¿Qué sucede con TLOU 2 sobre devoluciones masivas?

Es un juego que no me interesa ni lo sigo pero ¿Qué ha ocurrido para devolver de forma masiva el juego? Según Sasel se están anunciando de segunda mano en grandes cantidad, todo el mundo quiere quitarselo de encima.

Los que vivimos en retrolandia no nos enteramos mucho de estas historias. xDD.

Sin entrar en destripes, historia malísima, destrozo de personajes y propaganda antihombres.

3 Me gusta

Gracias. :+1:

Cuando cueste 20 me lo pillo, que veo que no tardara mucho :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Vamos a ver,SASELANDIA es una de las peores cosas que le han podido pasar a la comunidad gaming en españa. Un tipo que aprovecha cualquier oportunidad para generar odio y rabia . Es como un puto metroid,pero en vez de absorber otros seres,absorbe odio y después lo expulsa masticado en forma de video de youtube. Un tipo que se alegra de que grandes videojuegos fracasen.

7 Me gusta

Sasel no me interesa, pregunto solo por TLOU 2 y lo que ha ocurrido. He encontrado esos videos y los he puesto.

Para gustos los colores, yo a traves de ver este video de Scanlines me lo he anotado en mi lista de posibles, inlcuida la primera entrega.

Debo de ser el único que está gozando con el juego :joy: :joy:

1 me gusta

Dicho esto voy a empezar a hablar del juego,EL CUAL ME HE PASADO DOS VECES:
Primero de todo,el primero para mí es quizás uno de mis juegos favoritos,en el top 5 entra desde luego,me lo he pasado un total de 6 veces.
Quiero aclarar que Tlou 2 no es la obra maestra que supuso el primero,pero no se queda atrás tampoco. Si la historia de the last of us part 2 te parece malisima,permitime decirtes que una cosa es decir que es mala y otra es que no te guste. La historia de tlou part 2 es algo innovador,crudo,con temática lgtbi de por medio claramente,lo cual ya complica diferenciar calidad de tus ideologias.
Que digas que es publicidad antihombres ya deja claro tu ideología . No me jodas,dime una situación del juego en la que se muestre una.imagen negativa del hombre

Sin entrar en destripes,porque no se si te has pasado el juego siquiera,me toca mucho los cojones que se tergiverse todo al extremo . LAS DOS PROTAGONISTAS SON MUJERES Y SON MAQUINAS DE MATAR COJONES. EN QUE PARTESE VES QUE SEA PUBLICIDA ANTIHOMBRES. Esque es para flipar

1 me gusta

Solo hay que ver de donde saca los articulos, de asia, seguro que los Rusos tambien estarian en contra de este juego por el enfoque que tiene el juego. Seguro que algunos “machos” en cuanto ven el beso de la protagonista vomita sobre su consola…
Y el tio habla de publicidad engañosa porque se juega con ella y no con el… Al juego de Tomb Raider le dara un 0 y no se lo habra comprado no?

1 me gusta

Le estoy empezando a coger manía a este juego y todo por culpa de estas campañas de desprestigio cansinas y en este caso además, con un toque de homofobia. A ver si se pasa ya la moda de meter mierda y podemos seguir jugando.

1 me gusta

Jugablemente es lo mejor que ha salido desde Metal Gear Solid V

Ya la historia podrá gustar mas o menos, pero es un juegazo

4 Me gusta

No sé, aparte del tema en el que se centra por los personajes, que lo veo maravilloso, si se devuelven algún motivo habrá, por tanto no será tanto el título como nos lo han querido pintar, también de manera independiente de si es bueno o no.

El caso es que al comentarle a un amigo que se lo trajera para ponerlo en mi consola y verlo, me regaló su primera parte y que en ir a su casa veré la segunda, la cual a él le gusta bastante.

por fin alguien sensato ! Gracias heroedeleynda

además,es uno de los pocos juegos que han salido realmente pulidos de lanzamiento,aver cuando otras compañías aprenden

Es que menos en la historia, que la del primero fue muy redonda y era dificil de superar. Esta segunda parte me parece mejor en todo

1 me gusta

Tranquilos eeeeh!!, xDD, que solo he preguntado porqué tantas devoluciones masivas de un juego.

Se ha incendiado el hilo y tengo que llamar a los fireman.

Si cuando sale la xbox one x o la ps4 se hacen colas en los centro comerciales, todo el mundo devolviéndola, algo pasará.

Y del juego no juzgo porque ni lo tengo, ni lo he jugado, ni lo voy a comprar, ni el 1 ni el 2. Lo que me sorprende es que se devuelva repentinamente, al menos en JP y que se anuncie de segunda mano masivamente.

1 me gusta

Hombre, abres un hilo con 2 vídeos de Sasel y que quieres, que te demos las gracias? Algún palo te va a caer

Ese tío es lo peor de internet

1 me gusta

Pero tu te fijas en Sasel, yo me fijo en lo que se habla, esté de acuerdo o no con lo que se dice.

Y el hilo lo he abierto preguntando por una devolución de un juego, no por Sasel.

2 Me gusta