¿Qué sucede con TLOU 2 sobre devoluciones masivas?

Bueno, pues busca mejores fuentes, es un consejo xD

1 me gusta

No hagas caso de Sasel, vive de vender basura

Es facil. Lo compras te lo pasas y lo devuelves…

Estupendo el negocio…xd

1 me gusta

Es que los amantes de Sony odian a Sasel, jajaja, @Dr_Pixel, y aún viendo yo a esta persona, cuando se deja la imbecilidad y actuaciones circenses habla sobre cosas que dan que pensar, como así pueden hacerlos otros que realmente sean neutrales.

Parece que también solo ven su lado negativo. Para ello hay que contrarrestar con otros youtubers y sacar conclusiones, pero si el juego se devuelve como hecho verídico algo conlleva, y a quienes les gusta el juego aunque no sea acertado lo mantiene y colecciona.

A mi me sorprende, que tú que pareces buena persona y siempre eres cordial, te guste el tío este y lo veas

Cada uno que vea lo que quiera, pero vamos, hay mejores cosas en las que perder el tiempo, Bully

1 me gusta

Lo primero decir que seguro que me compraré el juego como harlock cuando esté a 20 eur lo de las devoluciones y ventas de segunda mano es más o menos normal con un juego escasamente rejugable pero lo de pegar hilos de sasel como si fuese una fuente de información válida eso sí que no, algún día abra que abrir un hilo solo para ese personaje ,valla se me olvidaba que están prohibidos los insultos mejor que no sé abra .Me gustan las pipas pero no hablo como un gangoso .

1 me gusta

Lo sé querido @heroedeleyenda. Te agradezco de corazón lo de buena persona, cosa que te digo igualmente desde aquí sin ningún tapujo, al igual cordial y estupendo, y seguramente simpático según todas tus respuestas leídas, pero este hombre no es que me guste, me da grima de conforme todo, absolutamente todo lo achaque a Sony, y luego con la competencia lo suavice de sobremanera cuando aparece algo negativo, pero hay que pensar que en ocasiones razón no le falta, aunque sean mínimas esas ocasiones.

Tú me recomendaste otros youtubers a los que sigo, aunque a uno de ellos ya lo hacía hace un tiempo, y entre ellos y otros tantos tengo para contrarrestar opiniones y sacar conclusiones.

Ni tan pésimo ha de ser el juego ni tampoco tantas bondades tendrá de conforme se han anunciado, por tanto algo tendrá que conlleve a esta acción de devoluciones en masa.

Yo por de pronto, en esta semaña echaré unos vicios a mi querida Playstation 4 con The Last of Us y en terminarlo me adueñaré de su segunda parte, sea nueva o de segunda para disfrutar del juego lejos de todo lo vertido hacia él.

Y recuerda que en ocasiones por mi parte me gusta chinchar, pero lejos de toda mala fé, je.

Un abrazo, majo.

2 Me gusta

Si, si, mejor dejarlo estar porque si no no acabamos. Hay que saber entender a todos y cada uno de los youtubers, y los que no gustan simplemente dejarlos estar.

No darles bombo y así las mangueras no tendrían que echar tanta gua para apagar incendios.

Por lo que respecta al juego se ve que a la gente algo le ha sentado mal y lo pagan devolviéndolo. Cosa que si no es tanta la cosa desde luego yo no lo haría, en el mundo del videojuego hay también errores y forman parte de la historia.

Me parece increíble lo que está produciendo este juego. No lo veo normal.
Muchos lo odian y otros lo alaban. Y ahora esto de las devoluciones… No lo entiendo.
Como el tío este que en YouTube coge y corta con unas tijeras el disco del juego… En fin.

1 me gusta

Incluso un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día…

3 Me gusta

Lo de las devoluciones masivas me suena haber oído que es un bulo. No sé si alguien tiene datos sobre eso… Además, sí no recuerdo mal, creo que los videojuegos no se pueden abrir y devolver no? Así que puede ser una campaña de algún colectivo contra el juego por el motivo que sea.

2 Me gusta

Tranquilito eh, menudo intolerante estás hecho con las opiniones ajenas.

Si eres fan del primero no puede gustarte el segundo, así de simple.

No puede gustarte el trato que dan a uno de los protagonistas del primer juego, no solo por lo que le pasa sino también porque su comportamiento contradice el comportamiento que mostraba en el primer juego. Y encima tienes que jugar con un personaje con el que no quieres jugar por lo que ha hecho, pero sobre todo por cómo lo ha hecho. Pero eh, es homofobia.

Ya solo por eso cualquier verdadero fan de la primera parte haría como el coreano.

Sigamos.

Los fans del primer juego no dijeron ni mú de la orientación sexual de Ellie ni de la del tío que les monta el coche. Peeeero resulta que ahora se han vuelto homófobos así de repente. Me hace mucha gracia, la verdad, te están diciendo que el juego no te gusta porque eres mala persona. El juego no me gusta porque la historia es una mierda que no tiene ni pies ni cabeza. Pero eh, es homofobia.

En el primer juego Joel mata a muchísima gente, pero la mata porque no le dejan seguir su camino, no los busca para matarlos. Eso de que es un asesino es una gilipollez, lo que es es un superviviente, ni siquiera roba a nadie. Luego no tiene justificación lo que ocurre ni lo que le ocurre. Pero eh, no es antihombres.

Lo de la secta… muy lógico en un apocalipsis, montar un tinglado para perseguir y matar a personas por sus gustos, claro que sí. Pero eh, es homofobia.

La venganza, qué mala es la venganza… pero resulta que sí que hay alguien que consigue su venganza, ¿en qué quedamos? Pero eh, es homofobia.

Lo sucedido en el segundo juego convierte en irrelevante al primero. Pero eh, es homofobia.

En fin, al que le guste consumir propaganda a 70 euros pues me parece perfecto, cada uno malgasta el dinero en lo que quiere. Pero me resulta muy indicativo que la gente que va de tolerante, de multicultural, de viva la diversidad, luego resultan ser los más intransigentes con las opiniones divergentes. A ver si así os queda más claro:

NO COMPRAMOS EL JUEGO PORQUE LA HISTORIA ES MALÍSIMA.

NO COMPRAMOS EL JUEGO PORQUE ES PROPAGANDA ANTIHOMBRES.

NO COMPRAMOS EL JUEGO PORQUE HAN DESTROZADO A LOS PERSONAJES.

Al menos nos quedará el mejor juego de la generación pasada, ese en el que uno de los dos protagonistas principales era lesbiana y nadie dijo nada porque NO ESTABA METIDO CON CALZADOR.

Adiós “tolerante”, sigue creyéndote buena persona.

4 Me gusta

Que más da el personaje que lleves? Si fuera en primera persona ni lo ves.

Se momento eres el único que está hablando mal del juego, quizá no te haya gustado pero de ahí a qué sea publicidad engañosa como comentan en los videos, propaganda antihombres como dices tú…Estoy jugando al Tomb Raider de Ps4 y solo hago que matar tíos, es así desde el primer Tomb de Ps1 y no veo a nadie diciendo que es publicidad antihombres. Es una aventura y punto. Al igual que last of us. Como con las series no todos los capítulos son buenos. Los hay mejores y peores pero eso de la publicidad…

1 me gusta

¿Que qué mas dá el personaje que lleves? ¿Sabes lo que hace ese personaje al personaje más complejo que ha parido el mundillo? No es un Tetris esto, es un juego cuya historia tiene un peso trascendental. ¿Tú crees que TLOU 1 sería un juego tan amado si no fuera por su historia?

Y lo de que si fuera en primera persona… menuda parida, ni que estuviéramos hablando de una skin fea, estamos hablando de lo que hace y lo que es el personaje.

Soy el único que habla mal del juego porque los demás pasan de decir nada para que no vengan los “tolerantes” a ponerlos a parir.

Vaya, es verdad, hay bastantes juegos protagonizados por mujeres. Y también películas, series, etc. y sin embargo la gente solo se mete con unos pocos, qué curioso ¿no? ¿Alguien se ha metido alguna vez con Claire Redfield? ¿Con la teniente Ripley? ¿Con la madre de Malcom? Qué curioso que los homófobos y los misóginos nunca se meten con personajes femeninos fuertes y bien construidos…

TLOU 1 ya tenía todos los elementos que creéis que son los que molestan a sus detractores, y sin embargo nadie se quejó de ellos: una protagonista lesbiana (Ellie), un secundario gay muy querido y carismático (Bill), y una mujer fuerte y lista que nada tiene que envidiar a ningún hombre (Tess). Y es uno de los juegos mas amados.

3 Me gusta

No te me desvíes. Has dicho que el juego es publicidad antihombres, DEMUÉSTRALO. Explícame tú en que parte,un videojuego donde las dos protagonistas son másquinas de matar tanto de hombres como de mujeres como de infectados como de perros,es publicidad antihombres. Porque esa parte me la pierdo la verdad. Y al resto paso de responderte,me has llamado mala persona porque he dicho algo que es verdad,has llamado al juego algo que no es. Me has llamado chavalín porque conoces mi edad,pero yo no te he faltado al respeto,asique a ver quien es más chavalín,porque eso de misogino y homofobo yo no te lo he llamado tío.
Y que quede claro que estoy dispuesto a arreglar esto contigo de forma pacifica,siempre estoy dispuesto a eso. @Sivoleu

La k se esta montando por una historia ficticia… pense k lo de los conguitos era una locura pero la gente cada vez mas intolerante, hayk tomarse la vida mas relajada (ni se de k va la asegunda parte del juego y me interesa mas bien poco) si lo juego lo disfrutare o no como un videojuego. Mañana toca volver a currar.

Pd: deberia devolverla o prendele fuego xd

3 Me gusta

Nooo ni la abras, guardala que seguro que en unos meses vale el doble, cuando todos destruyan sus copias del juego y seamos pocos las que tengamos una, JUAS JUAS JUAS!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

El juego es sublime, por cierto. El mejor juego de ND, el mejor juego de PS4 y el mejor juego de la generación sin duda. Por lo tanto uno de los mejores juegos que se han hecho jamás. Cualquier persona que le interesen mínimamente los juegos debe probarlo.

Es como decir que te gusta la música, que es tu pasión, pero no tener interés en conocer a Led Zeppelin, Beatles, Stones o Pink Floyd. Catetos de cinturón negro.

Cómo ha dicho alguien por ahí arriba: el mejor gameplay desde MGSV, estoy muy de acuerdo. La historia es fantástica, por cierto. Lo más interesante que he tenido la suerte de ver en un juego.

Pero no es para todo el mundo.

2 Me gusta

Bueno, @Apelmor como podrás ver te he tenido que editar gran parte de tu último post.

Como sabréis @Apelmor y @Sivoleu se puede defender nuestra postura pero siempre sin traspasar la linea del respeto personal. Creo que eso es totalmente entendible. Así que por favor un poco de calma.

Que sí hombre, que tooodo el mundo que se queja de que es propaganda antihombres lo hace porque las protagonistas son mujeres, claro que sí, como si en el primer juego no tuvieras a Ellie, una chica protagonista; a una mujer como Tess coprotagonista y claramente la líder del dúo Tess-Joel; y a la mujer de Tommy como la jefa que dirigía su comunidad, y curiosamente nadie se quejó de ser propaganda antihombres. Segurisísimo que es por eso, por las mujeres protagonistas máquinas de matar.

Igual no es por eso. Igual es por el tratamiento que hacen a las figuras masculinas en el juego, en la que o son malos o son tontos o son desagradables.

1 me gusta