¿Qué tema estás escuchando? Hablemos de música

Helter Skelter se podría decir que fue la inspiración para el Heavy Metal… Lástima que también inspiró al algún loco a terminar de írsele la olla… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Correcto

1 me gusta

Claro que es oficial, ese tema es del disco Chef Aid: The Southpark Album que sacaron en 1998, que, como puse arriba, es un discazo de principio a fin, en el disco hay muchas colaboraciones, Ozzy, Devo, Rancid, Primus, Meat Loaf, Elton John, DMX, que cantan temas con los actores de doblaje de la serie, el disco está producido por Rick Rubin, ahí es nada.

El disco está basado a su vez en el capítulo de la serie que se llama igual, en el que organizan un concierto benéfico para ayudar a Cheff porque Alanis Morrisette le había metido una demanda por acoso.

El actor que dobla a Cheff se marca unos temas brutales a lo Barry White que vamos, se podría haber ganado la vida cantando, buenísimo, mi favorito es este Simultaneous, la letra es oro puro

Seguido del que hace colaborando con Meat Loaf, Tonight is right for love

1 me gusta

La memoria me folla, porque lo he visto sí o sí, no me he perdido ni un episodio.

Era cantante, que yo recuerde. Igual su personaje acabó regular cuando se enfadó porque se metieron con la cienciología :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Con las bromas a otras religiones no tenía problema, pero cuando le tocaron lo suyo… En fin, Parker y Stone fueron inmisericordes, contaron todas las paridas que el tipo les soltó sobre la cienciología en un episodio y le sentó regular :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

En qué momento pensaría este señor que a esta la iban a respetar :rofl::rofl:

Espectacular salir con el coche y ver que los veraneantes ya se han ido a su p*** casa

Cayetanos go home :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pedazo de canción y pedazo de video.

4 Me gusta

justo esta semana estuve reescuchando temas de los Beatles de esta época del 66 en adelante (Revolver, Sgt Peppers, White Album, etc.) y concretamente Hey Bulldog me parece una genialidad. Que sacasen ahí de soslayo un tema como ese en el disco de Yellow Submarine dice muchísimo de lo sobrados que iban de temazos, se la pelaba completamente.

En fin. Menudos cabrones, cómo sentaron cátedra para toda la música que salió posteriormente. El proceso creativo es tremendo, con 4 mierdecillas lo que acababan construyendo, absolutos genios

7 Me gusta

Suerte tienes, aquí se van unos y llegan otros…

Por suerte, cuando cae el sol y las luces de neón se encienden,viendo el mar con los rascacielos de fondo, me relajo escuchando este temazo:

5 Me gusta

Estaba escuchando el “Too Tough to die” de mis amados Ramones y este tema me parece mayúsculo, increiblemente no recuerdo ningún directo en el que la tocaran… :thinking: Me parece que fue un tema que se quedó muy tapado dentro su discografía.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ahora piensa en un perfecto plato de macarrones a la boloñesa al que alguien decide añadirle ketchup… :fearful:

2 Me gusta

5J9

2 Me gusta

No lo has pillao, Hesú…:rofl::rofl:

el-risitas-conflict

Tremenda versión pachanguera! :grimacing::man_facepalming:t3:

1 me gusta

4 Me gusta

No había visto nunca el vídeo… Como mola que se hayan conservado y estén todos en Youtube :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

1 me gusta

3 Me gusta

Se dice que puede tener varios orígenes y varios significados, pero ese al menos parece el más antiguo que esté documentado :open_mouth:

2 Me gusta

No soy fan de Kansas. No conozco su discografía. Las veces que he intentado investigar sus canciones me han parecido muy psicodélicas y un tanto raras.

En algún momento dejaron de drogarse tanto y decidieron volverse católicos o algo parecido…

Por lo general uno podría pensar que a partir de ese momento pues se volverían insulsos y tal…

Pero madre mía, es que esta canción no puedo dejar de escucharla una y otra vez. Me parece una puta maravilla de principio a fin, incluyendo las voces, que son magníficas. Luego que venga alguien a defenderme al Bad Bunny ese o a cualquier otro…

Y claro, luego está la otra maravilla, donde el señor pelirrojo (o igual es la iluminación :sweat_smile:) aparte de tener una voz prodigiosa demuestra saber tocar el violín magistralmente. Es que emociona sólo de escuharlo.

Y si entiendes un poco de inglés se puede notar que las letras son emocionantes también.

Ahora pídele a un reguetonero que no sabe ya no ni cantar, sino apenas hablar, que te toque la flauta dulce al menos…

4 Me gusta

Es un temazo, de mis favoritos de Kansas, yo suelo escuchar esta versión en directo que suena que aplana

3 Me gusta