¿Qué sucede con TLOU 2 sobre devoluciones masivas?

Pero si las más malas y agresivas son las mujeres tío que estás diciendo… tu te has pasado el juego? Porque parece que no… no tiene sentido lo que estás diciendo. Me estás diciendo que ponen a joel como un cabrón o a jesse? Venga ya jajajaja no sabes lo que dices.

O a owen,el personaje mas sensato que sale,y si ES UN HOMBRE. Y JESSE TAMBIEN ES UN HOMBRE.pero claro,el juego es publicidad antihombres porque te ha ofendido,tu argumento se cae a cachos.

Pues hala, si no atiendes a razones no pierdas el tiempo hablando conmigo.

Pero como que no atiendo a razones? Tu te has pasado el juego? Porque lo que has hablado no tiene ni pies ni cabeza,esa es la gran duda que tengo yo. Y hasta ahora no has demostrado pruebas de habertelo pasado,asique me temo lo peor. Pero claro,no atiendo a razones porque me niego a aceptar que lo que has dicho tiene sentido…interesante razonamiento


Aquí tienes la mía,ea.

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver el que haya jugado o no para discutir sobre su planteamiento temático? ¿Acaso he juzgado la jugabilidad en algún momento? Valiente parida… He leído los destripes, he visto vídeos, sé todo lo que hay que saber sobre su trama. Si no eres capaz de ver la nada sutil crítica hacia el hombre que hay en el juego es tu problema, ya te darás cuenta cuando seas mayor, pero no intentes convencernos de que el agua no moja: todo el mundo con dos dedos de frente coincide en que se han cargado la historia, se han cargado no solo las bases argumentales sino también han destruido un gran trabajo en el desarrollo de personajes, y todo para darte una historia que hace aguas por todos lados. Si tú ves una gran historia en TLOU2, tienes una absoluta falta de criterio y gusto. Y dicho esto doy la discusión por zanjada, no me interesa perder más el tiempo. Disfruta de tu propaganda a 70 euros.

Me ha costado 39 no 70 a todo esto xdddd.Como veo que no te has pasado el juego paso de seguir hablando contigo,acaso me vas a decir que es lo mismo pasarlo con tus manos,jugando con los personajes y estableciendo vinculos con ellos,que ver todo por youtube? Anda ya tio…que un chaval de 20 años tenga que explicarte que la diferencia entre ver la historia de un videojuego resumida en internet
Y jugarlo con tus propias manos,como digo,es ridiculo. Es ridiculo que tenga que explicarte esto. Y eso de que “todos coinciden” lo dices tú. Porque ese todos te lo sacas de la manga.

Y ahora te voy a finiquitar,vamos a ver si entiendes porqué NO PUEDES OPINAR SOBRE UN JUEGO SIN HABERTELO PASADO O JUGADO AL MENOS.
1° : el objetivo de naughty dog es que empatizes con las dos,veas sus historias, juegues con los personajes,salgas de apuros con ellos,QUE FUNDAS EL BOTON CUADRADO PARA SALVAR AL PERSONAJE. JODER. Si no has jugado añ juego que… sabrás tío,esque es ridiculo. Como… vas a empatizar viendo videos por youtube y leyendo,esque es increible,pareces sasel y todo. Que en el video que critica el tlou 2 muchas de las cosas no tienen sentido.

4 Me gusta

Yo soy mayor, muy mayor y no lo veo como tu, no se quiza es que no soy (o somos) todo el mundo…

2 Me gusta

Compañero @Santiking14 anteriormente más arriba he tenido que pedir calma a los otros compañeros. Ahora te lo pido también a ti.
Como antes he dicho, se puede defender nuestra postura, pero desde un tono tranquilo y respetando la opinión del otro. Vamos a intentar no usas expresiones que puedan echar más leña al fuego, o usar letras mayúsculas en nuestros comentarios.
Espero se entienda por todas las partes.

2 Me gusta

Yo en el debate no voy a entrar, pero este punto me parece fundamental, ante cualquier tipo de valoración que se pretenda compartir públicamente.

Por favor, dejar de cantar de oídas; de opinar sobre películas que os han contado, libros que no habéis leído, países que no habéis visitado, personas que no conocéis y videojuegos que habéis visto a trozos por YouTube.

7 Me gusta

Lo entiendo Umbrella jajaja,tienes razón,esto estaba bastante caldeado,pero que silvoleu sepa que no tengo nada en su contra sacando el tema este,o sea que por mi todo guay,simplemente le estaba comentando lo que pienso,aunque algo subido de tono jajaja

1 me gusta

Opinando y hateando un juego que ni ha jugado… Sin duda cuanto menos sabemos, más creemos saber.

3 Me gusta

Opinando y hateando la trama y la temática de un juego, no su jugabilidad.

Sí, tienes razón, no debería haber dicho mayor, hay mucha gente mayor con poquito criterio y discernimiento, debería haber dicho cultivado y experimentado.

Yo no lo he jugado, pero si se trata por el tema de ser como protagonista una chica lesbiana y asesina pues como si fuera todo un guaperas con cara modelo y va descuartizando a todo el que se encuentra por delante.

Simple y llanamente, se trata de un juego y su objetivo es el disfrutarlo, no hay más.

Todo juego, y después de millones lanzados al mercado desde la aparición de las primeras consolas la temática puede ser muy buena o flojea con respecto a una anterior parte, pero si en general es un producto bueno, no sé a qué vienen tantas disputas como el que parte el disco, quema el juego, etc.

Tiran su propio dinero gastado con ilusión. Y es más, tal conforme están las cosas ahora, ya no a largo plazo, sino a corto, subirá precisamente por la polémica creada en torno a él.

Y sino mirar los precios incluso de salida como segunda mano que se pedían por Neo-Geo X Gold tratándose de un nefasto producto.

1 me gusta

Entonces experimenta el juego, te curtes y luego despotricas de el todo lo que quieras. Que parece que no te aplicas el cuento…
Pero eh, si crees que tu opinión es la única y la que vale no sé qué hacemos todos los demás. Tendrás que darnos clases o te abres un canal en Youtube y enseñas tus verdades universales.

1 me gusta

Que no hombre, que no me pienso ni comprar el juego ni jugarlo. No me gusta ni su trama ni su propaganda, así que paso de contribuir a que se sigan creando productos similares. Tienes gameplays enteros, videos con solo las cinematicas, pero parece ser que tienes que jugarlo para ¿exactamente qué? Yo no estoy juzgando sus controles, estoy juzgando su trama y su narrativa. Creo que es muy sencillo de entender, no sé a qué viene tanto rollo. El TLOU1 no hubiera tenido tanto impacto si no fuera por la narrativa tan sólida y los personajes tan bien construidos. Este no tiene ni lo uno ni lo otro.

Lo que deberíamos analizar es, SI LO DE LAS DEVOLUCIONES ES CIERTO (puede que en Japón eso se pueda hacer, no lo sé), y sólo si es cierto, intentar averiguar porqué pasa y sucede eso.

1 me gusta

pues menuda mierda de referencia