¿Qué tema estás escuchando? Hablemos de música

Creo que ya sabía lo que venía, es mucha coincidencia que hiciera su concierto de despedida a primeros de julio, tengo un colega que intentó sacar entradas y quedó el 10.000 en la cola, pero por lo que he visto por YouTube estaba muy mal pero el tío se las cantó todas, Black Sabbath incluido, un crack como pocos…

3 Me gusta
4 Me gusta

A ver que os parece este tema que he creado :star_struck:

4 Me gusta

Madre mía como suena este himno en directo y como con el paso de los años te das cuenta que no envejece nada.Puto reguetón de mierda que está haciendo que ya no se haga música como antes.

5 Me gusta

Temazo y aunque es muy típico y muy tópico lo de que la música de ahora es peor que la de antes, estoy al 100% contigo. Cuatro años de radio comercial y listas de Spotify (Algún día habrá que hablar de esa plataforma) en la oficina me tienen frito.

Hace unos días me saltó este tremendo temardo del bueno de Jack White y lo estoy flipando muy fuerte.

6 Me gusta

Perfecto lip sync :astonished_face: Me pregunto si es que el actor es tan bueno que ha sincronizado sus labios perfectamente por sí mismo o si han usado algo de CGI con IA o algo así.

a mí estos me molan, el disco Baño María está entretenido y dentro del género que hacen son de lo mejorcito que hay actualmente. Yo soy un amante de toda la música fetén que se hizo entre los 60 y 90, de todos los géneros siempre y cuando sean composiciones buenas, pero me gusta ampliar un poco las miras y ver qué hace la gente ahora, cuesta un poco abrir los oídos, pero suele merecer la pena.

Eso de que ya no se hace música buena como dice mucha gente, aunque puedo entender por qué se dice, es una gilipollez, hay grupos buenísimos a día de hoy de todos los géneros. Solo en España tienes por ejemplo a Los Estanques, Colectivo da Silva, Vera Fauna, y Cupido, 4 grupos actuales que tienen absolutos temazos, los he visto a todos en directo y son cojonudos además. Hay que darles una oportunidad.

En Argentina últimamente está saliendo peña que hace cosas curiosas, el disco Post-Mortem de Dillom muy muy recomendado, tiene temas de todos los estilos, desde popeo electrónico con Bicicleta o La Primera hasta trapeo hardcoreta como la de Piso 13. Yo estoy pesaisimo enseñandoselo a todos mis amigos, cuando le pillas el punto es la leche.

2 Me gusta

Coincido, soy un melómano, y siempre ha habido la misma discusión desde los anales de la música, la música que le gustaban a mis padres, disgustaba a mis abuelos, la que me gustaba a mí de chaval, ni la entendían mis padres y así será siempre.

Hoy día hay tanta oferta que la mayoría se deja influenciar solo por lo que sale en la radio, o el mainstream, pero hay tanta oferta que cualquier género o estilo que te guste vas a encontrar artistas y muchos, muy buenos.

Desde música medieval, hasta pop ochentero actual, synthwave o lo que se te ocurra.

He leído hace tiempo un estudio que trataba sobre esto, y la mayoría de gente le gusta la música que escuchaba en su adolescencia porque es un momento de “libertad absoluta sin preocupaciones” y es lo que les evoca y por eso “lo mejor” es su música de esa época, es como una morriña evocada desde la música que trae buenos recuerdos.

1 me gusta

Como hijo de la tv basura de los 2000 estoy viendo la serie de Tamara y no paro de escuchar los temazos de Leonardo Dantés a futbolistas. El de Raúl, el de Rivaldo o el de Julen Guerrero. Obras maestras.

1 me gusta

Y el último de Cañita Brava es muy top :top_arrow:

1 me gusta

De lo malo que es el cover es bueno :joy::joy::joy:

Mira que el Chef Aid es un discazo, Devo, Primus, Rancid, pero es que este tema es brutal.

3 Me gusta

Ese episodio 1, los recortes aún tienen sombra y todo :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::rofl::rofl:

Pero este AMV o como se llame ¿Está hecho con IA o algo así?

El vídeo tiene 11 años, así que lo dudo :joy::joy::joy:

Sí, puede ser oficial y que la voz sea de los autores originales, tiene toda la pinta :face_with_tongue:

Muy buenas tardes.

Pues ahora mismo estoy escuchando Hey bulldog de The Beatles, buen tema de un estilo algo más duro de los de Liverpool

1 me gusta

Puedes poner un enlace al vídeo en Yoube aquí, esa es la idea :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aquí va. Este tipo de temas de The Beatles son una gozada, se alejan de lo que la gente espera de ellos.

Otro recomendable es Helter Skelter:

Maravillosos ambos

4 Me gusta

Recomendables de The Beatles hay unas cuantas, desde luego. Para algo son The Beatles :squinting_face_with_tongue:

Y eso que a mí no me gustaban demasiado, pero es que rompieron en su época y trascendieron, no todo el mundo puede conseguir eso.

A mí me gustó mucho Eleanor Rigby. También se sale de cualquier estilo cursi y hippie de la época:

1 me gusta

Temazo también, en mi humilde opinión un 7.75 de 10

1 me gusta