¿Qué opción de Neo Geo pillarías si fueras un muerto de hambre como yo?

La versión de Aliexpress.

1 me gusta

Para mi lo mejor es hacerse con una MVS consolizada. Tienes la misma experiencia que una AES, además de poderle enganchar un arcade stick original

Un cartucho de esos 161 en 1 y un buen RGB, y a correr

@Bully que guapa esa MVS 2 con todod esos multi-slots

3 Me gusta
2 Me gusta

El engendro!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si buscas gastar lo mínimo, la opción de AliExpress suele ser más barata y funcional para juegos casuales. Eso sí, la calidad puede variar. La de Juan Santos quizás tenga mejor soporte o garantía, pero será algo más cara. Si solo quieres jugar sin muchas complicaciones y cuidas bien tus cosas, la de AliExpress puede ser una buena elección.

2 Me gusta

Ahora ya difícil está opción, si ha cerrado hace años… Lo único más cercano sería recurrir a Gimods

4 Me gusta

¿En la mano de obra?

Al final es ponerle el unibios pero con una carcasa bonita y salidas de mandos, video y audio.

Mejor que una mvs pelada suelta.

@adrimayo Claro, ya se jubiló. Pero Virtua la tiene en su catálogo. Opta por GiMods.

3 Me gusta

Perdona a qué te refieres con que Virtua la tiene en su catálogo ¿puedes poner enlace?

1 me gusta
1 me gusta

Dentro de poco japangameonline va a sacar un cartucho con todo el catálogo metido (ya está a punto de pasar a la fase de producción), así que, a falta de ver el precio, esa será la opción más barata para jugar a todo el catálogo de neogeo seguro

1 me gusta

Que la ofrece en GiMods.

@Ostrava ¿Cogiendo el 161 en 1 y modificándolo o otra forma nueva?

Creo que se han basado en el 161 en 1 y a partir de ahí no se como lo han hecho. Han cambiado algo el menú también

2 Me gusta

Perfecto.

¿Dónde puedo encontrar información del proyecto? busco en su página pero no encuentro nada

Cartucho Vortex.

En el instagram tienen mucha info

2 Me gusta

Mola. Posiblemente esto más la Neo Geo de AliExpress sea el pack chapapotero barato y más fiel a la realidad

Eso mismo parece indicar. Habrán cambiado fuente, fondo (no lo recuerdo ahora mismo) y 4 tonterías más. Seguramente han metido una custom pcb y a tomar por culo, el Everdrive de Japangamesonline, con dos cojonazos.
Me toca los cojones porque arrasaron con todos los cartuchos que podías sacar en oferta a 30-50€… Dejaron a los chinos tiesos y a la gente que quiera tener su MVS ‘barata’ que se joda fuerte. En lugar de 30-50€, 400-475€
Y bueno, te hacen algunos cambios que están bien, eliminan hacks innecesarios y te meten el fullset, pero vamos, si estuvieran disponibles para todos como antes, te lo podrías fabricar tú como te puedes fabricar un GBS por 4 duros, por ejemplo.

Y si nos equivocamos, pues ya rectificaré, que no se me caen los anillos.

1 me gusta

Los precios a los que lo han publicado me parecen una barbaridad. 400€ por un 161 in 1 modificado… Se llama usura.

Está por ver si la gente acepta estos precios o no, y si los chinos lo copian y hacen uno más barato, que sería lo suyo visto lo visto.

A mí me da igual porque tengo un neosd y un 161 in 1, pero vamos… Flipé cuando vi los precios, aunque bueno, como todo lo de japangameonline, inflado a lo loco

1 me gusta

Ah, joder, por esto están extintos los 161 en 1 v3 de aliexpress? Lo compré el pasado Black Friday creo que a 80 pavos o así con descuento, y, este año, cuando fui a pillarle uno a un colega no había ni uno, y se vendían en minutos en Wallapop a 200-225…

1 me gusta