¿Qué tema estás escuchando? Hablemos de música

Muchos dicen que “Macca” es el que tiene la trayectoria en solitario más sólida…

Luego está Harrison, con ese “All Things Must Pass” que demuestra el excepcional músico que era…

Pero el caso que nos concierne aquí es John Lennon. Su trayectoria en solitario, algo irregular (Plastic Ono Band e Imagine, incluso Double Fantasy si quitamos las de Yoko son LP excelsos…) no está exenta nunca de altos temazos.

Esta en concreto me gusta mucho, me parece muy optimista, tanto musicalmente como su mensaje.

“Love is a flower…you have let it grow!!”
“I wish you to make love not war, i’m sure you heard it before”

Pues eso, un tema brillante y de los más brillantes del Beatle rebelde y bocazas como él se autodefinía.

3 Me gusta
2 Me gusta

Una maca es lo que te tienes que pillar…

Descubrí este tema por la serie Black Mirror y resultó ser de una cantante de soul de los años 60, para que veáis que los metaleros también tenemos nuestros corazoncito :joy::joy:

3 Me gusta

Vamos a ello…

4 Me gusta

Dejo por aquí un poquito de Rock británico de los 90 del fantástico álbum debut de Heartland.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

DEP Bobby Prince

3 Me gusta

Os dejo por aquí este temazo de la banda sonora del juego There Is No Game: Wrong Dimension, podría poner la parte del gameplay donde sale el tema pero si alguien lo va a jugar, lo cual recomiendo encarecidamente porque es único, le estaría haciendo un spoiler bastante grande.

1 me gusta