¿Qué sucede con TLOU 2 sobre devoluciones masivas?

Pues quizá @heroedeleyenda lo diga por cosas como esta. Nunca había visto nada igual.

si, si no digo que el juego no sea bueno. A mi la jugabilidad de los MGS nunca me ha gustgado nada.

y a mi que ahora las mujeres sean guerreras me cansa y me molesta un poco. Todo ahora son mujeres marimacho, como la última de terminator (feminator). Un poco está bien, pero ya cansa porque nos quieren colar un mensaje y una ideología feminista que es toxicidad pura. Y en mi caso, muy poco creíble.

2 Me gusta

yo creo que vas bastante hasta arriba de misoginia, no solo por este mensaje, que ya tiene bastante tela, sino por varios otros que has ido dejando estos días. No es que haya sido un par de mensajes sueltos de algo que no te parece bien, es que es una matraca constante con el supuesto mensaje que “nos quieren colar”, la supuesta “manipulación de masas” y las ideologías que según tú se meten en un videojuego.

4 Me gusta

Lo cierto es que cualquiera al que le moleste el tema LGTB que quiere contar Naughty Dog en su TLOU2 verdaderamente tiene un problema MUY serio como persona. Se lo tendría que hacer ver y mas aun en los tiempos que corren.

5 Me gusta

Las mujeres, perdona que te diga, no son solo ahora guerreras, lo han sido toda la historia. Hay referentes femeninos, no en películas sino en la realidad, con un protagonismo y personalidad que más quisiera más de un hombre.

1 me gusta

Esa clase de comentarios misóginos te dejan bastante en evidencia y sinceramente, no te mereces ni que te respondan. Si tanto te ofende que en el mundo haya mujeres guerreras, háztelo mirar macho porque tienes un serio problema.

2 Me gusta

No pelearos chicos.

Hoy por hoy ya deberíamos ser conscientes que tanto los hombres como las mujeres debería de existir una magnífica convivencia, desgraciadamente no llega a existir al completo, y menos con cosas así aparecidas en videojuegos que yo lo veo plausible si se trata del tema al que se hace referencia.

1 me gusta

Esto solo se arregla de una sola manera, a ostias.
Una duelo al Street Fighter, me pido Chun Li :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Uy, creía que decías de pegarse entre los foreros @Harlock, jajajajaja.
Al leer el resto ya se trataría de una pelea más equitativa, seguro, je.

Es normal que pienses así. La sociedad se compone de individuos gregarios que forman la gran masa borreguil que defenderán lo aprendido por el discurso hegemónico de la dictadura imperante de turno, por muy elementalmente ilógico que sea lo afirmado

Y sí, claro que hubo mujeres guerreras. Han existido muchos miles de millones de seres humanos a lo largo de la historia como para no corroborar lo qye dices.

Ahora, de un hecho aislado hacer una norma, y de una falsedad hacer un dogma de la verdad, hay mucha diferencia

Crear una sociedad en base de mentiras y desprecio a la realidad orgánica de las cosas lleva, irremediablemente, a situaciones absurdas y a un estado insostenible.

La mujer no es guerrera, es madre (si nos ponemos tan simplones…). Y si tiene que defender a sus hijos lo hará con uñas y dientes, de eso no hay duda. Pero no es una guerrera o una soldado.

Si pudierais tener un mínimo de raciocinio sin sentiros avergonzados por hacer ese ejercicio de conciencia, entenderíais que si para un hombre es duro ser un guerrero en el concepto trágico-heroico, doblemente duro sería para la mujer. Si un hombre se quiebra al
ver a sus compañeros de trinchera destruidos por un obús, una mujer no recuperaría la cordura.

Porque las mujeres tienen menos resistencia física y psicológica para sufrir la violencia Y situaciones de estrés extremo. Y vosotros, hipócritas, no dudo que seríais los primeros en tratar a las mujeres con la sensibilidad y tacto qye merece una mujer cuando son violentadas por algo o desamparadas por según que situación, de un modo muy distinto qye lo haríais con un hombre en idéntica situación. Porque en el fondo vuestro discurso es pura fachada

2 Me gusta

Yo lo que tengo clarísimo, en base a mi experiencia personal y viéndolo en mis hijos, sobrinas, etc, etc, (todos desde bien bebés y sin que la sociedad del siglo XXI haya dejado su “marca” en ellos), es que eso de que somos iguales es una falacia.
Somos iguales como personas y con mismos derechos, obligaciones, dignidad y respeto. Pero entre hombres y mujeres, en cuanto a forma de ver la vida, de reaccionar ante ella, de afrontarla, modo de pensar, y un largo etcétera, NO SOMOS NI MEDIO PARECIDOS (hablando de la gran e inmensa generalidad claro, SIEMPRE hay excepciones).

1 me gusta

Te podría decir tantas cosas, que mejor te dejo en tu ignorancia retrógrada llena de palabrería sin fundamento y llenas de simpleza.

Y otra cosa. Lo de borrego, será la gente que piensa como tu.

3 Me gusta

Qué razón tienes, no añado más porque es que, como bien has dicho, mejor dejarles en su ignorancia.

1 me gusta

Esos argumentos

No te enfades hombre.

Jaja menudo facha estas hecho. Misógino!

No te tengo porque dar ni un solo argumento. Ya te lo he dicho. Ni voy a entrar al trapo en nada contigo, como parece que te gusta hacer por lo dicho en otro hilo.

Lo único aquí, que supuestamente estamos hablando de un videojuego. No de otra cosa, vamos a intentar nuevamente retomar el hilo.

Tengas o no razón… Cuida las formas a la hora de dirigirte a todos los foreros, porque de esta manera acabarás expulsado.

1 me gusta

Yo paso de los azules y los rojos compañero. Sí me importan las personas, y de eso hay bueno y malo en todos lados.

1 me gusta

lo mío fue sarcasmo.

me dirijo a los compañeros con todo el respeto del mundo. Yo no los llamo subnormales, alegando que tengo un “detector”, ni los llamo anormales, tarados, gente con problemas emocionales, retrógados, etc como sí hacen conmigo. Tiene cojones

tu sí que mereces ser baneado, porque llamar hijos de puta y soltar tus habituales desprecios a todo el que no tenga una colección original sí que es una falta de respeto y gratuito encima.

y ahórrate la amenaza de baneo que te echaron de moderación por tu comportamiento abusivo. A ver si meditas y te aplicas el cuento, que eres el menos indicado de todo el foro para dar consejitos