
Es un tema de mediados de los 80, pero suena muy de principios de los 90. Muy buen LP donde también le acompañó la maravillosa Heaven.
Temazo compañero, es una verdadera maravilla los discos de Syd, alias “crazy diamond” Barrett, que pena me da lo que le pasó, acabó atrapado en sus viajes de ácido lisérgico. Y esos detalles que comentas hacen de él un verdadero genio, no estoy 100% seguro de esta afirmación pero creo que el propio David Bowie en sus primeros discos estuvo influenciado por la era Syd pinkfloydiana
Mi padre la tenía grabada en una cinta de cassette, un extracto del programa de Discópolis de Radio 3. También tenemos muchos programas de Pioneros, eran una absoluta maravilla aquellos programas
El All Things Must Pass de Harrison es para mi el mejor disco de cualquier Beatle en solitario, es absolutamente redondo y no me refiero precisamente en el sentido literal de la palabra ![]()