¿Qué tema estás escuchando? Hablemos de música

Joer qué dominio vocal ya de más mayores… :astonished_face: No es igual, claro, pero tiene mucho mérito.

Es que esta canción hace que suba como un escalofrío por la espalda…

Veo que han ido cambiando bastante de componentes de la banda pero sólo murió el del violín, y hace poco…

Teniendo yo ya una edad, 71 me parece demasiado pronto, pero bueno, qué le vamos a hacer. Somos polvo en el viento y ni todo tu dinero te puede comprar un segundo más, como dicen en la canción.

2 Me gusta

A mí es que me das psicodelia rockera con toques de progresivo y compro siempre…

3 Me gusta

Me han echao algo en el colacao, hoygan :rofl::rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

De los mejores temas para vivirlos en directo, os lo recomiendo

3 Me gusta

Los comienzos de Vigalondo, no se las veces que habré visto este corto/temazo

3 Me gusta

El Señor Glor :squinting_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl: A 240p güenos ahí :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recuerdo en un viaje el conductor le dio por poner “La noche se muere”. Menos mal que el viaje era largo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Me ha dado por buscar a ver de cuándo era la canción. Yo cuando la escuché pensé que era antigua, pero es del 91, con lo cual en realidad sólo habían pasado un par de años de su creación cuando la escuché… Madre mía, qué viejo soy…

1 me gusta

Para estar a mediados de septiembre… :joy::joy:

5 Me gusta

No, hombre no… Aún estás joven… Bueno…

4 Me gusta

Desde el principio del todo no, hombre, que no todos eran el Rogue :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Pero todo lo demás, clavao :rofl::rofl::rofl: Y más cosas, que no voy a enumerar por no hacerme (más) pesao :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No eres nada pesado @fRikimaru ,era solo una bromilla que sabía que te tomarias bien porque eres un crack.
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me lo tomo como un halago, y lo digo en serio. Porque este meme significa que al menos sabes de lo que hablo. No hace falta que estés de acuerdo, con ser comprendido me doy por satisfecho. :sweat_smile::sweat_smile:

Lo que me saca de quicio es cuando suelto alguna de mis quejas en Youtube o por ahí y contesta algún chaval que se pone a insultar o criticar sin tener idea ni de lo que estoy hablando :rofl::rofl:

P.D. Ya que estamos vamos a ver ese videoclip :love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Como dicen Sepultura, ninguna tecnología es mala, solo depende de si está en malas manos… Biotech is Godzilla

1 me gusta

Qué curiosa canción, no la conocía… O no entendí la letra, que también podría ser :rofl::rofl:

Pero esto es como un AMV ¿No? Curioso cuanto menos :face_with_hand_over_mouth:

Era por no poner otro vídeo 240p :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tampoco pasa nada, hombre, con no ponerlos a pantalla completa ya se ven bien :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

5 Me gusta

1 me gusta