Tanta gente opinando que son una mierda pero se especula con ellos una barbaridad. 50€ me costó el mío en 2022. Y lo de japangameonline me parece pasarse en el precio. Esperaba sobre 250€
Pues no, sigue sin ser opción para muertos de hambre jaja
400 lagartos!!!
Pues ahí se queda mi ps2MVS con el Fatal Fury 2 y un art of fighting sin pegatina ![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ya? Si el año pasado rondaban los 100 y algo ![]()
no lo entiendo…la verdad
ya a 80 pavos un cartucho tipo “everdrive” lo veo caro
ya a precios tan inflados…no merece la pena
esto se esta yendo de las manos, se especula con cualquier cosa
yo he tenido en las manos un cartucho amarillo 161 in 1 a 50 pavos, pero nunca he tenido la maquina
por el camino que va…nunca la tendre
ya que con el dinero de un super hiper mega cartucho “full set edicion limitada para los principes de gales”…te compras un recreativa y al carajo
El amarillo que dices creo que era el v1 y/o v2, de los que aún hay, este es el V3, que encontraron la manera de programar las memorias (canibalizando otro cartucho) y poner los juegos que quieras. Por eso ha pillado tanto valor. De todas maneras, ¿qué alternativas hay en Neo Geo AES/MVS que sea barato? No existe ya. Y la que existía tenía limitaciones, faltaban juegos importantes y repetían muchos con hacks.
mi pregunta es…
no se puede hacer un everdrive como en las demas consolas???
Tienes el de Terraonion y el de DarkSoft. De echo terraonion tiene version normal y pro.
yo tengo en megadrive uno de 30 euros aproximadamente y el de nes idem
podria entender que en neo geo se vaya a100 pavos
ya 150 euros…tambien a lo mejor…podria pasar por el aro
pero 500, 600, 1000…no se
deberian todos todos los usuarios ponerse de acuerdo y no comprar por estos precios, cosa muy dificil
esto pasa tambien en otros terrenos, el mio es de automocion
para que sepais…hay gente que te cobra segun el coche que tienes y no lo que cuesta realmente
por ejemplo, a mi me cuesta lo mismo hacer un turbo de psa que de un jaguar f-pace, pero cobran mas por el jaguar por se eso, un jaguar
Porque detrás de esos everdrives hay un trabajo de investigación, pruebas etc y eso no es gratis. Las tiradas tampoco son grandes.
Obviamente por 30€ obtienes un plastico de baja de calidad copiado del trabajo de krikkz y con un voltaje no estable para tu consola.
se perfectamente que hay un trabajo detras de un cartucho
pero cuando hago un turbo, lo que mas me piden es una rebaja y no una persona diciendo que me estoy hartando de currar y que me va a dar 100 euros mas del precio porque “hay un trabajo detras”
pero se perfectamente que se inflan precios
ayer arregle una maquina KOMATSU, el dueño pago un precio inflado de la factura simplemente por ser “komatsu” y como todo en esa marca es caro…
respecto a los everdrive, quiero jugar , simplemente, veo que con los años los usuarios cada vez tienen el morro mas y mas fino…estoy en grupos retro que hablan de parametros y parametros para jugar a un jueguecito de nes…no se, antes enchufabas con el cable que te venia y listo
no mirabamos los fps con lupa ni nada de eso
yo juego con estos cacharros
de momento no he notado nada, la verdad y llevo tiempo usandolos
desde luego que pagar 600 pavos por uno lo veo super excesivo por mucho i+d que haya detras
creo que cuando los precios se disparan y se vuelve para gente de mucho dinero como la propia neo geo en mis tiempos, solo la tenian los niños que sus padres tenian una empresa y les iban bien dicha empresa…hay otras opciones para jugar, no son juegos que no se pueden jugar si no tienes la consola
esto full sanwa conectado a un pc
tambien tengo otro seimitsu conectado a ps2 con disco duro…
maquinas tipo anbernic…
no se, lo que se os ocurra
Yo también opino que el precio de 400€ está puesto por que es neo geo… Estoy convencido, sin ninguna duda, que podrían venderlo más barato sacando un buen beneficio. Para mi ver el precio fue una decepción tremenda, y eso que, tal y como he comentado, no lo necesito.
Y como tú y yo pensamos muchos, porque después de la manera en la que ha terminado materializándose algo que podía ser tan revolucionario como la posibilidad acceder al catalogo entero de neo geo aes en sistema original con un cartucho multijuego barato… Y la prueba está en que de 200 uds(?) anunciadas quedan 205 disponibles y de 100 uds de la edicion limitada quedan 48 aún después de varios dias de algo que era primicia y pretendía venir a revolucionar el acceso al catálogo en sistema original.
Pero a 400€ un 161 in 1 modificado… Está por ver como se termina acogiendo, pero por el momento parece que ha sido una columpiada histórica.
totalmente!!!
Hola chicos.
Vuelvo a inmiscuirme en este tema a pesar de creer que ya he comentado algo al respecto.
Para una persona que le encanta Neo-Geo o cualquier otro sistema y no puede alcanzar la propia consola o juegos de la misma existen muchas otras alternativas para pasar un muy buen rato con cualquiera de sus títulos conocidos o no.
Una de las que seguramente muchos tendrá es la de un Pc, potente o no, moderno o antiguo hacer uso de la emulación. Esta emulación está ya más que lograda dejando atrás fallos con los sistemas de antaño, al menos con una inmensa mayoría de ellos.
Dos, precisamente una consola de videojuegos como puede ser una Xbox, Xbox 360 como sistemas comunes usados para ello.
Con estas dos primeras opciones tan solo ha de dedicarse a buscar roms que le gusten o haya disfrutado para volver a hacer lo mismo a fecha de hoy a un ínfimo precio.
Un tanto más sofisticado es poseer esas consolas y adentrarse en unos everdrives básicos o bastante más prestacionales y caros. Como primera sensación es el gustazo de estar usando el sistema original.
Luego, quizá de entre otras posibilidades/opciones es tratar de conseguir una especie de mezcla entre esos juegos a disfrutar no ya en su plataforma original, sino con las sensaciones de recraetivos precisamente con una recreativa en sus dos modalidades, la tradicional o la de pequeñas dimensiones como bartop.
Pienso y creo poder afirmar que sobre todo con Neo-Geo incluso tratándose de un mueble original e incluso con sus propias placas resultará más caro que intentar alcanzar alguna unidad de las que tanto se pide como los consabidos Metal Slug y similares de dicha compañía.
En relación a neo geo. El martes probé mi mvs para el stick nuevo. Se enciende, entra en el menú pero al meter en 161 in 1 no lo lee. ¿Creéis que puede ser la consola o el cartucho? Lo malo es que no tengo otro para probarlo.
Fué ver el contenedor de basura y acojonarse ![]()
@Retromonigote , ten en cuenta que se trata de un cartucho y pudiera no haber hecho un buen primer contacto, más contando que son dos filas de contactos frente a una de Megadrive o Super Nintendo.
Eso es lo que me temo. Que se hayan abierto los contactos de la mvs y no funcione bien