¿Qué opción de Neo Geo pillarías si fueras un muerto de hambre como yo?

En todo caso desmonta el cartucho, limpia los contactos y aparte usa también un limpiador de conexiones eléctricas como Lubrilimp residuo 0.

Ofrece un excelente resultado, lo digo porque también en la época de haber tenido el taller al llevar los coches cuyos mandos elevalunas no funcionaban el electricista lo primero que hacía era desmontarlos, rociarlos y una vez evaporado vuelta a montar y comprobar.

Ni uno solo fue preciso de cambiar, y no fueron pocos los llevados por la misma causa.

No obstante si no has demontado alguno son muy sencillos y vienen como las piezas de los coches, con sus posiciones que no inducen a error. Fíjate o haz fotos según lo cojas para proceder a desmontarlo.

3 Me gusta

Solo hay que llevar cuidado con la pegatina.

2 Me gusta

Ordenados de menor a mayor presupuesto
Emulación + Arcade Stick < Conversiones en otros sistemas <Neo Geo CD con lector SD <Neo Geo MVS< Neo Geo AES con Neo SD

2 Me gusta

Yo añadiría Mister + CRT + Arcade Stick, aunque no se en que lugar habría que ponerla

1 me gusta

Yo lo del mister no lo veo, aunque sea 1:1 le falta alma.

1 me gusta

Por supuesto que le falta alma y carisma @Javintendo , pero es un aparatejo que puede con bastantes sistemas a pesar de tener un elevado precio.

Todos sabemos que la consola y cartuchos, en todo caso Everdrive conectado a dicho sistema no hay que lo supere.

Y lo digo yo que usa emulación de todo sistema y títulos que poseo. De ahí el seguir comprando para todos ellos pese a tener una Xbox, Xbox 360 y varios ordenadores para dicha emulación.

1 me gusta

Me parece pero que juegues en lcd que en emulador :laughing:

No te entiendo @Javintendo .

Si te refieres a usar la emulación jugando en pantallas planas LED u OLED pues si, por medio de Xbox a través de componentes derivado a HDMI, Xbox 360 y Pc pues directamente por HDMI.

1 me gusta